Lun Dic 15, 2008 12:16 pm

Buenas fede. Pues Acosta lleva lesionado cerca de 2 meses y ya mismo reaparecerá, pero en los partidos que jugó nos dejó buenas sensaciones a los sevillistas, sobre todo en la victoria en Almería que jugó como unico punta. En cuanto a Fazio, en el final de la temporada pasada estaba de lujo, pero este año le esta costando un poco mas y suele entrar siempre en las segundas partes. La verdad es q estos dos en forma son jugadores muy importantes y pueden aportar mucho.

Lun Dic 15, 2008 12:40 pm

muchas gracias Pincheto, es que al no poder ver muchos partidos del Sevilla al año, me gusta saber de la actualidad de los jovenes Argentinos

Lun Dic 15, 2008 12:51 pm

Menudo crack el Fazio, de lo mejorcito del Sevilla.

Lun Dic 15, 2008 5:13 pm

Federico, ayer le pregunté a David por el Lucha y me dijo lo mismo. Jugó dos partidos y convenció bastgante.

Jue Dic 18, 2008 11:20 pm

Imagen

Vie Dic 19, 2008 12:08 am

Que wena Fran!!! ya te echaba de menos por aki tio. Ahora seremos mas peligrosos en liga. Vamoss Sevillaaaa, hay que ganar en Mallorca!!

Vie Dic 19, 2008 5:50 pm

pincheto escribió:Que wena Fran!!! ya te echaba de menos por aki tio. Ahora seremos mas peligrosos en liga. Vamoss Sevillaaaa, hay que ganar en Mallorca!!

¿Que tal amigo? Eso espero, que ahora por lo menos tengamos tiempo para pensar en la liga y pelear hasta el final.

Saludosss

Sab Ene 10, 2009 10:30 pm

K A N O U T E!!!!

Asin de claro :)

Dom Ene 11, 2009 10:44 am

Pedazo de jugador!, ayer el solito se basto para conducir al Sevilla a la victoria!, me alegro mucho por el!.

Dom Ene 18, 2009 12:22 pm

Bueno, pues se acabó la primera vuelta para el Sevilla y es dificil hacerlo mejor (en cuanto a resultados xD). 38 puntos en 19 partidos, a 2 por encuentro, implica que se estará en Liga de Campeones al final si seguimos asi. Si seguimos así claro. Jimenez iguala el record de Juande en su mejor año. Aunque lo que tendria que igualar sería el record de titulos jeje. Imposible e impensable creo yo, porque 5 son una barbaridad. Pero bueno, ahi estamos segundos y a seguir p´alante.
Por cierto, me alegro por Mosquera y Chevantón, muy aplaudidos ayer por la aficion. Ahora a luchar en cuartos de la copa ante el Valencia. Pedazo de eliminatoria. Vamos Sevilla, vamos campeon!!

Full Version