Lun May 26, 2008 12:01 pm

Monchou2 escribió:
KeTuTo escribió:y otra cosa, según ponia ayer en Marca, el Zaragoza ha echo oficial la opción de compra de Oliveira por 10 millones de euros, Oliveira en 2ª...quien lo diría... :?

No has leido la noticia completa, mira lo que pone al final:

El Real Zaragoza ha ejercido la opción de compra sobre el jugador Ricardo Oliveira y se ha hecho con los servicios del jugador brasileño para las próximas cuatro temporadas. A pesar de esta operación del club maño con el Milán, lo más probable es que el punta blanquillo salga de la entidad en próximas fechas, ya sea en calidad de cedido o como vendido.

Pagan 10M y lo venden por 12 y ganan dinero, supongo que esa es la operacion que buscan

Mar May 27, 2008 10:18 pm

Animo! Espero que el proximo año haya derbi aragones.

Y no hagais caso a los canticos de algunos, que una cosa es algo de rivalidad siempre tiene que haber y otra lanzar piedras contra nuestro propio tejado.

Mié May 28, 2008 12:56 pm

Me alegra que pienses asi

Aqui todo en Zaragoza TODO el mundo quiere que suba el Huesca, sin embargo én Huesca capital bastante gente se alejo que bajara el Zaragoza y festejo los goles del R.Zaragoza, eso me parecio lamentable

Rivalidad tiene que haber, porque es futbol, ahora que estamos en Segunda deseo que haya derbi, y seré el primero en ir al Alcoraz ( ¿¿en caso de subir habrá que remodelarlo??)
Aun sigue la casa del hombrecico aquel que tenia cesped plantado en un campo y lo iba cambiando cuando se estropeaba la del campo de futbol??

Saludos

Mié May 28, 2008 1:34 pm

Ya no, el cesped se ha profesionalizado y ahora es de los mejores cespeds de la categoria, una autentica alfombra.

Mié May 28, 2008 9:52 pm

Buen entrenador Marcelino... enhorabuena :wink:

Mié May 28, 2008 10:03 pm

A mi Marcelino me parece un pedazo de entrenador. Lo que me gustaria saber como lo han convencido para venir a aqui, a dirigir un equipo en segunda si por lo que parecia a este entrenador no le faltaban ofertas, pero bueno, mejor para nosotros si al final se confirma

Mié May 28, 2008 10:11 pm

Convercerlo? Billetes.

Jue May 29, 2008 12:30 pm

Porque aunque estemos en Segunda somos un grande del futbol español, el Espanyol le ofrecia mas pasta que nosotros y jugar en Primera, pero el proyecto se supone que va a ser a largo plazo, cobrara 1,3 millones y tendra mas o menos libertad para incorporar a los jugadores que desee, una especie de manager como en la Premier

Me parece de los mejores tecnicos que hay en la actualidad, y de las posibilidades que se manejaba la mejor sin duda..

Saludos!

Jue May 29, 2008 1:46 pm

The_Ramones escribió:Porque aunque estemos en Segunda somos un grande del futbol español, el Espanyol le ofrecia mas pasta que nosotros y jugar en Primera, pero el proyecto se supone que va a ser a largo plazo, cobrara 1,3 millones y tendra mas o menos libertad para incorporar a los jugadores que desee, una especie de manager como en la Premier

Me parece de los mejores tecnicos que hay en la actualidad, y de las posibilidades que se manejaba la mejor sin duda..

Saludos!

estoy de acuerdo en todo contigo

si señor MARCELINO!!

Jue May 29, 2008 3:06 pm

Marcelino es un entrenador con mucha personalidad.

Le dió calabazas al Betis y Valencia y tiene las ideas muy claras.

Se va al equipo de la Cuarta o Quinta ciudad más importante de España con una masa social enorme y donde va a ser el dueño y señor de la parcela deportiva.

Es un proyecto a largo plazo que si le sale bien tendrá al Zaragoza muy alto dentro de poco.

Full Version