Mié Ago 01, 2007 11:14 am

4beI escribió:he visto en el Super q van a intentar cerra el fichaje de Kallstrom en las proximas 48 horas, si no es asi se pondrá en marcha un plan alteernativo (yo digo q es Borja Oubiña). Saludos y amunt!!!

Haber si fichais ya a Kallstrom que tengo ganas de verlo en la Liga Española.

messinho escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:al menos hoy estoy mas tranquilo, sabiendo, y viendo que le han metido un 3-0 también al madrid.

ya no somos los unicos, ahora le toca al barça :twisted:

dudo ke al barça le metan 3...

No digas nunca de esta agua no bebere,el Barça como cualquier otro equipo puede tener un mal dia o el otro tenerlo maravilloso y endosarle 3 o mas.saludos :wink:

P.D. ademas no digas eso que si despues ocurre vienen con el Zas o con el golpe de Remo :lol: :lol:

Mié Ago 01, 2007 1:38 pm

Olvidaos de Kallstron.

Eso han dicho en Radio 9. :cry: .

Pero tranquilos tenemos a SUPERARIZMENDI. Jugador polivalente donde los haya..... poli....valente........ valente mierd....... :evil:

Mié Ago 01, 2007 1:45 pm

llobarro escribió:Olvidaos de Kallstron.

Eso han dicho en Radio 9. :cry: .

Pero tranquilos tenemos a SUPERARIZMENDI. Jugador polivalente donde los haya..... poli....valente........ valente mierd....... :evil:

Estamos en el Mes de Agosto y a mi sinceramente no me retransmite ninguna ilusion el Valencia le faltan por lo menos 2 o 3 Fichajes.

P.D. si al final se cuenta con Del Horno buena noticia.saludos :wink:

Mié Ago 01, 2007 1:55 pm

este año el At. de madrid nos va a dar un baño en el campo.... o eso me veo venir, auqneu espero que no, pero claro, ahi tienen un presidente que se dedica a fichar con dinero y un par de huevos, y no a hacer "el mejor campo de Europa", que no me pare mal, pero que no diga que no se va a embolsillar nada por Dios, que no somos imbeciles...

Mié Ago 01, 2007 4:17 pm

yo creo que el valencia aun traera algo bueno,si aceis buena oferta por kallmstron lo traeis

Mié Ago 01, 2007 4:23 pm

Henrik_Larsson escribió:P.D. ademas no digas eso que si despues ocurre vienen con el Zas o con el golpe de Remo :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Ago 01, 2007 4:26 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:P.D. ademas no digas eso que si despues ocurre vienen con el Zas o con el golpe de Remo :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Mié Ago 01, 2007 6:06 pm

entonces para el ZAS que tienes que pasar?? que alguien os meta 3?? o solo vale el 3 - 0?? :idea:

Mié Ago 01, 2007 6:34 pm

entonces para el ZAS que tienes que pasar?? que alguien os meta 3?? o solo vale el 3 - 0?? :idea:
Sólo el 3-0 hombre. Si gana el Barça 4-3 no tiene mucho sentido el ZAS.

Si de todas formas, viendo q el Madrid perdio 3-0 como el Valencia, q al Sevilla le gano el Wisla de Cracovia 1-0 y q el Atleti las pasó canutas para ganar la eliminatoria de la Intertoto no hay mas q decir q todos los ekipos estan igual. Aun estamos en pretemporada, y hasta mediados/finales de Agosto no empieza la competicion de verdad.

Personalmente, si me gana el PSG o el Hannover 3-0 y luego gano los primeros partidos de Liga me da exactamente iwal lo q pasara en la pretemporada. Los amistosos solo sirven para q los ekipos vayan cogiendo el ritmo despues de las vacaciones, y para poco mas. Saludos!!!

Mié Ago 01, 2007 7:47 pm

aaaaaaah vale, sera pretemporada, pero hacer experimentos con la defensa del filial, sabiendo de primeras que no va a cojer ninguno... es perder el tiempo.

Full Version