Jue Mar 27, 2008 1:42 pm
NeoRTeX escribió:Duvit, te acaba de dar la clave Heraton.
Jue Mar 27, 2008 1:42 pm
lo de que no es su punto fuerte los balones colgaos ya lo ha demostra miles de veces, frente a la roma y frente a un tal Valdo en su último encuentro...Diego28 escribió:duvit escribió:tecles escribió:El gol este creo que es incluso mejor que el de Zidane en la final del 2002, pero no nos emocionemos que la selección no acierta mucho como vosotros decis
y por lo visto ataca como el R. Madrid, siempre por el centro
![]()
![]()
![]()
![]()
Te acompaño...
Pues a mí, durante la primera mitad me sorprendió para bien la selección. Quizá con tanto centrocampismo perdamos velocidad ofensiva a la hora de contratacar y ayer con Italia se vió muy claro. Pero no se puede hacer a todo, y si apostamos por un sistema de juego debemos de mantenerlo, asique bien.
Soy defensor de Casillas, pero ayer se vió que eso de salir a por balones colgados no es su punto fuerte.
duvit escribió:Tienes razón, tiene la misma trascendencia este gol en un partido amistoso que otro gol (parecido, pero infinitamente más difícil y superior técnicamente), en la final de la Copa de Europa, y dándo ese gol el título al equipo ganador.
Es exáctamente la misma trascendencia... si señor...
Jue Mar 27, 2008 1:49 pm
Jue Mar 27, 2008 1:50 pm
Jue Mar 27, 2008 1:54 pm
Jue Mar 27, 2008 1:54 pm
hombre el efecto presión se nota pero no tanto, tu cuando juegas no piensas en que está tu mamá viendote por la tele, estás jugandoduvit escribió:Que cosas se oyen... en un partido amistoso puedo meter golazos hasta yo, porque nadie está jugando con presión, las defensas menos férreas y la gente pasa más.
En cambio, en una FINAL DE COPA DE EUROPA, la presión es infinita, medio planeta te está viendo, los defensas van a matarte si pueden, y la dificultad es máxima.
De verdad comparas una cosa con otra?
Entonces, según tú, es lo mismo que Lebron haga un supermate en el partido del All-Star, con la gente de pachanga, que lo haga en un Cavs-Celtics, en la cara de Garnett, con éste defendiéndole a muerte no?
Es lo mismo?
Incoherencia al poder!
Jue Mar 27, 2008 2:05 pm
Jue Mar 27, 2008 2:08 pm
ya, a los 2 les sale de chiripa... pero creo que Zidane era muy bueno con la zurda, incluso me parece que los videojuegos los colocaban como zurdo...VictoR_DC escribió:Pues no creo que el gol de Zizou lo pare Buffon pero bueno. Lo de la rosca que le da Villa pues le sale de pura chiripa, al igual que a Zidane mandar a donde mando el balón en su gol. Y sobre lo de la pierna mala pues hombre se puede decir que Zidane también lo marco con su pierna mala, pero es bien sabido que la zurda de Zidane no es su pierna mala, si no que es su pierna menos buena.
Jue Mar 27, 2008 2:36 pm
Jue Mar 27, 2008 2:54 pm