Jue Mar 27, 2008 1:42 pm

NeoRTeX escribió:Duvit, te acaba de dar la clave Heraton. ;)

Según se mire, yo hablaba de criterios, no de futbolistas...

Jue Mar 27, 2008 1:42 pm

Diego28 escribió:
duvit escribió:
tecles escribió:El gol este creo que es incluso mejor que el de Zidane en la final del 2002, pero no nos emocionemos que la selección no acierta mucho como vosotros decis

y por lo visto ataca como el R. Madrid, siempre por el centro

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Te acompaño...

Pues a mí, durante la primera mitad me sorprendió para bien la selección. Quizá con tanto centrocampismo perdamos velocidad ofensiva a la hora de contratacar y ayer con Italia se vió muy claro. Pero no se puede hacer a todo, y si apostamos por un sistema de juego debemos de mantenerlo, asique bien.

Soy defensor de Casillas, pero ayer se vió que eso de salir a por balones colgados no es su punto fuerte.
lo de que no es su punto fuerte los balones colgaos ya lo ha demostra miles de veces, frente a la roma y frente a un tal Valdo en su último encuentro...
duvit escribió:Tienes razón, tiene la misma trascendencia este gol en un partido amistoso que otro gol (parecido, pero infinitamente más difícil y superior técnicamente), en la final de la Copa de Europa, y dándo ese gol el título al equipo ganador.

Es exáctamente la misma trascendencia... si señor...

y en cuanto al gol de villa, claro, ahora empezamos que si el pase de R. Carlos fue sin mirar y tal y cual, y k si es amistoso o si es final de la champions... k cojones importa k el partido sea amistoso??? osea que porque es amistoso no pueden haber goles de esos que merecen estar en un podio... es eso no???
vamos que si ahora un tio en un amistoso hace lo mismo que Maradona y Messi pero regateando desde su propia area, el gol es una mierda...

Jue Mar 27, 2008 1:49 pm

Que cosas se oyen... en un partido amistoso puedo meter golazos hasta yo, porque nadie está jugando con presión, las defensas menos férreas y la gente pasa más.

En cambio, en una FINAL DE COPA DE EUROPA, la presión es infinita, medio planeta te está viendo, los defensas van a matarte si pueden, y la dificultad es máxima.

De verdad comparas una cosa con otra?

Entonces, según tú, es lo mismo que Lebron haga un supermate en el partido del All-Star, con la gente de pachanga, que lo haga en un Cavs-Celtics, en la cara de Garnett, con éste defendiéndole a muerte no?

Es lo mismo?

Incoherencia al poder!

Jue Mar 27, 2008 1:50 pm

Por una vez y sin que sirva de precedentes, estoy de acuerdo con Duvit en algo. El gol de Zizou es infinitamente mejor que el de Villa, os pongáis como os pongáis y déis los argumentos que queráis. Es absolutamente incomparable.

Por otra parte, lo de Puyol y Marchena, es cierto que no están en su mejor momento, pero tengo claro que son centrales de nivel y que por debajo de ellos no tenemos mucho. Prefiero que estén ellos que Pablo, y eso que soy atlético, pero me dan más confianza. :P

Jue Mar 27, 2008 1:54 pm

Hombre pienso que esta clarisimo, que el gol de Villa, en un amistoso contra Italia, no tiene ni de lejos, la misma trascendencia que el gol de Zidane, en una final de la champions, pero eso no quita comparar la ejecucion de los 2 goles y, en mi opinion, me quedo con el de Villa :D .

Por otro lado en lo de los centrales....pues pienso que no hay nivel en los centrales españoles y sí:
Puyol no esta para ir, Marchena pues tiene sus limitaciones, Albiol (para mi opinion , no deberia de ir...aun)... el problema es que tp veo ningun Terry por España....y haber a quien llevas...

Luego en el centro del campo, sobran, al menos de titulares: Xavi Silva y Senna. no entiendo como no se le da una oportunidad a De la Red , haber que tal lo hace (los amistosos tb tan para hacer pruebas no??? y por perder uno....tp pasaria na, que los demas siempre les ganamos jajaj), a Mikel Arteta y a Mata (<- este ultimo,obviamente le he seguido mas, y esta haciendo goles importantes y muy buenos partidos, se merece la oportunidad)

Para la delantera, Torres y Villa me parece genial que vayan,y soy de los que llevaría a Raul (pasando de gilipoyeces de comparar a Villa con Raúl y lo del dorsal, yo para Villa prefiero sinceramente el dorsal 21, que es con el que se formo,y pienso que es una cuestion de gustos,nada mas). De Raul pienso que igual d mal esta que haya ido partidos en los que estaba mal de forma, como que ahora no vaya estando bien... cosas del futbol.

y eso es todo...un saludo!! :D

Jue Mar 27, 2008 1:54 pm

duvit escribió:Que cosas se oyen... en un partido amistoso puedo meter golazos hasta yo, porque nadie está jugando con presión, las defensas menos férreas y la gente pasa más.

En cambio, en una FINAL DE COPA DE EUROPA, la presión es infinita, medio planeta te está viendo, los defensas van a matarte si pueden, y la dificultad es máxima.

De verdad comparas una cosa con otra?

Entonces, según tú, es lo mismo que Lebron haga un supermate en el partido del All-Star, con la gente de pachanga, que lo haga en un Cavs-Celtics, en la cara de Garnett, con éste defendiéndole a muerte no?

Es lo mismo?

Incoherencia al poder!
hombre el efecto presión se nota pero no tanto, tu cuando juegas no piensas en que está tu mamá viendote por la tele, estás jugando
y lo de la defensa,, a ver, Italia, pos como que Italia es el vigente campeón del mundo y ha ganado ese título jugando al Catenaccio, y ese es su estilo de juego, vale que el gilipollas del Caranavo está siempre cagandola, pero la rosca k le mete Villa con la pierna mala, y encima con el exterior y el gol que se como el mismisimo Buffon, no un tal Butt que jamás ha sido de la talla de Buffon, eso también cuenta

Y TE LO DICE UN MADRIDISTA COMO TÚ... yo no resto valor al gol de Zidane, pero la rosca k le mete Villa y lo cerca de los palos que pasa me gusta mucho más que el de Zidane... y además, si nunca has visto los 2 goles y no sabes que partido son cada uno y encima te los ponen pa k los veas pos como que no puedes decir esto es final de champions y esto es un amistoso, tienes que elegir y no puedes aplicar esos factores

Jue Mar 27, 2008 2:05 pm

Pues no creo que el gol de Zizou lo pare Buffon pero bueno. Lo de la rosca que le da Villa pues le sale de pura chiripa, al igual que a Zidane mandar a donde mando el balón en su gol. Y sobre lo de la pierna mala pues hombre se puede decir que Zidane también lo marco con su pierna mala, pero es bien sabido que la zurda de Zidane no es su pierna mala, si no que es su pierna menos buena.

Jue Mar 27, 2008 2:08 pm

VictoR_DC escribió:Pues no creo que el gol de Zizou lo pare Buffon pero bueno. Lo de la rosca que le da Villa pues le sale de pura chiripa, al igual que a Zidane mandar a donde mando el balón en su gol. Y sobre lo de la pierna mala pues hombre se puede decir que Zidane también lo marco con su pierna mala, pero es bien sabido que la zurda de Zidane no es su pierna mala, si no que es su pierna menos buena.
ya, a los 2 les sale de chiripa... pero creo que Zidane era muy bueno con la zurda, incluso me parece que los videojuegos los colocaban como zurdo...

Jue Mar 27, 2008 2:36 pm

Bueno, de todos modos, esto de qué gol es mejor es un debate infinito, cada uno tendrá su opinión. Al menos veo que todos estamos de acuerdo en que nuestra defensa no está para ganar una Eurocopa, sabiendo que los Toni, Klose, Ribery o Cristiano Ronaldo te la pueden liar a la mínima, y no veo yo a Marchena, Puyol o Albiol frenándolos en seco.

Desde luego con quien estoy contento en la defensa es con los laterales. Tanto Capdevila, Arbeloa o Sergio Ramos creo que son de lo mejor que tenemos, aunque me falta Antonio Lopez por ahi, pero bueno :P

Jue Mar 27, 2008 2:54 pm

haber k hacemos en la euro...

Full Version