Vie Jun 30, 2006 7:15 pm

me gusta mas frings diarra no me convence

Sab Jul 01, 2006 2:30 pm

No puedes hablar sobre dos jugadores que no has visto jugar ni 10 partidos frigs es un buen jugador pero yo tengo el digital i e visto por lo menos 12 o 13 partidos del olimpic casi todos de la liga te digo que por lo que he visto de Diarra es un pedazo de jugador i lo poco que he visto a frigs no me ha acaba de convencer para jugar en el madrid aunque nojuzgo que sea un buen jugador

Sab Jul 01, 2006 2:49 pm

no no he visto a diarra pero aca tengo espn y hay un tipo q dice q no sirve para el madrid q no tienen las cualidades como las tiene makelele para jugar en madrid y pues no se si sea verdad

Sab Jul 01, 2006 3:51 pm

Makelele ya jugo en el Madrid y no lo querian...

Dom Jul 02, 2006 11:51 am

Pepin como harías tu equipo?

_____________Casillas________________
_Cicinho____Ramos_Mejía______A.Cole__
_____________Alonso_________________
_________Gago_____Cesc_____________
___Kaká______Adriano_______Robben___

Messi, C.R. y Zlatan?...es del Pro Evolution no?

Dom Jul 02, 2006 10:41 pm

Yo conociendo bien a Diarra y Frings,os digo que Frings es un jugador con mas salida con el balon...en este mundial el aleman esta jugando mas atrasado que en el Werdem.En su club juega mas hacia arriba.Mi opinion es que tiene mucha mas habilidad con el balon que Diarra.En cambio Diarra es un jugador que toda la vida a sido destructor,y por ello esa faceta la tiene mas dominada que Tosten.Los dos me parecen buenisimos, pero si quereis a un destructor nato elegir a Diarra, y si quereis a un destructor que sepa sacar la pelota elegir a Tosten.

Un saludo a todos.

Lun Jul 03, 2006 12:46 am

al final quien gano las elecciones?

Lun Jul 03, 2006 1:05 am

Ramon Calderon

Mar Jul 04, 2006 12:50 am

Eklipse escribió:Pepin como harías tu equipo?

_____________Casillas________________
_Cicinho____Ramos_Mejía______A.Cole__
_____________Alonso_________________
_________Gago_____Cesc_____________
___Kaká______Adriano_______Robben___

Messi, C.R. y Zlatan?...es del Pro Evolution no?

-----------------casillas----------------------
.......cicinho------woodgate-------ramos----cole
------------------cesc-----------------------
-------------beckham---------robben
----------------------kaka------------------
-------------adriano------------raul
y lo de la firma te refieres??

Mar Jul 04, 2006 1:13 am

A mi me gustaría este equipo:
---------------------Casillas----------------------
--Cicinho-----Ramos-----Chivu-----R.Carlos--
-----------------Diarrá----Cesc------------------
--Beckam----------Kaká-----------Robben-----
--------------------Ronaldo---------------------
El resto de la plantilla serían: D.López, Salgado, Mejía, Woodgate, Arbeloa, Zambrotta, De la Red, Jurado, Balboa, Raúl, Soldado, Baptista, Robinho y Guti.
Estos 3 ultimos tendrían mucho protagonismo. En muchos partidos serían titulares por Cesc, Kaká y Robben (incluso Ronaldo). Yo haría muchas variaciones con esta posible plantilla. Hay muchas posibilidades y haría muchas rotaciones sobretodo para que nadie se crea que es titular por el nombre. Si esta es la plantilla del año 2006/2007 y no se gana ningún titulo, para mi sería un completo fracaso porque es una plantillaza. Espero que Capello sepa administrar tanta clase.

Salu2 a to2
Última edición por Javi16 el Mar Jul 04, 2006 10:56 am, editado 1 vez en total

Full Version