Jue Ago 02, 2007 7:16 am

maki69 escribió:yo creo que el valencia aun traera algo bueno,si aceis buena oferta por kallmstron lo traeis

¿Buena oferta? jeje, esas palabras no están en el vocabulario de Soler. :lol:

Jue Ago 02, 2007 10:01 am

Ayer escuché en el Larguero, que está casi descartado Kallstrom. Más que nada por el presidente, que sigue subiendo el precio y negociar con ese tio es imposible.. No sé ni como nos pudimos traer a Abidal.

Un saludo.

Jue Ago 02, 2007 10:55 am

Pues porque sabéis negociar y ponéis pelas cuando hay que ponerlas. La gestión del Barça ha sido muy buena en los últimos años y ha traído grandes jugadores.

Otra cosa, el Madrid va a por Lucho del Oporto, veréis como el Madrid si consigue traérselo.

Jue Ago 02, 2007 12:10 pm

No se si van en serio a por él, en todo caso si lo ficharan tendrían que pagar unos 5 o 6 kilos más de lo que os pedían a vosotros.

Jue Ago 02, 2007 12:21 pm

El Presidente del Oporto se debe estar frotando las Manos :superrisa: :superrisa: que vienen a por otro.

Calderon:hola queriamos fichar a Lucho gonzalez
Pinto da Costa: si claro 30 Mill€ como PP :superrisa:
Calderon: vale mañana venimos con 35 os regalamos 5 de mas por lo buenos que sois con nosotros,hasta luego.
Pinto da costa: Gracias,si os interesa algun jugador mas ya sabes donde encontrarme,traes 30 mill€ y arrgelado,hasta luego.

Jue Ago 02, 2007 12:50 pm

Jajajajaja XDDDDDDDD.

Pinto da costa: Bueno dame 40 millones, ni pa ti ni pa mi. Y de camino gominas, ponte de rodillas y limpiame el sable.

Mijatovic: Perfecto señor. Me tenían que contratar para la próxima peli de "El Negociador", estoy que me salgo últimamente.

:superrisa: :superrisa: :lol:

Jue Ago 02, 2007 2:01 pm

llobarro escribió:Pues porque sabéis negociar y ponéis pelas cuando hay que ponerlas. La gestión del Barça ha sido muy buena en los últimos años y ha traído grandes jugadores.

Otra cosa, el Madrid va a por Lucho del Oporto, veréis como el Madrid si consigue traérselo.

Si vais con 30m€ por delante os llevais a kallmstrom de calle,pero sois un equipo con cabeza,se llevaran a lucho si,pero estoy deseando ver la cantidad porque estoy seguro que de 10 o 15 no bajara....y yo nunca e visto a lucho jugar....Nosotros tuvimos suerte con abidal,porque pedian 20 y nosotros dabamoas 15,pero abidal dijo que o iba al barça o se negaria a entrenar y demas y presiono muy fuerte al club y salio por 15....decidle a kallmstrom que amenaze!

Jue Ago 02, 2007 6:08 pm

maki69 escribió:Si vais con 30m€ por delante os llevais a kallmstrom de calle,pero sois un equipo con cabeza,se llevaran a lucho si,pero estoy deseando ver la cantidad porque estoy seguro que de 10 o 15 no bajara....y yo nunca e visto a lucho jugar....Nosotros tuvimos suerte con abidal,porque pedian 20 y nosotros dabamoas 15,pero abidal dijo que o iba al barça o se negaria a entrenar y demas y presiono muy fuerte al club y salio por 15....decidle a kallmstrom que amenaze!

La unica esperanza de q Kallstrom fiche es q se plante y diga q se kiere ir. Si no, no hay tu tia. Algo me dice q puede q vayan a por Oubiña del Celta.... Ahí lo dejo

Y lo de Lucho por el Madrid... pos para ellos. Se habla de 25 kilos, cuando para nosotros era entre 16 y 20.

No me convencia cuando se hablaba de ficharlo (y no es porq al final no se hiciera el trapaso), nunca lo he visto jugar y, teniendo en cuenta q era un tio q jugaba por la derecha antes, no se como distribuirá. Personalmente, no creo q sea lo q el Madrid necesita. Siempre q el Madrid ha necesitado un organizador han acabado jugando con Guti, q seguro q es mejor q Lucho distribuyendo mil veces sin haber visto jugar a éste.

Saludos y amunt!

PD: Ayer dijeron el Larguero q Zigic le kedan dias q estar en el Racing, y q el destino podría ser Villarreal o Valencia.

Jue Ago 02, 2007 11:46 pm

No decían que Zigic iría al Betis?

Vie Ago 03, 2007 10:20 am

Que locura de rumores :\.

Full Version