Allen_3 escribió:visteis el partido y la cantidad de errores que tuvieron los 2? Sobre todo Villa
Datos de Villa en los ultimos partidos:
contra Barcelona: una asistencia de gol a Mata (medio gol, se lo dejo en bandeja)
contra Madrid: 2 goles
contra Italia: 1 gol
todos ellos importantes (quiero decir, que no marca el 3-0 ni cosas asi)
Errores comete, vale, xo ahi tienes sus numeros, y a mi un delantero (sea quien sea) mientras que marque goles decisivos....pues creo que al banquillo no le mando ni me fijo en sus errores....
Esta es mi alineacio para la Eurocopa
_____________Casillas________________
S.Ramos__Albiol____Puyol/Marchena___??
____________X.Alonso________________
_________Iniesta____Cesc F.___________
?????_______________________Riera/Mata
____________Villa/ F.Torres____________
Esta es mi alineacion, para el puesto de centrales Albiol - Puyol (esperando que se recupere,sino pues habria que cambiarle por Marchena o Pablo....a mi desde luego la defensa no me ofrece garantia alguna) el puesto de lateral izquierdo no tengo ni idea... a mi no me convence Antonio Lopez y tp veo que haya mucho donde escoger....
Yo le daba a Cesc la oportunidad que se merece y quitaba a un Xavi que, en mi opinion tiene mucha parte de la culpa cuando el Barsa va bien...xo cuando se atasca y va mal tb, asi que le quito del 11.
A Arteta y a De la Red pienso que habria que probarlos y en funcion de como se acoplen pues sus minutos tendrian...pero sin haber debutado y sin seguirles mucho...no les pongo en el 11.
Mata en cambio si que le conozco y pienso que se adaptaria muy bien, pero habria que probarle, la idea es que se dispute el puesto con Riera.
Muchas dudas me surgen para el de la derecha, Luis Garcia en la seleccion no me convence, Joaquin es muy irregular y asi....pfffffff
Delantera con Villa ahora mismo (la cosa esta en poner a quien llegue mejor a la Eurocopa) Se podrian hacer variantes, por escorar un poco a Iniesta para que ocupe la parcela derecha (sin ser extremo logicamente) y poner de 2º punta a Raul,todo es probar (dentro de los que irian si fuera yo seleccionador jejejjeje)