Jue Mar 27, 2008 2:57 pm

Como Villa y Cesc jueguen como ayer por mi como si no van más a la selección, vaya par...

Y decir que Cesc es mejor que Iniesta :roll:

PD: Sergio Ramos e Iniesta, sublimes!!

Jue Mar 27, 2008 2:58 pm

villa y cesc tienen k jugar te guste o no, lok pasa k no le dejan jugar como en el arsenal

Jue Mar 27, 2008 3:02 pm

Tienen que jugar por que si?! 8O

A ver, visteis el partido y la cantidad de errores que tuvieron los 2? Sobre todo Villa, por mí al banquillo de momento y cuando se lo curren que salgan.

Mi alineación sería:

___________Casillas___________

S.Ramos__Albiol__Puyol__A.López

__________X.Alonso___________

_______Iniesta____Xavi________

L.García_________________Silva

___________F.Torres__________

Jue Mar 27, 2008 3:08 pm

Allen ¿Prefieres a Luis García antes que a Cesc?

Mira que Cesc hace poquito pero Luis García no sé que hace en la selección.

Jue Mar 27, 2008 3:30 pm

Allen_3 escribió:visteis el partido y la cantidad de errores que tuvieron los 2? Sobre todo Villa

Datos de Villa en los ultimos partidos:
contra Barcelona: una asistencia de gol a Mata (medio gol, se lo dejo en bandeja)
contra Madrid: 2 goles
contra Italia: 1 gol

todos ellos importantes (quiero decir, que no marca el 3-0 ni cosas asi)
Errores comete, vale, xo ahi tienes sus numeros, y a mi un delantero (sea quien sea) mientras que marque goles decisivos....pues creo que al banquillo no le mando ni me fijo en sus errores....

Esta es mi alineacio para la Eurocopa

_____________Casillas________________

S.Ramos__Albiol____Puyol/Marchena___??

____________X.Alonso________________

_________Iniesta____Cesc F.___________

?????_______________________Riera/Mata

____________Villa/ F.Torres____________

Esta es mi alineacion, para el puesto de centrales Albiol - Puyol (esperando que se recupere,sino pues habria que cambiarle por Marchena o Pablo....a mi desde luego la defensa no me ofrece garantia alguna) el puesto de lateral izquierdo no tengo ni idea... a mi no me convence Antonio Lopez y tp veo que haya mucho donde escoger....
Yo le daba a Cesc la oportunidad que se merece y quitaba a un Xavi que, en mi opinion tiene mucha parte de la culpa cuando el Barsa va bien...xo cuando se atasca y va mal tb, asi que le quito del 11.
A Arteta y a De la Red pienso que habria que probarlos y en funcion de como se acoplen pues sus minutos tendrian...pero sin haber debutado y sin seguirles mucho...no les pongo en el 11.
Mata en cambio si que le conozco y pienso que se adaptaria muy bien, pero habria que probarle, la idea es que se dispute el puesto con Riera.
Muchas dudas me surgen para el de la derecha, Luis Garcia en la seleccion no me convence, Joaquin es muy irregular y asi....pfffffff
Delantera con Villa ahora mismo (la cosa esta en poner a quien llegue mejor a la Eurocopa) Se podrian hacer variantes, por escorar un poco a Iniesta para que ocupe la parcela derecha (sin ser extremo logicamente) y poner de 2º punta a Raul,todo es probar (dentro de los que irian si fuera yo seleccionador jejejjeje)

Jue Mar 27, 2008 3:36 pm

Pero _Edu_ no es lógico que Mata sea ya un aspirante a la selección por completar un último mes destacable cuando jugadores como Granero, Negredo, Arteta y demás llevan toda la temporada destacando (En el caso de Arteta temporadas).

Saludos.

Jue Mar 27, 2008 3:44 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero _Edu_ no es lógico que Mata sea ya un aspirante a la selección por completar un último mes destacable cuando jugadores como Granero, Negredo, Arteta y demás llevan toda la temporada destacando (En el caso de Arteta temporadas).

Saludos.

Ya bueno, pero piensa que para ese puesto ahora mismo esta jugando Silva....y no, yo a Silva le veo media punta....y poco mas (ultimo partido bueno contra el Madrid...pero poquito mas,conmigo no jugaria actualmente).a Vicente claro esta que no le vas a llevar (ni juega aqui....creo ademas que sigue lesionado...).Para el puesto de banda izquierda no tienes a ningun "crack", tienes a Riera que lo esta haciendo muy bien y por eso en un principio sería Riera titular, pero yo creo que Mata progresaria muy bien...y es que tp veo yo a quien llevar....Es decir, es mas facil que alguien que lo hace muy bien juegue por la izquierda que no hay en teoria un crack, a que lo intenten hacer en el centro del campo (cesc, iniesta)o en la delantera (raul, villa, torres...)
Un saludo!!!!

Jue Mar 27, 2008 3:46 pm

Yo llevaría a:

Titulares:

_____________Casillas________________

S.Ramos__Albiol______Puyol___Capdevilla

____________X.Alonso________________

________Iniesta______________________

____________________Cesc____________

Torres___________________________Silva

_______________Raúl________________

Aquí jugaría con Torres de falso extremo.

Suplentes:

_____________Reina/Valdes_____________

Arbeloa_____Juanito____Marchena___A. López

_______________Arteta_________________

_________Xavi_______________________

__________________Guti_______________

Joaquin__________________________Riera

_______________Villa__________________

Jue Mar 27, 2008 4:09 pm

A mi lo que no me mola es que juegue con taantos jugadores iguales, o como poco parecidos... Iniesta, Xavi, Cesc, Senna, Silva...

Me toca mucho la polla el tema "este tiene que jugar si o si", si Cesc en la seleccion no juega bien pues pones a otro y punto, al igual que si Raul no juega bien en el Madrid (aunque no lo hacen...) pones a otro y punto...
Pero vamos que pa jugar con 8578934758934 centrocampistas me llevo a Raul... Creo que ahora mismo Raul no tiene nivel para la seleccion, pero que coño!!! viendo a L.Garcia, Senna, Silva, etc etc etc...

__________________________Casillas____________________________
Ramos___________Puyol_______________Albiol____________Capdevila
_______________________Xabi Alonso____________________________
________________Xavi________________Iniesta____________________
Joaquin__________________Torres___________________________Raul

Obviamente, Raul no jugaria de extremo izq, sino que se iria al centro dejando la banda esa un poco muerta, aunque entraria bastante Iniesta por ahi.

Eso es lo que yo pondria ahora mismo... tomandocafe

Jue Mar 27, 2008 4:12 pm

Yo a Silva no lo ponía de titular ni loco... creo que sería más positivo jugar con un mediapunta que ayude a Torres arriba (no se crean apenas ocasiones...). Al fin y al cabo, en la izquierda tenemos a Iniesta que es la máquina, y no hace falta un jugador como Silva. Para eso mejor pongo a Riera.

A pesar del golazo de Villa, me preocupa mucho su bajo estado de forma... creo que ahora mismo no está ni entre los 3 delanteros mejores de España. Por lo demás, el resto de jugadores son los que yo llevaría... con quizá uno o dos matices.

Full Version