Vie Ene 30, 2009 1:39 pm

Joder, salió ayer una imagen del final del partido, que se quedó Koi en calzones, y joder, como se nota que es luchador, vaya tío más cuadrao 8O Como se le acerque Navas, sólo con la estela de la inercia del movimiento de Koikili, se va a caer, al tiempo :lol:

Vie Ene 30, 2009 1:55 pm

Ji ome...con lo cuadrao que está Navas..

(?)

Vie Ene 30, 2009 2:33 pm

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente padece «un esguince de grado 1-2 en la rodilla izquierda», que lo obligará a estar de baja durante unas tres semanas, según ha informado hoy el Sevilla FC en un parte médico. Luis Fabiano, que se lesionó anoche en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey al chocar con el defensa italiano del Valencia Emiliano Moretti, se perderá con seguridad el partido del próximo domingo en Gijón ante el Sporting, la ida de las semifinales coperas ante el Athletic Club, el derbi frente al Betis de la semana que viene y el encuentro amistoso entre Brasil e Italia para el que había sido convocado.

Por el contrario, su compatriota Adriano Correia, que también debe estar presente en ese partido de la selección, no debería tener problemas para jugar este mismo fin de semana en Gijón a pesar de que hubo de ser sustituido en la primera mitad a causa de una sobrecarga muscular.

Sab Ene 31, 2009 12:35 pm

Señores es muy posible que este chaval de mi pueblo,Jose Carlos debute en primera ante el Sporting..es un crack,típico zurdo habilidoso,delgadito,rápido,juega de extremo izquierda...tiene actualmente 21 años y cuando tan solo era un crío nos daba cada meneo en las pachangas aqui a los demás que éramos mayores que él impresionante...

Lo dicho suerte para él y espero que no lo descarte Jimenez...

Aquí tenéis la noticia:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... 3&leng=esp

Mié Feb 04, 2009 7:06 pm

Cago en la maaaaaaaaaaaaaaa, ventolera y diluviando en Sevilla. Que pena. A ver si cambia algo y no nos jode el partidazo.

Mié Feb 04, 2009 8:49 pm

A pesar de todo esto:

ImagenImagenImagen

parece ser que si se juega,eso si se retrasa a las 21.15.

Por cuatro gotitas de nada os escandalizais joé! :D

Dom Feb 15, 2009 9:34 pm

Bien Sevilla!!!!! :D

Lun Feb 16, 2009 2:22 am

Y debutó en primera contra el Español, el chaval de mi pueblo! Suerte para él.

Dom Feb 22, 2009 10:34 am

Jesús Navas

Mar Feb 24, 2009 9:12 am

Ya se que hay crisis pero tanto cuesta fichar a un delantero¿¿??
Y es que Jimenez es el único que no ve que Kanoute necesita a un killer arriba que le acompañe¿¿??
Menos mal que tenemos a Navas porque macho...

Me da mucho miedo el resultado de Copa del Rey, un 2-1 es peligroso, peligroso, porque pueden pasar dos cosas, que marquemos pronto, como contra el Depor, y amarremos la clasificación o que jueguen amaretegui, como contra la sampdoria y en cualquier faltita tonta nos meta el Llorente ese un chicharro.

Aún así, hemos de estar contentos porque con las bajas y sin Alves, Keita ni Poulsen (que los de la Sexta parecen echar en falta en cada partido) estamos ahí arriba.

Que lastima lo de la UEFA, cagon to, no nos podria haber tocado fuera el partizan y la samp en casa, pero bueno, lo hecho hecho ésta y ahora a pensar que tenemos un calendario asequible para sacar puntos, (pero conociendo al sevilla y lo que les cuesta jugar contra los que se encierran atras, no se yo, no se yo)

Saludos

Full Version