Mar Jul 04, 2006 2:23 am
Javi16 escribió:A mi me gustaría este equipo:
---------------------Casillas----------------------
--Cicinho-----Ramos-----Chivu-----R.Carlos--
-----------------Diarrá----Cesc------------------
--Beckam----------Kaká-----------Robben-----
-----------Ronaldo-----------Robinho-----------
El resto de la plantilla serían: D.López, Salgado, Mejía, Woodgate, Arbeloa, Zambrotta, De la Red, Jurado, Balboa, Raúl, Soldado, Baptista y Guti.
Estos 2 ultimos tendrían mucho protagonismo porque son 2 jugadores que me encantan. En muchos partidos serían titulares por Cesc, Kaká, Robben o Robinho (incluso Ronaldo). Yo haría muchas variaciones con esta posible plantilla. Hay muchas posibilidades y haría muchas rotaciones sobretodo para que nadie se crea que es titular por el nombre. Si esta es la plantilla del año 2006/2007 y no se gana ningún titulo, para mi sería un completo fracaso porque es una plantillaza. Espero que Capello sepa administrar tanta clase.
Salu2 a to2
Desde luego si nos dejan jugar con 12 jugadores si que es un buen equipo....
Mar Jul 04, 2006 2:44 am
jajaja ojala q si nos dejen jugar con 12 xDDD!!
Mar Jul 04, 2006 10:54 am
Ostia, tanto jugador que me he despistao... jejeje. Ya está editado, he sacao a Robinho.
Salu2 a to2
Mar Jul 04, 2006 11:06 am
Mar Jul 04, 2006 11:25 am
A mi me gusta mas C.Ronaldo, tiene mas regate, velocidad, habilidad, Joaquin es muy intermitente...
Mar Jul 04, 2006 11:29 am
me temo k robinho va a ser suplente con capello.
Los candidatos k tenian "atado" a joaquin era por una cifra mas o menos razonable y no pos su clausula
Mar Jul 04, 2006 12:41 pm
joaquin vendra al madrid xq capello lo quiere, robinho seguro q sera suplente y baptista tb, una pena xq estos jugadores podrian aportar muxo xo bueno...
Mar Jul 04, 2006 2:33 pm
guis me dijo q capello vendra pero en donde dice q no me he enterado aca en mexico no dicen nada estoy atrasado
Mar Jul 04, 2006 2:41 pm
En ningun sitio esta confirmado que Capello viene al madrid, pero este era el entrenador que Calderon prometio y esta mañana ha presentado su dimisión como técnico de la Juventus, asi que es mas que evidente que en los proximos dias sera oficial.
Si quieres tener informacion puedes visitar la web del diario marca y estaras al dia en la informacion del real madrid
www.marca.com
Mar Jul 04, 2006 2:43 pm
Creo que este año, salvo sorpresa, se verá en el Bernabeu, partidos de autentico toston. Espero que Capello, cambie el estilo de juego un poco, porque el año que estuvo en el Madrid, jugaban de pena, ganaron la liga, pero ver al madrid era como ver a la Juventus.
Full Version