Jue Mar 27, 2008 4:20 pm
feregost mira sus ultimos partidos:
contra Barcelona: una asistencia de gol a Mata (medio gol, se lo dejo en bandeja)
contra Madrid: 2 goles
contra Italia: 1 gol
los goles contra equipos importantes,y goles que han dado victorias (no de estos que maquillan el resultado...), y hombre, ayer ganamos por un gol suyo.Cuando este bien de forma....ya ni te cuento lo que puede hacer...
Un saludo!!!
Jue Mar 27, 2008 4:21 pm
VictoR_DC escribió:Yo llevaría a:
Titulares:
_____________Casillas________________
S.Ramos__Albiol______Puyol___Capdevilla
____________X.Alonso________________
________Iniesta______________________
____________________Cesc____________
Torres___________________________Silva
_______________Raúl________________
Tio esa delantera es completamente ilógica. Primero porque barriendo a Torres al falso extremo te lo cargas, el niño tiene q estar arriba para machacar a todo portero que se oponga.
Y segundo, basta ya del dichoso Raul, haceos a la idea de que no va a ir a la Eurocopa, ya son casi 2 años sin él en la seleccion, y ya me parece una falta respeto hacia los demás jugadores que si van.
Abajo Raul de una vez!!!!!!
(me preparo para vuestras críticas

)
Jue Mar 27, 2008 4:25 pm
TITULAR
________________Casillas________________
Ramos_____Albiol____Marchena____Capdevila
______________Xabi Alonso_______________
__________Cesc_________Iniesta__________
Villa_____________Raúl_____________Torres
Villa y Torres de falsos extremos, por la banda derecha Ramos subiendo al ataque, y por la izquierda se incorpora Iniesta.
SUPLENTE
___________Diego Lopez_____________
Arbeloa____Juanito___Puyol____A. Lopez
_________De la Red___Xavi__________
Joaquín________Guti____________Silva
_____________Tamudo______________
Jue Mar 27, 2008 4:33 pm
Pero ni números ni nada, si no da la talla, no da la talla.
Prefiero un delantero que colabore, que ayude a los demás, cree jugadas de peligro y aunque no marque, si juega bien, seguro que será mejor que otro que no hace una mierda y luego por pegar un zapatazo ya tiene que jugar.
Porque el gol de Villa de mérito no tiene APENAS, primero, porque se la encontró, no se curró nada la jugada, después, porque le viene totalmente de frente y poner la pierna para pegarle con efecto y fuerte también sé yo, pero bueno...
Jue Mar 27, 2008 4:34 pm
JN7 escribió:TITULAR
________________Casillas________________
Ramos_____Albiol____Marchena____Capdevila
______________Xabi Alonso_______________
__________Cesc_________Iniesta__________
Villa_____________Raúl_____________Torres
Villa y Torres de falsos extremos, por la banda derecha Ramos subiendo al ataque, y por la izquierda se incorpora Iniesta.
SUPLENTE
___________Diego Lopez_____________
Arbeloa____Juanito___Puyol____A. Lopez
_________De la Red___Xavi__________
Joaquín________Guti____________Silva
_____________Tamudo______________
esta alineación me gusta, pero el incluir a Cesc como titular no me acaba de gustar si hubiese que retocarla haría lo siguiente
____________Casillas______________
Ramos__Albiol__Marchena__Capdevila
______Xabi Alonso__Iniesta_________
_______________________Mata/Riera
Joaquin____Torres___Raúl/Villa______
Joaquin actuaría como un Lateral muy adelantado o un Extremo muy atrasado, para conectar líneas y no jugar totalmente fuera de su posición
Jue Mar 27, 2008 4:43 pm
Allen_3 escribió:Pero ni números ni nada, si no da la talla, no da la talla.
Prefiero un delantero que colabore, que ayude a los demás, cree jugadas de peligro y aunque no marque, si juega bien, seguro que será mejor que otro que no hace una mierda y luego por pegar un zapatazo ya tiene que jugar.
Porque el gol de Villa de mérito no tiene APENAS, primero, porque se la encontró, no se curró nada la jugada, después, porque le viene totalmente de frente y poner la pierna para pegarle con efecto y fuerte también sé yo, pero bueno...
+1
Lo siento, Edu... pero así son las cosas hoy. Villa en forma es de los mejores... pero mientras no esté en forma, es un delito tenerle jugando en la Selección. Nos quejábamos de Raúl... y ahora hacemos lo mismo con éste. Que juegue Güiza que es el que se lo ha ganado...
No sé cómo lo hacemos, pero siempre juega el que peor está...
Jue Mar 27, 2008 5:06 pm
Pues con mérito o sin él, que quieres que te diga es de los mejores goles que he visto ultimamente. Los datos son objetivos y estan ahi,yo no veo muchas personas que venga de jugar contra el Barsa,y alos 3 dias marquen asi porque si 2 golitos en el Bernabeu, pasen 3 dias y te meta ese gol contra Italia (lo mismo puede haber hasta cansancio,no solo del fisico). Los 2 partidos anteriores no sabeis la de presion que habia, sobretodo encima de el, que es de quien se espera que haga algo, y no se escondio y participo en las victorias del equipo.
Yo aun delantero centro no le pido que vaya dando pasecitos ,que participe activamente en el juego o que baje a recibir, le pido que cuando llegue el momento la empuje para adentro y sea efectivo, y que sus goles sirvan para sacar adelante los partidos y a ser posible que tenga experiencia y no se arrugue (principal inconveniento a la hora de meter a un Güiza, porq nunca sabes como se va a adaptar), si no jugando sus mejores partidos veis que sigue haciendo goles importantes de cara al resultado yo lo tengo claro, Villa de titular
Jue Mar 27, 2008 5:29 pm
Yo en la izquierda para poner a Silva, convocar a Vicente renqueante o poner a un diestro por ahí preferiría a Diego Capel.
Y al menos se gana una banda.
Aún así echo de menos a la furia...jugadores como Hierro, Nadal, Luis Enrique, Guardiola (Bueno este era tranquilon) pero esa generación si me ponía a 100 no sé la razón exacta pero me inspiraba más caracter ganador que los actuales.
Si bien es cierto que no ganaron nada, como todos...
Jue Mar 27, 2008 5:58 pm
anda Capel, se me olvidaba, pero también es verdad que es bastante joven y todavía puede dejarse notar pa k el siguiente seleccionador le eche una mano y le diga ¡¡¡¡ TÚ , pa la selección !!!! si que es verdad que con su velocidad y su desborde ganaríamos mucho, pero ¿entra en los esquemas del chochete de Aragones? yo no veo que Aragonés explote las bandas casi na, por lo tanto no le llaman mucho la atención los jugadores de las bandas, ¿a que es un capullo?
Jue Mar 27, 2008 6:53 pm
Capel seria una gran apuesta, aun me acuerdo del penultimo mundial con Camacho en el banquillo que se llevo a un tal Joaquin que creo que tenia 20-21 años y fue la revelacion, sobretodo en el partido donde nos eliminaron por el nefasto arbitraje.
Creo que se necesita un jugador asi, Luis se ha llevado en ocasiones a Joaquin, podria buscar la alternativa con Capel.
Aunque creo que el equipo ya esta practicamente decidido a menos que haya bajas, Aragones apostara por el grupo de siempre.
Full Version