Lun Mar 02, 2009 12:10 pm
Que pedazo futbolista es Kanoute!
Lun Mar 02, 2009 12:25 pm
Buahh es el puto amo del control en carrera, "amortiguadores Kanouté"!! Por cierto, vaya tela con Diego Perotti, partidazo se marcó. La cantera sigue y no para.
Mar Mar 03, 2009 4:15 am
Decir que Perotti es de la cantera sevillista es, cuanto menos, ventajista.
Mar Mar 03, 2009 10:03 am
Bastante ventajista si, jugador que si no me equivoco procede de Deportivo Moron verdad Genome
Mar Mar 03, 2009 1:25 pm
Me refiero a que es un jugador del filial, que quisquillosos. Sí, del Deportivo Morón.
Mar Mar 03, 2009 3:03 pm
Boluda y Del Nido tienen que ser colegas xDDD, vaya par de bocazas, que se dediquen a su trabajo y que dejen de decir si su equipo va a chorrear y ya esta a un punto o que si se van a comer a los leones desde la melena hasta la cola. Deben ser de la misma escuela.
Mar Mar 03, 2009 3:36 pm
Po si, pero las palabras de Del Nido tienen más gracia jeje
Mar Mar 03, 2009 3:41 pm
Marca escribió:El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, confía en que el conjunto rojiblanco supere la semifinal de Copa ante el Betis este miércoles en San Mamés y acceda 24 años después a una final del torneo del KO
Manda cojones que el periódico más vendido sea este...
Mié Mar 04, 2009 12:15 pm
El Del Nido lo que pasa es que tiene un afan de protagonismo que no puede con él, siempre tiene que estar dando la nota allí donde va, que poco aprendio de su antecesor Ales, ese si era un señor y no éste que es un bocazas.
A mi me sobran todas esas chorradas, porque despues somos los aficionados los que nos la tenemos que comer cuando el equipo pierde. Los que tienen que hablar son los jugadores y no estos chupatintas y cuidado, que hoy veo yo la cosa chunga, chunga, chunga.
Mié Mar 04, 2009 12:40 pm
Hoy teneis un partido muy complicado, el ambiente va a ser increible

.
Full Version