Mié Jul 30, 2008 1:59 pm
Mié Jul 30, 2008 2:34 pm
diarra_2 escribió:jodo el segundo proyecto, para mi, es mas espectacular que el ganador
Mié Jul 30, 2008 2:43 pm
Dom Ago 24, 2008 1:00 am
Dom Ago 24, 2008 5:19 am
ManuelRuiCosta escribió:Gipenez que habeis fichado a Pulido, vaya señor central os llevais amijo.
Dom Ago 24, 2008 6:52 am
Igual no te las encuentrasgimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Gipenez que habeis fichado a Pulido, vaya señor central os llevais amijo.
Me gusta este fighcaje , ahora s´lo fltan Caffa y Nilmar en incierno, com ono ascendamos con este equipo me conrto las venas.
Lun Nov 24, 2008 11:24 am
Lun Nov 24, 2008 12:14 pm
Lun Nov 24, 2008 12:18 pm
Metralla_7 escribió:sinceramente prefiero que el zaragoza no ascienda , todos los equipos que tienen mucho presupuesto no me gustan , veo mas meritorio lo del rayo , xerez , cordoba , girona o huesca
dicho esto he visto varios partidos del zaragoza porque a las autonomicas les sale de ahi transmitirlos cuando a cada comunidad le interesa su equipo y no el zaragoza, y el juego es pases al interior a oliveira y punto , no hay mas , la velocidad de oliveira y la colocacion en el campo pero me da a mi que como sigan asi otra añito si se quedan
Lun Nov 24, 2008 12:48 pm
bipenez escribió:Metralla_7 escribió:sinceramente prefiero que el zaragoza no ascienda , todos los equipos que tienen mucho presupuesto no me gustan , veo mas meritorio lo del rayo , xerez , cordoba , girona o huesca
dicho esto he visto varios partidos del zaragoza porque a las autonomicas les sale de ahi transmitirlos cuando a cada comunidad le interesa su equipo y no el zaragoza, y el juego es pases al interior a oliveira y punto , no hay mas , la velocidad de oliveira y la colocacion en el campo pero me da a mi que como sigan asi otra añito si se quedan
Francamente, lo dudo.