Mar Jul 04, 2006 2:44 pm

gracias estare pendiente

Mar Jul 04, 2006 3:09 pm

La presentación de Capello han dicho que será el jueves a las 12:00 si no me equivoco. Asi que ya falta poco. Ha dicho Pedja que hasta que no empiezen a trabajar los internacionales y se incorporen al trabajo, no dará ninguna baja. Pero cuando empiezen si.

Salu2 a to2

Mar Jul 04, 2006 3:10 pm

pedja dijo q los fichajes prometidos no fallaran asi q yo ya me empece a saborear la decima

Mar Jul 04, 2006 3:46 pm

jjejeje hay q dar gracias a rooney por q el manchester piensa en vender a cristiano y capello se aferra a el

Mar Jul 04, 2006 4:20 pm

que ekipazo vamos a tener!!!

Mar Jul 04, 2006 4:44 pm

_______________Casillas_____________________

Cicinho____Ramos_____Cannavaro____Zambrotta

________________Diarra_____________________

________________Cesc______________________

_______KaKa_________________Robben________

_____Ronaldo_______________Van Nistelrooy____

Mar Jul 04, 2006 5:06 pm

segun e oido en varias emisoras de radio oy, podemos ablar q al 95% chivu va a venir al madrid, ya q capello es un admirador suyo, y aora franco baldini (ex director de la roma) es la mano derecha de pedja.capello a pedido a emerson y a van nistelrooy, 2 jugadores q vendrian con un contrato de 2 años, y q saldrian muy muy baratos para el rendimiento q dan, asi q el ekipo teorico inicial seria algo asi:
casillas
cicinho, ramos, chivu, zambrotta/r.carlos (esta es la gran duda)
cesc, emerson
robben, kaka
ronaldo, van nistelrooy

x cierto, q cassano sigue en el madrid seguro, pero ya vereis como capello le ace adelgazar a este y a ronaldo
Última edición por Hernando el Mar Jul 04, 2006 5:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 04, 2006 5:45 pm

pepin_8mx escribió:pedja dijo q los fichajes prometidos no fallaran asi q yo ya me empece a saborear la decima

No nos emocionemos que queda muchisimo camino por recorrer. De momento pueden haber nombres pero todabia no hay equipo.

Mar Jul 04, 2006 6:09 pm

y ashley cole???????????para hace un año y en invierno se decia que era el que iba a ir ahi en vez de roberto,que ya estaba seguro,que esta fichado.????

Mar Jul 04, 2006 6:13 pm

pepin_8mx escribió:pedja dijo q los fichajes prometidos no fallaran asi q yo ya me empece a saborear la decima

Eso es precipitarse pepin... por supuesto k seria lo mejor pero... va a estar dificil....

X Cierto pongo el ekipo del madrid del año k viene segun las especulaciones, los rumores y las confirmaciones

_____________________Casillas___________________

Cicinho________Chivu*___________Ramos________R.Carlos*

______________Diarra*____________Cesc________________

___??____________________Kaka_______________Robben___

_______________________Ronaldo______________________

Entrenador: Fabio Capello

Es sistema de juego puede variar pero creo k jugara con dos pivotes.....

*Diarra--Ha esperado las elecciones para fichar por el Madrid y ha rechazado una oferta del Manchester, en este puesto kizas prefieran a Emerson, todo dependera del dinero y de si la Juve baja.....

*R.Carlos: Depende de EL, si se va al Chelsea, Robben saldria mas barato y Zambrotta vendria SEGURO....

???--Segun el diario marca este puesto lo puede ocupar Joaquin, Cristiano Ronaldo aunke tenga problemas con su club es mas dificil de k recalke en las filas madridistas....

Salu2...

Full Version