Jue Mar 27, 2008 7:45 pm
Hablando un poco de la delantera...
arriba la mejor pareja atacante que pueda tener la seleccion es
Villa -
Torres
luego hay un ramillete de jugadores como
Tamudo,
Luis Garcia,
Güiza,
Bojan,
Sergio Garcia,
Negredo,
Llorente y con pocos mas cuenta el.
pongo mas o menos el orden de preferencia que tiene
Aragones...
asi que si van 4 o 5 delanteros a la EURO2008 seran:
Torres,
Villa,
Tamudo,
Luis Garcia y
Güiza o
Bojan(aquí esta la duda del 5º delantero, si es que van 5)
Saludos
Jue Mar 27, 2008 7:47 pm
En la delantera Torres y Villa es lo mejor que tenemos,necesitasmos un banda como joaquin,el mismo joaquin o capel serian ideales,riera es muy bueno pero no tiene esa profundidad que tienen los otros.
Puyol esta en muy mal momento,pero no hay otro mejor,aunque yo me llevaria a jarque.
Y casillas ayer volvio a estar nefasto...sobretodo por alto,el gol,el palo,panucci le remato una en sus morros y salidas nefastas,nose si se le sube a la parra el cuentito del santo..Pero necesita 1 toque.
italia con ese portero ya es mas que campeona,solo le meteran goles como villa ayer...Sino,dios santo.
Jue Mar 27, 2008 8:25 pm
maki69 escribió:Y casillas ayer volvio a estar nefasto
(?)
P.D: Casillas 1-0 Buffon
^^
Jue Mar 27, 2008 8:44 pm
pako_424 escribió:maki69 escribió:Y casillas ayer volvio a estar nefasto
(?)
P.D: Casillas 1-0 Buffon
^^
No entiendo tu comentario,y tanto defender a un portero bueno sin mas...Lo teneis como el mejor y os la estais pegando de libro.
Ayer casillas se come el 1 gol de italia,legal.Casillas en el remate al palo de camoranesi hace lo de siempre,vista,el cree que se iba fuera y su cara de sorpresa al verla dentro y que toco el palo lo dice todo.Panucci tuvo una en su puta cara,todo por no salir en el area pequeña(donde toda bola que pasa por ahi es del portero),panucci remato alto.Casillas tuvo una salida como la de la roma,a por uvas,que rozo el balon,suerte que no habia nadie de italia..sino remata a placer sin portero.
Casillas tiene un bajon realmente importante,y una tonteria de esta nos puede enviar a la mierda...
Jue Mar 27, 2008 8:45 pm
pako_424 escribió:A mi lo que no me mola es que juegue con taantos jugadores iguales, o como poco parecidos... Iniesta, Xavi, Cesc, Senna, Silva...
Me toca mucho la polla el tema "este tiene que jugar si o si", si Cesc en la seleccion no juega bien pues pones a otro y punto, al igual que si Raul no juega bien en el Madrid (aunque no lo hacen...) pones a otro y punto...
Pero vamos que pa jugar con 8578934758934 centrocampistas me llevo a Raul... Creo que ahora mismo Raul no tiene nivel para la seleccion, pero que coño!!! viendo a L.Garcia, Senna, Silva, etc etc etc...
__________________________Casillas____________________________
Ramos___________Puyol_______________Albiol____________Capdevila
_______________________Xabi Alonso____________________________
________________Xavi________________Iniesta____________________
Joaquin__________________Torres___________________________Raul
Obviamente, Raul no jugaria de extremo izq, sino que se iria al centro dejando la banda esa un poco muerta, aunque entraria bastante Iniesta por ahi.
Eso es lo que yo pondria ahora mismo...

Sí Pako sí!
Por fín eres coherente!
Jue Mar 27, 2008 8:49 pm
Que si que si, que hizo un partido nefasto, porteria a 0 y saco un mano a mano decisivo, lo que viene a ser un partido nefasto vamos...
Bueno que ya esta, que Casillas es "un portero bueno sin mas" y a Buffon "solo le pueden meter goles como el de Villa".
Jue Mar 27, 2008 8:50 pm
Estoy de acuerdo por una vez con Maki, Casillas últimamente está bajando también el nivel, la salida de ayer a por uvas fue preocupante.
OJO! No me salteis con Valdés, que yo he admitido y lo haré millones de veces más que Casillas es mejor que VV.
Jue Mar 27, 2008 8:54 pm
Allen_3 escribió:Estoy de acuerdo por una vez con Maki, Casillas últimamente está bajando también el nivel, la salida de ayer a por uvas fue preocupante.
OJO! No me salteis con Valdés, que yo he admitido y lo haré millones de veces más que Casillas es mejor que VV.
Nadie ha dicho que no haya salido a por uvas
Nadie ha dicho que no tenga un bajon de nivel
Nadie ha dicho que Valdes es mejor que Casillas (:lol:)
Pero hay muchos adjetivos para decir lo que se piensa, pero definir como "nefasto" que no te metan ningun gol ya es un poco.. alarmante, y si encima te salva un 1vs1 que era gol facil, pues mas aun.
Podras decir que estuvo "regular" que "no fue su mejor partido", etc etc, pero nefasto?? El 0-6 al Pichu ese como lo definirias entonces?
P.D: Duvit
Jue Mar 27, 2008 8:59 pm
Pako, yo he dicho preocupante, ni nefasto ni alarmante.
Preocupante porque parece que no está al nivel que nos tiene acostumbrados (y aún así se pule a la inmensísima mayoría de porteros del mundo).
Pero! parece nervioso por esas salidas y tal, que conste que yo no lo quitaría ni de coña de la portería española, pero me gustaría que se relajara y esté al nivel de siempre, es decir, el máximo.
Jue Mar 27, 2008 9:03 pm
pako_424 escribió:Allen_3 escribió:Estoy de acuerdo por una vez con Maki, Casillas últimamente está bajando también el nivel, la salida de ayer a por uvas fue preocupante.
Nadie ha dicho que no haya salido a por uvas
Nadie ha dicho que no tenga un bajon de nivel
Nadie ha dicho que Valdes es mejor que Casillas (:lol:)
Pero hay muchos adjetivos para decir lo que se piensa, pero definir como "nefasto" que no te metan ningun gol ya es un poco.. alarmante, y si encima te salva un 1vs1 que era gol facil, pues mas aun.
Podras decir que estuvo "regular" que "no fue su mejor partido", etc etc, pero nefasto?? El 0-6 al Pichu ese como lo definirias entonces?
P.D: Duvit

Full Version