Lun Nov 24, 2008 12:52 pm
Lun Nov 24, 2008 12:57 pm
diarra_2 escribió:porcierto bipenez, tu eres el que antes se llamaba gimenez???
Lun Nov 24, 2008 1:04 pm
Lun Nov 24, 2008 1:36 pm
Lun Nov 24, 2008 2:56 pm
Mar Nov 25, 2008 1:33 pm
Mar Nov 25, 2008 8:21 pm
diarra_2 escribió:bipenez escribió:Metralla_7 escribió:sinceramente prefiero que el zaragoza no ascienda , todos los equipos que tienen mucho presupuesto no me gustan , veo mas meritorio lo del rayo , xerez , cordoba , girona o huesca
dicho esto he visto varios partidos del zaragoza porque a las autonomicas les sale de ahi transmitirlos cuando a cada comunidad le interesa su equipo y no el zaragoza, y el juego es pases al interior a oliveira y punto , no hay mas , la velocidad de oliveira y la colocacion en el campo pero me da a mi que como sigan asi otra añito si se quedan
Francamente, lo dudo.
Pues si, es practicamente imposible que el equipo con mas presupuesto, mejores jugadores (cualquiera de ellos es mejor que cualquier jugador de segunda), el que mas masa social arrastra de la categoria, y para que dudarlo, al que en caso de duda, le van a echar una manita los arbitros, no va a ascender
le costara mas o menos, pero al año que viene estara en primera SI o SI![]()
un saludo
Mar Nov 25, 2008 10:35 pm
Metralla_7 escribió:diarra_2 escribió:bipenez escribió:Metralla_7 escribió:sinceramente prefiero que el zaragoza no ascienda , todos los equipos que tienen mucho presupuesto no me gustan , veo mas meritorio lo del rayo , xerez , cordoba , girona o huesca
dicho esto he visto varios partidos del zaragoza porque a las autonomicas les sale de ahi transmitirlos cuando a cada comunidad le interesa su equipo y no el zaragoza, y el juego es pases al interior a oliveira y punto , no hay mas , la velocidad de oliveira y la colocacion en el campo pero me da a mi que como sigan asi otra añito si se quedan
Francamente, lo dudo.
Pues si, es practicamente imposible que el equipo con mas presupuesto, mejores jugadores (cualquiera de ellos es mejor que cualquier jugador de segunda), el que mas masa social arrastra de la categoria, y para que dudarlo, al que en caso de duda, le van a echar una manita los arbitros, no va a ascender
le costara mas o menos, pero al año que viene estara en primera SI o SI![]()
un saludo
comorrrr??? lo de los arbitros es una ironia supongo , y precisamente es eso lo que no me gusta la prepotencia con la que hablas sobre un equipo que precisamente esta ahi por eso , porque creia que iba quedarse en primera con la gorra
Mié Nov 26, 2008 3:18 pm
Mié Nov 26, 2008 6:32 pm