Lun Nov 24, 2008 12:52 pm

porcierto bipenez, tu eres el que antes se llamaba gimenez???

Lun Nov 24, 2008 12:57 pm

diarra_2 escribió:porcierto bipenez, tu eres el que antes se llamaba gimenez???

8)

Lun Nov 24, 2008 1:04 pm

jejejej ya me extrañaba ya no verte por el foro jejejejeje
bueno bueno, pues menudo cambio! jajajaja

Lun Nov 24, 2008 1:36 pm

Pues hombre, yo no dudo de que el Zaragoza volverá, pero mirad al Atleti la última vez.

O el Murcia, es el 2º presupuesto y miradlo :(

PD: Mientras escribía el mensaje contemplaba anodadado el avatar de diarra :babas:

Lun Nov 24, 2008 2:56 pm

pero esque en el murcia creo que se a echo una mala gestion, empezando ya por el entrenador

Mar Nov 25, 2008 1:33 pm

No empezando, empezando y terminando.

El equipo lo planeó él la mitad, y la otra mitad la secretaría técnica, y sus puntos de vista eran polos opuestos, y asi nos está yendo...

A ver si lo largan de una puta vez...

Mar Nov 25, 2008 8:21 pm

diarra_2 escribió:
bipenez escribió:
Metralla_7 escribió:sinceramente prefiero que el zaragoza no ascienda , todos los equipos que tienen mucho presupuesto no me gustan , veo mas meritorio lo del rayo , xerez , cordoba , girona o huesca

dicho esto he visto varios partidos del zaragoza porque a las autonomicas les sale de ahi transmitirlos cuando a cada comunidad le interesa su equipo y no el zaragoza, y el juego es pases al interior a oliveira y punto , no hay mas , la velocidad de oliveira y la colocacion en el campo pero me da a mi que como sigan asi otra añito si se quedan

Francamente, lo dudo.

Pues si, es practicamente imposible que el equipo con mas presupuesto, mejores jugadores (cualquiera de ellos es mejor que cualquier jugador de segunda), el que mas masa social arrastra de la categoria, y para que dudarlo, al que en caso de duda, le van a echar una manita los arbitros, no va a ascender

le costara mas o menos, pero al año que viene estara en primera SI o SI :wink:

un saludo

comorrrr??? lo de los arbitros es una ironia supongo , y precisamente es eso lo que no me gusta la prepotencia con la que hablas sobre un equipo que precisamente esta ahi por eso , porque creia que iba quedarse en primera con la gorra

Mar Nov 25, 2008 10:35 pm

Metralla_7 escribió:
diarra_2 escribió:
bipenez escribió:
Metralla_7 escribió:sinceramente prefiero que el zaragoza no ascienda , todos los equipos que tienen mucho presupuesto no me gustan , veo mas meritorio lo del rayo , xerez , cordoba , girona o huesca

dicho esto he visto varios partidos del zaragoza porque a las autonomicas les sale de ahi transmitirlos cuando a cada comunidad le interesa su equipo y no el zaragoza, y el juego es pases al interior a oliveira y punto , no hay mas , la velocidad de oliveira y la colocacion en el campo pero me da a mi que como sigan asi otra añito si se quedan

Francamente, lo dudo.

Pues si, es practicamente imposible que el equipo con mas presupuesto, mejores jugadores (cualquiera de ellos es mejor que cualquier jugador de segunda), el que mas masa social arrastra de la categoria, y para que dudarlo, al que en caso de duda, le van a echar una manita los arbitros, no va a ascender

le costara mas o menos, pero al año que viene estara en primera SI o SI :wink:

un saludo

comorrrr??? lo de los arbitros es una ironia supongo , y precisamente es eso lo que no me gusta la prepotencia con la que hablas sobre un equipo que precisamente esta ahi por eso , porque creia que iba quedarse en primera con la gorra

hombre claro que le ayudaran te guste o no
es lo que tiene el dinero que tira de lo que haga falta
es igual que en primera con el barsa o el madrid

Mié Nov 26, 2008 3:18 pm

Bajamos porque no jugabamos a nada no por otra cosa( fue la prensa la que afirmaba que pujabamos por la Champions, no nuestra prepotencia), solo teniamos a 3 delanteros de primer nivel, y uno de ellos casi nunca jugaba en su puesto, no teniamos un solo medio que jugara el balon y nuestra defensa era una broma

Por otra parte, el año pasado los arbitros ya nos robaron bastante, y por lo visto este año no creo que nos hayan ayudado, nos han pitado penaltys y expulsiones bastante dudosas...

En As pone que el City y el Chelsea han preguntado por Oli, y que estarian dispuestos a pagar la clausula en enero..

Mié Nov 26, 2008 6:32 pm

paqe quiere el chelsea a oli??

Full Version