Mar Jul 04, 2006 11:01 pm

Emerson??? y rechazar a Diarrá??? Por Dios donde vamos a llegar, Emerson da pena jugando ya, deambula por el campo, fijense en brasil lo que hizo...en fin, yo apuesto por la juventud de Diarrá...

Mié Jul 05, 2006 7:03 am

yo tambien m kdo con Diarra, en la banda derecha jugara joaquin, robinho o becham

Mié Jul 05, 2006 8:49 am

ArJeN_RoBBeN escribió:Emerson??? y rechazar a Diarrá??? Por Dios donde vamos a llegar, Emerson da pena jugando ya, deambula por el campo, fijense en brasil lo que hizo...en fin, yo apuesto por la juventud de Diarrá...

totalmente deacuerdo y hay k apreciar a un jugador k ha rechazado a otros equipos para poder jugar en el madrid, eso es lo k necesita el madrid

Mié Jul 05, 2006 11:23 am

no se yo si Joaquin fichara por el Madrid... esta casi a punto de ficharlo el liverpool.....

Mié Jul 05, 2006 11:38 am

Capello quiere a Emerson y a Diarra... Osea a los dos porque Emerson sería casi regalado si la Juve baja...
Tambien quiere a Cannavaro...
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20006

Mié Jul 05, 2006 1:17 pm

Cannavaro a pesar de su edad si me gusta, es un central duro, que se situa bien y es de esos centrales que puede darte 2 o 3 años mas al mas alto nivel. Una buena defensa debe tener un central marcador rapido, es decir Sergio Ramos, y un central-libre con experiencia y duro en el choque, es decir Cannavaro, Nesta, Puyol.... Me gusta, me gusta...

Mié Jul 05, 2006 3:12 pm

Er_RoNiE escribió:Capello quiere a Emerson y a Diarra... Osea a los dos porque Emerson sería casi regalado si la Juve baja...
Tambien quiere a Cannavaro...
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20006

yo estoy contento de q vaya por cannavaro lo as visto ayer es un verdadero amo de la defensa tio q defenson

Mié Jul 05, 2006 3:29 pm

El equipo que se haga con Cannavaro, tendrá un seguro de vida atrás. Creo que si el Madrid lo ficha, pocos goles recibira este año, es un fenomeno, igual que Zambrotta, que dos cracks! un saludo.

Mié Jul 05, 2006 3:30 pm

Yo soy del Barca pero bueno... una buena alineación para el Madrid del año que viene sería....

----------------------------Casillas-----------------------------
-----------------S.Ramos-----------Cannavaro---------------
M.Salgado-----------------------------------------------A.Cole
-----------------------------Diarra------------------------------
----------Beckham---------------------Cesc-------------------
---------------------------Baptista------------------------------
---------------------------------------------Robinho------------
-------------------------Ronaldo--------------------------------

Qué podrían costar estos 4 jugadores? 15 Cole.... 25 Cesc.... 15 Diarra.... 10 Cannavaro.... más o menos, no? son 65 millones...

Mié Jul 05, 2006 3:33 pm

Lionel_Messi19 escribió:Yo soy del Barca pero bueno... una buena alineación para el Madrid del año que viene sería....

----------------------------Casillas-----------------------------
-----------------S.Ramos-----------Cannavaro---------------
M.Salgado-----------------------------------------------A.Cole
-----------------------------Diarra------------------------------
----------Beckham---------------------Cesc-------------------
---------------------------Baptista------------------------------
---------------------------------------------Robinho------------
-------------------------Ronaldo--------------------------------

Qué podrían costar estos 4 jugadores? 15 Cole.... 25 Cesc.... 15 Diarra.... 10 Cannavaro.... más o menos, no? son 65 millones...

Creo que Cicinho no le dara muchas oportunidades a Salgado... yo tambien soy del Barça y creo que Cicinho se proyecta como el mejor lateral diestro del mundo en pocos años.

Full Version