Lun Ago 06, 2007 5:18 pm

Muy cierto...lo veo mucho dinero por zigic y de delanteros ya vais bien...dad esa pasta por sneijder que es una maquina

Lun Ago 06, 2007 6:34 pm

Yo creo que el Racing hace bien, su mejor jugador.. pues intentara sacar el máximo provecho. Pero claro, 20 millones es poco menos que una locura.

Un saludo.

Lun Ago 06, 2007 11:09 pm

4beI escribió:
golfo_productions escribió:en el larguero hablan del valencia?

si os quereis informar del valencia no escucheis esa mierda, que parece mentira. como vamos a dar cerca de 20 millones por zigic? eso no se lo cree ni el que lo ha dicho

Sacado del Superdeporte de hoy:

El Valencia negocia por Zigic

El serbio, que está por la labor de jugar en Mestalla, firmaría un contrato de cinco temporadas y doblaría su salario. El Valencia se mueve en la línea de los 15 millones de traspaso, pese a que el Racing pica más alto

El Valencia se ha impuesto el jueves como plazo para cerrar los dos fichajes que tiene entre las manos: mediocentro y delantero. No se ha elegido una fecha cualquiera: el día 9 de agosto se cierra la inscripción de futbolistas para la previa de la Liga de Campeones y el deseo tanto del club como de Quique es tener a los refuerzos a su disposición. Miguel Ángel Ruiz, que desveló el pasado viernes su intención de que los fichajes no se dilaten más allá, ha pisado el acelerador en los últimos días y pese a que todos los ojos estaban puestos en Kim Kallstrom, ha repartido sus esfuerzos entre el sueco y un serbio, Nikola Zigic, la guinda del pastel para el proyecto.

Los contactos por el gigante Zigic llevan días en marcha. El Racing lo ha ofertado al mejor postor, pero aunque Turquía e Inglaterra pujan alto, al futbolista se le pusieron los ojos como platos con la posibilidad de recalar en el Valencia. El acuerdo con él está encarrilado.
Económicamente, la operación es costosa en lo relativo al traspaso, pero no en lo que se refiere a la ficha del jugador, que cobraría en Mestalla alrededor de un millón por cada una de las próximas cinco temporadas. Su salario actual es de 500.000 euros brutos por curso, por lo que doblaría sus emolumentos sin necesidad siquiera de asomarse al techo salarial del club.
Más peliagudo resulta el acuerdo entre clubes. Francisco Pernía, presidente racinguista, le ha encargado a un intermediario afín que se ocupe de la salida de su delantero-estrella, ya que pese a haber estado vinculado temporalmente a Zoran Vekic o Milan Calasan, el techo de la Liga carece de un agente oficial. El Valencia ha intensificado las gestiones tanto con el Racing como con este intermediario y tal y como reconocían ayer fuentes cercanas a la operación, el asunto no sólo está en marcha sino que va en muy buena dirección. Ahora bien, las mismas fuentes dejan entrever que todavía puede pasar cualquier cosa, desde que siga en El Sardinero a que incluso en cuestión de horas aterrice en Mestalla para su presentación oficial.

Un traspaso de altos vuelos
El Racing lo ha tasado por lo alto y aspira a recaudar 20 millones, aunque es consciente de que tendrá que rebajar sus pretensiones. Por su parte, el Valencia, cuando se adentró en la negociación, manejaba la información de que el fichaje podría ser viable por una cantidad cercana a los 15 millones, si bien es cierto que en su día el Villarreal ofertó 14 más futbolistas y el Racing insistió con lo de los 20.
Y es que la operación por Zigic es de altos vuelos. El ´nueve´ serbio ha sido una de las revelaciones de la Liga, su cartel es inmejorable y se ha convertido en el buque insignia de un Racing que difícilmente podrá retenerlo. Y el jugador, atraído por el interés blanquinegro, ya no se ve otra temporada peleando por objetivos menores.

no, si el super tambien tiene una credibilidad... me acuerdo de cristiano ronaldo, que estaba fichado

Mar Ago 07, 2007 7:43 am

A por Zigic tendrían que haber ido desde el principio y se hubiesen ahorrado el dinero que han puesto por "Paquetón" Arizmendi.......... joer, cada día me gusta menos este tío. :evil:

Mar Ago 07, 2007 10:42 am

Viene hoy que el Racing no baja de los 20 kilos y el Valencia no esta por la labor (ya era hora de que ser tan racano sirviera para algo).
Yo no entiendo para que quieren fichar mas delanteros,si lo que hace falta es un MEDIO CENTRO QUE ORGANICE, la posicion de delantero esta mas que cubierta,si acaso que sondeen el mercado a por un central de garantias,pero de momento con Villa y el moro,no veo eso de fichar a Zigic,y ya si encima tienes que pagar 20 kilos ...pues sobran los comentarios.. :? :?

Mar Ago 07, 2007 10:44 am

llobarro escribió:A por Zigic tendrían que haber ido desde el principio y se hubiesen ahorrado el dinero que han puesto por "Paquetón" Arizmendi.......... joer, cada día me gusta menos este tío. :evil:

+ infinito.... Lo deArizmendi deber ser universal, porq a mi me pasa lo mismo.

Más de Zigic: http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icia=10972

PD:
Imagen

Mar Ago 07, 2007 2:34 pm

Pues he leido que las negociaciones estan muy avanzadas y el jugador solo quiere ir al valencia...

Mar Ago 07, 2007 4:14 pm

de delanteros para mi... no vamos sobrados...

xq yo solo cuento con villa y morientes... jejeje, angulo, solo lo pondria por la derecha, como joaquin, y a Mata... quique lo pondra donde no debe.....
pero Mata no era DC???

Arizmendi.... no se... que quereis que os diga, yo no cuento con el, pero si tiene que jugar que lo haga, si marca pues me alegro, si no, lo criticare, como todos... jijiji

Mié Ago 08, 2007 2:12 pm

como va el tema de Zigic?? currando han dicho en la radio que pagan un poco mas de 15 millones por el, casi 16, pero que ahora el jugadore pide mas salario, que caradura, osea, le ofrecen el doble que en santander... 1 millon de euros y aun pide mas... buscad alternativas!!

espero que ese no sea el crack que tiene q traer el director deportivo...

Mié Ago 08, 2007 2:21 pm

A mi me han dicho eso, q Zigic pide 1.5 limpios cuando el Valencia le da 1 limpio. Pero lo mejor es q el Racing le ha dicho al jugador q como no se vaya se va a kedar cobrando lo mismo q antes, es decir, medio kilo bruto. Según han dicho en Canal 9, el acuerdo con el jugador ya esta hecho, y algo me dice q si esa amenaza del Racing es real se fichara en poco tiempo.

Ah! Segun pone en el Super, puede q vuelvan a la carga por Sneijder, pero estando el Madrid por medio puede ser mas complicado. Saludos y amunt!!

Full Version