Jue Mar 27, 2008 9:05 pm

Allen lo que quiere decir es que Casillas ve que le cuelgan un balon al area y se pone "malico de los nervios"

:D

Aún así Dios sigue tratando a Casillas de Usted.

Jue Mar 27, 2008 9:29 pm

Allen_3 escribió:Pako, yo he dicho preocupante, ni nefasto ni alarmante.

Preocupante porque parece que no está al nivel que nos tiene acostumbrados (y aún así se pule a la inmensísima mayoría de porteros del mundo).

Pero! parece nervioso por esas salidas y tal, que conste que yo no lo quitaría ni de coña de la portería española, pero me gustaría que se relajara y esté al nivel de siempre, es decir, el máximo.

Ya Alien, si es que iba el comentario mas para maki, pero como has dicho lo de "estoy de acuerdo..." creia que era que estabas de acuerdo en que hizo un partido nefasto ;)

Jue Mar 27, 2008 9:56 pm

Dije nefasto porque no tuvo mucho donde parar tampoco...Solo un mano a mano que saca de milagro con la rodilla,pero bien parado,nadie dice lo contrario...Eso con un killer del area es gol el 90% de las veces.

Solamente digo que tuvo un partido horrible,quitandole ese 1 vs 1 con camoranesi,fallo muchisimo y eso no es normal en el...

Jue Mar 27, 2008 10:02 pm

Monchou2 escribió:
VictoR_DC escribió:Yo llevaría a:

Titulares:

_____________Casillas________________

S.Ramos__Albiol______Puyol___Capdevilla

____________X.Alonso________________

________Iniesta______________________

____________________Cesc____________

Torres___________________________Silva

_______________Raúl________________

Tio esa delantera es completamente ilógica. Primero porque barriendo a Torres al falso extremo te lo cargas, el niño tiene q estar arriba para machacar a todo portero que se oponga.
Y segundo, basta ya del dichoso Raul, haceos a la idea de que no va a ir a la Eurocopa, ya son casi 2 años sin él en la seleccion, y ya me parece una falta respeto hacia los demás jugadores que si van.
Abajo Raul de una vez!!!!!!

(me preparo para vuestras críticas :P)

Esa delantera es completamente lógica. Torres al jugar de falso extremo se viene hacia el centro y le dejaría prácticamente toda la banda a Ramos, bueno e Iniesta le ayudaría en tareas defensivas. Al irse al centro Torres sería como jugar con 2 delanteros. Es la táctica que usaba el Madrid en la 1ª etapa de Capello. Raúl de falso extremo izquierdo, se venía al centro a acompañar a Suker y Roberto Carlos subía toda la banda. Es de cajón.
Y bueno como dije esos son los que YO llevaría no los que valla a llevar el viejo de Hortaleza. Así que Raúl en el estado actual de forma que está iría si o si.

Jue Mar 27, 2008 10:34 pm

Allen_3 escribió:Pako, yo he dicho preocupante, ni nefasto ni alarmante.

Preocupante porque parece que no está al nivel que nos tiene acostumbrados (y aún así se pule a la inmensísima mayoría de porteros del mundo).

Pero! parece nervioso por esas salidas y tal, que conste que yo no lo quitaría ni de coña de la portería española, pero me gustaría que se relajara y esté al nivel de siempre, es decir, el máximo.

A eso es a lo que me refería en mi último mensaje... Yo no sé si ayer estaba "cagado" al ver la altura de Luca Toni, o por lo bien que van los italianos por arriba. Pero ayer se le notaba muy nervioso en los balones colgados... Se decidió ir a por uno y se paso de frenada, aunque por suerte es Casillas y pudo/supo desviar el balón lo suficiente.
Por arriba no es su fuerte, si. Pero yo ayer le notaba más nervioso que de costumbre...

Y con lo del nivel... también estoy de acuerdo. Sigue siendo de lo mejorcito pero ha bajado. En estos últimos partidos ha tenido algunas pifias. Que queremos, es humano.

Jue Mar 27, 2008 11:29 pm

ya vale de decir ayer y ayer... Casillas siempre va mal con los balones colgados, es su punto más débil me atreveria a decir yo, aunque en los penaltis tampoco es que sea un maquina, casi siempre le engañan, pero lo que está claro es que ayer la cagó tanto sobre todo porque los balones altos son su peor pesadilla, excepto los que van a puerta.

Por eso siempre que haya que hablar de Casillas saldrá el temita de los balones colgados.

Jue Mar 27, 2008 11:51 pm

Haber si recupera Casillas (para mi esta claro, un porterazo,y obviament el portero titular, sin ninguna duda :wink: ) su mejor nivel para la Eurocopa, porque esta defensa no me da a mi ninguna confianza.... :? :? :? y le vamos a necesitar en todos los partidos...

Jue Mar 27, 2008 11:53 pm

_EdU_ escribió:Haber si recupera Casillas (para mi esta claro, un porterazo,y obviament el portero titular, sin ninguna duda :wink: ) su mejor nivel para la Eurocopa, porque esta defensa no me da a mi ninguna confianza.... :? :? :? y le vamos a necesitar en todos los partidos...
¿y quien se fia de la defensa del madrid?... está claro que las últimas derrotas del madrid han sido por su bajón de rendimiento, pero la defensa del madrid falla más que la de la selección, si no fijate en Cannavaro en el partido de ayer

Jue Mar 27, 2008 11:59 pm

thebest1415 escribió:¿y quien se fia de la defensa del madrid?... está claro que las últimas derrotas del madrid han sido por su bajón de rendimiento, pero la defensa del madrid falla más que la de la selección, si no fijate en Cannavaro en el partido de ayer

ansioso espero yo ese Casillas salvador que no hay dios que le meta un gol :wink:
aunq nose yo que decirte, con marchena y albiol....estamos batiendo records de goles encajados he leido por ahi....a mi no me dan confianza alguna...y puyol tal como anda....pfffff toca rezar....

Vie Mar 28, 2008 12:03 am

Ahora mismo no se si hay algun defensa que vaya sobrado...

al igual Albiol, los demas todos por unos motivos u otros estan de bajon...

pero aun queda para la EURO2008

Saludos ;)

Full Version