Sab May 05, 2007 2:02 pm

Bueno al final se nos an caido el niño y luccin,dos bajas importantes pero ya han vuelto los lesionados de larga duracion.Yo sacaria este equipo en la primera parte:

------------------------Pichu--------------------

Seitaridis-----Ze castro-----Pablo-----Pernía

Galleti----------Jurado----Costinha----A.Lopez

--------------------Kun---Mista------------------

Y luego si vamos empate a 0 ,perdiendo,o ganando por 1-0 muy apretados nada mas empezar la segunda parte sacaba este equipo:

------------------------Leo--------------------

Seitaridis-----Ze castro-----Pablo-----A.Lopez

Galleti----------Jurado----Costinha----Petrov

--------------------Kun---Maxi-------------------

Si se diese el caso de que ganamos por 1-0 bien o 2-0 pues los aguantaba mas en el banquillo hasta un cuarto de hora.Despues aria debutar a Miguel.

Otra cosa en el mercado de fichajes se habla de que van por reyes otra vez...Nose no me parece un mal jugador(eso si me parece un puto traidor de mierda que el año pasado nos vendio...) pero depende de lo que pidan que venga o no venga yo por mas de 10 o 12M no melo traia.

Salu2 y FoRzA aLeTi!!!!!!!

Sab May 05, 2007 2:07 pm

d_doctor escribió:Bueno al final se nos an caido el niño y luccin,dos bajas importantes pero ya han vuelto los lesionados de larga duracion.Yo sacaria este equipo en la primera parte:

Y luego si vamos empate a 0 ,perdiendo,o ganando por 1-0 muy apretados nada mas empezar la segunda parte sacaba este equipo:

Si se diese el caso de que ganamos por 1-0 bien o 2-0 pues los aguantaba mas en el banquillo hasta un cuarto de hora.Despues aria debutar a Miguel.

Otra cosa en el mercado de fichajes se habla de que van por reyes otra vez...Nose no me parece un mal jugador(eso si me parece un puto traidor de mierda que el año pasado nos vendio...) pero depende de lo que pidan que venga o no venga yo por mas de 10 o 12M no melo traia.

En el equipo que sacarias en la segunda parte haces 4 cambios... algo no cuadra

Sab May 05, 2007 2:13 pm

duvit escribió:
d_doctor escribió:Bueno al final se nos an caido el niño y luccin,dos bajas importantes pero ya han vuelto los lesionados de larga duracion.Yo sacaria este equipo en la primera parte:

En el equipo que sacarias en la segunda parte haces 4 cambios... algo no cuadra

Leo esta leionado, no estra ni en la ocnvocatoria...es un fallo tecnico.
Yo a reyes no lo kiero ni regalado, ahora k el madrid no lo kiere se viene pal calderon.....noooooooo k se vaya a londres k el buen tiempo de alli xD
Lo del kun y el 9 referencial le pasa a torres, las temporadas k torres a tenido un 9 k fije la defensa para el entrar en velocidad a rendido mas, pero la directiva parece k en vez de ver el partido en el paclderon ven a sus hijos jugando al pes6 y con torres y el kun arriba va todo bien ;), al igual en el mercado de invierno se sabia que hacia falta alguien k organizara.... pos traen a un defensa....no lo veo muy logico ;)

Sab May 05, 2007 2:29 pm

a fernando torres y al kun les ace falta un delantero centro por delante, los dos juntos no van muy bien.
acordaros de cuando torres tenia por delante al griego ese lo bien que jugo

Sab May 05, 2007 2:40 pm

Pero Nikolaidis no era un 9 puro

Dom May 06, 2007 12:41 am

Son jugadores que necesitan espacios para explotar su velocidad y su regate, tal vez la idea de un punta estatico que fije la defensa no sea tan mala

Dom May 06, 2007 10:21 am

si era un 9 puro, estaba en el area al acecho, marcaba las defensas.... al igual k el año pasado con kezman, los que estos jugadores necesitan es un balon en condiciones y aporvechar su velocidad ;)

Dom May 06, 2007 10:54 am

al barcelona por ejemplo no tiene un 9 puro, pero claro tiene un centro de campo q a diferencia con el nuestro si q sabe lo q es un balon redondo, a nosotros nos falta y no me cansare de decirlo por encima de un delantero , un cerebro en el centro del campo, lamese arteta o llamese "tal" pero es lo q necesitamos
un saludo y hoy a ganar si o si

Dom May 06, 2007 1:57 pm

Reyes al atleti.....no gracias ;) http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89473.html

Dom May 06, 2007 5:40 pm

Reyes es imposible que venga, la afición se le hehcaría encima.

Despues de la que hizo aki nadie le kiere

Full Version