Mié Jul 05, 2006 3:38 pm
Alkatras escribió:Lionel_Messi19 escribió:Yo soy del Barca pero bueno... una buena alineación para el Madrid del año que viene sería....
----------------------------Casillas-----------------------------
-----------------S.Ramos-----------Cannavaro---------------
M.Salgado-----------------------------------------------A.Cole
-----------------------------Diarra------------------------------
----------Beckham---------------------Cesc-------------------
---------------------------Baptista------------------------------
---------------------------------------------Robinho------------
-------------------------Ronaldo--------------------------------
Qué podrían costar estos 4 jugadores? 15 Cole.... 25 Cesc.... 15 Diarra.... 10 Cannavaro.... más o menos, no? son 65 millones...
Creo que Cicinho no le dara muchas oportunidades a Salgado... yo tambien soy del Barça y creo que Cicinho se proyecta como el mejor lateral diestro del mundo en pocos años.
Es verdad, no me acordaba de semejante crack que es Cicinho, pero tiene que mejorar mucho en defensa, Salgado es mejor defendiendo que él... Aunque puede jugar Cicinho en casa y fuera Salgado, para que se vaya aclimatando en la defensa
Mié Jul 05, 2006 4:31 pm
Cannavaro es un crackman
salu2
Mié Jul 05, 2006 6:09 pm
Er_RoNiE escribió:Cannavaro es un crackman
salu2
Ya te digo, es el amo en defensa, lo corta todo...
Salu2...
Mié Jul 05, 2006 6:59 pm
ya me imagino a ramos con cannavaro y a mi no me parece q leonel_messi ponga a baptista de titular creo q el madrid ya le llego la hora y va a fichar un buen creador por ahi dice q sera kaka yo no se
Mié Jul 05, 2006 7:34 pm
EL CHELSEA PIDE A LA FIFA INVESTIGAR AL MADRID
¿¿¿pero bueno, esto que es??? primero el mourinho no le importa una mierda robben, y ahora quieren denunciar al madrid, que robben no esta en venta.... entrenador prepotente y presidente payaso q no sabe de futbol...
para que van a presentar denuncia?? si robben no juega, y encima ahora han fichado a kalou, a ballack y a shevchenko...
pues se van a joder, primero los del milan, cuando les desciendan y tengan q vender a kaka, y seguramente por menos precio del que podrian venderlo ahora mismo
Mié Jul 05, 2006 7:38 pm
q cule ese abramovic para q quiere a robben si ya ficho a ballack y tiene a joe cole
Mié Jul 05, 2006 8:50 pm
Esto del Chelsea es verdad? Es que justo llego y veo esto y me he quedao flipao!
Pues nose que querran investigar pero bueno, primero que se metan en sus asuntos no en las cosas de los demas. Entonces nosotros tambien podriamos decir, investigarlos a ellos por decir que el Chelsea queria a Raul por 70 millones.
Yo creo que esto es obra de la premsa, nada mas.
Saludos
Mié Jul 05, 2006 8:58 pm
No es obra de la prensa, está anunciado en la misma web del Chelsea, compruebalo tu mismo... de ahi lo sacaron el AS y el Marca....
aqui te dejo la direccion si quieres...
http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... atest+news
y ya q se ponen bobos q se lo queden y le paguen el sueldo sin jugar, y nos fichamos a cristiano q hoy se esta saliendo contra francia... Sagnol lo tiene loco como a A. Cole cuando toca un Manchester - Arsenal xD
Mié Jul 05, 2006 9:16 pm
Yo flipo con esta gentuza, con tal de joder. Pues podriamos decir nosotros a la FIFA que investigue al Chelsea tambien por hablar con R. Carlos. Amos no me jodas, pues que se metan a Robben en el culo, que pasa que ahora Abramovich es Dios y quiere tenerlos todos para el aunque no jueguen? Vamos ombre xDD
Saludos
Mié Jul 05, 2006 9:54 pm
Pero k flipaos, k flipaos, si k mas les da si tienen dinero pa aburrir, puff meterse en denuncias y movidas...
Full Version