Vie Mar 28, 2008 12:19 am
Vaya, tras Italia, me será particularmente interesante revisar los últimos dos duelos preparatorios de España en Huelva y Santander.
Vie Mar 28, 2008 2:07 am
Henrik_Larsson escribió:Ahora mismo no se si hay algun defensa que vaya sobrado...
al igual
Albiol, los demas todos por unos motivos u otros estan de bajon...
pero aun queda para la EURO2008
Saludos

no si al final convocarán a Pablo xDDDDDDDDDDDD
Vie Mar 28, 2008 11:58 am
thebest1415 escribió:ya vale de decir ayer y ayer... Casillas siempre va mal con los balones colgados, es su punto más débil me atreveria a decir yo, aunque en los penaltis tampoco es que sea un maquina, casi siempre le engañan, pero lo que está claro es que ayer la cagó tanto sobre todo porque los balones altos son su peor pesadilla, excepto los que van a puerta.
Por eso siempre que haya que hablar de Casillas saldrá el temita de los balones colgados.
Hablemos con propiedad...
Vie Mar 28, 2008 12:58 pm
Vie Abr 11, 2008 8:08 pm
En estos momentos hay defensas que estan mejor moralmente que los que estan en la seleccion, Amorebieta es un jugador que le hecha un par y que esta pasando por un muy buen momento, por algo suena en equipos grandes, y otros jugadores como Marchena que estan mas que acabados, entre otras cosas porque Marchena nunca me ha gustado, dentro de poco Pique llegara a la seleccion.
Vie Abr 11, 2008 10:09 pm
Amorebieta????
Sab Abr 12, 2008 10:59 am
Amorebieta le da mil vueltas a los que estan ahora mismo en la seleccion (de centrales), al menos ahora que Puyol y demas no estan pasando por buenos momentos
Sab Abr 12, 2008 4:16 pm
lo que hay que leer.
Sab Abr 12, 2008 7:01 pm
Yo desde luego deseo QUE NO VAYA NUNCA a la seleccion Amorebieta vamos, dejadle tranquilito que esta jugando muy bien en el Athletic.
Un saludo!
Sab Abr 12, 2008 9:58 pm
maki69 para gustos los colores XDDDDD asique si no t gusta respetas
Full Version