Lun Dic 26, 2005 6:51 pm

Ramonix escribió:
PablitoElche escribió:Otro punto a favor de Marca no es solo futbol... recuerdo cuando alonso gano el mundial de F1 que creo que marca fue el unico periodico que le dedico la portada completa, los demas se limitaron a ponerle un trozo en la portada... y asi muchos otros casos.

Eso es mentira, compré el Sport el dia siguiente, y salia toda la portada Fernando Alonso.

Sabes lo ke significa la palabra CREO????

Lun Dic 26, 2005 7:34 pm

Vale igualmente no digas cosas que no son.

Lun Dic 26, 2005 7:50 pm

1. CREO significa ke no estoy seguro.

2. "no digas cosas que no son"... digo lo ke me da la real GANA

3. Habla pa ti da tu opinion y deja al resto.

Lun Dic 26, 2005 8:00 pm

yo despues de partidos de liga o champions compro el sport o el mundo deportivo xq lo q me interesa es el barsa pero cuando hay f-1, motos o ciclismo y sucede algo importante pues el marca, pero repito q en cuanto al fútbol el marca es lo mas neutral

Mar Dic 27, 2005 10:42 pm

weno ya volvi de mis vacaciones!XD

Larsson dejara el Barça a final de temporada
------------------------------------------------------
Henrik Larsson planea dejar el Barça al final de temporada y regresar a Suecia, según declaraciones del propio jugador en un diario de su país, donde apura sus vacaciones navideñas. "Creemos que ha llegado el momento de volver a casa", dijo Larsson en el diario 'Helsingborg Dagblad'.

"Hay muchas cuestiones sobre mi contrato y creo que es mejor evitar cualquier especulación", añadió el delantero, que acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque el club le prometió verbalmente la renovación hasta 2007.

Larsson también comentó que las cosas serían diferentes si hubiera jugado más en el Barcelona, aunque especificó que no era la principal causa para querer regresar a su país. El ariete, de 34 años, prácticamente no jugó la temporada pasada por una grave lesión de rodilla y en la actual se ha limitado a ser el suplente de Samuel Eto'o en algunos partidos. El delantero no piensa abandonar el fútbol y apuntó que podría fichar por el Helsingborg, aunque tenía muchas otras ofertas de su país. Tras volver a la selección para ayudar a su país a clasificarse para el Mundial, donde jugarán en el grupo B junto a Inglaterra, Paraguay y Trinidad y Tobago, Larsson también indicó que seguiría jugando con su equipo nacional.

Mar Dic 27, 2005 10:45 pm

LioMeSsI escribió:weno ya volvi de mis vacaciones!XD

Larsson dejara el Barça a final de temporada
------------------------------------------------------
Henrik Larsson planea dejar el Barça al final de temporada y regresar a Suecia, según declaraciones del propio jugador en un diario de su país, donde apura sus vacaciones navideñas. "Creemos que ha llegado el momento de volver a casa", dijo Larsson en el diario 'Helsingborg Dagblad'.

"Hay muchas cuestiones sobre mi contrato y creo que es mejor evitar cualquier especulación", añadió el delantero, que acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque el club le prometió verbalmente la renovación hasta 2007.

Larsson también comentó que las cosas serían diferentes si hubiera jugado más en el Barcelona, aunque especificó que no era la principal causa para querer regresar a su país. El ariete, de 34 años, prácticamente no jugó la temporada pasada por una grave lesión de rodilla y en la actual se ha limitado a ser el suplente de Samuel Eto'o en algunos partidos. El delantero no piensa abandonar el fútbol y apuntó que podría fichar por el Helsingborg, aunque tenía muchas otras ofertas de su país. Tras volver a la selección para ayudar a su país a clasificarse para el Mundial, donde jugarán en el grupo B junto a Inglaterra, Paraguay y Trinidad y Tobago, Larsson también indicó que seguiría jugando con su equipo nacional.

Esta bien que se vaya ya, en el barcelona no tiene muchos minutos, esta al final de su carrera y colgar las botas en tu pais natal es lo mejor a la hora de retirarse.

Mar Dic 27, 2005 10:52 pm

Ronaldinoh : Henry y Lampard jugaran el el Barcelona
---------------------------------------------------------------------
En la entrevista el crack brasileño confiesa: "Todo el mundo en Barcelona comenta que Thierry y Frank ficharán por nosotros. No me importaría en absoluto que ambos jugadores formaran parte del equipo"

"News of the World" ya reveló en exclusiva que Henry sería jugador del Barça al final de esta temporada. Y ahora, según esta publicación, Ronaldinho insiste que al internacional francés se le unirá el jugador del Chelsea Frank Lampard.

Esta publicación además revela que Ronaldinho y su compañero en la delantera del Barça, Samuel Eto'o, le comentaron a Lampard en los premios para el "European Player of the Year" ("Jugador europeo del año") que debía fichar por el Barça.

Lampard, cuya novia es catalana, comentó sentirse muy atraído por Barcelona, ciudad que ya ha visitado en un par de ocasiones.

Además, según "News of the World", Frank ya estaría aprendiendo a hablar castellano y buscando una casa de vacaciones.

Mar Dic 27, 2005 11:29 pm

Lampard es muy probable ke termine jugando en el barça....
Henry no lo veo tan claro...
Los dos es una locura... y por la experiencia ocurrida al Madrid no deberian...

Mié Dic 28, 2005 4:58 am

ufff,no se yo eso de lampard,me suena al caso totti en el madrid,todo el mundo no hacia mas que decir que estaba fichado y cuando yego el año siguiente donde estaba totti¿¿ en la roma,como toda su vida.dew!

Mié Dic 28, 2005 11:58 am

si viene Lampard, este barça mejora muxisimo!! en cambio si viene henry yo no lo veo ke lo vaya a tener facil xk eto'o es un idolo del camp nou y ademas se inxa a acer goles, asi ke yo kiero ke venga Lampard pero no tanto Henry, aunke los 2 serian muy bien bienvenidos jeje

Full Version