Vie Ago 11, 2006 10:55 am

SEGÚN SUPERDEPORTE.

El Valencia no hará un gran desembolso por nadie hasta saber si elimina al Salzburgo salvo que haga caja con algún traspaso más
Soler cierra el grifo.
Los fichajes pasan por la Champions.

No me extraña nada la actitud de Soler, debe tener un cabreo que no veas con el 1-0 de la ida.

Vie Ago 11, 2006 12:17 pm

A mi no me gusta esta eleccion. Creo q habria q tener apalabrados a los jugadores q kieras incluso antes del partido de vuelta de la previa. Lo digo mas q nada porq esa misma semana del partido de vuelta empieza ya la Liga, y la empiezas contra el Betis q no es moco de pavo (ya veremos q pasa con Oliveira), y aunque hayas eliminado al Salzburgo no puedes empezar la temporada sin extremo derecho, con solo 3 delanteros (o 2 con Angulo por la derecha) y a expensas del caso Ayala.
En mi opinion lo q haya q hacer hay q hacerlo lo q keda de esta semana y la q viene.

Vie Ago 11, 2006 12:48 pm

SEGÚN MARCA
Ayala acusa a Soler y Carboni de engañarle y menospreciarle
Fabián Ayala recalcó su firme voluntad de abandonar el Valencia al incumplir la palabra que en su día le dio el presidente, Juan Soler, y el director deportivo, el italiano Amedeo Carboni. "Mi sueño de acabar mi carrera en el Valencia se esfuma por gente que no cumple su palabra. Yo he dicho las cosas a la cara, hoy en día estas dos personas no existen para mí, me siento engañado por Soler y Carboni", explicó.

El internacional argentino explicó que tras llegar a un acuerdo verbal con el presidente el pasado mes de marzo intentó que su renovación se firmara antes de disputar el Mundial, pero que desde el club no se hizo y posteriormente se quisieron cambiar los términos, por lo que se siente "engañado y menospreciado".

Buffffffff, que mal pinta este Valencia. :( . El Carboni y el Soler la van a liar.

Vie Ago 11, 2006 1:00 pm

Noticia sacada de Mercafutbol.com:

El Valencia piensa en Helguera como relevo de Ayala

La entidad valencianista podría empezar a negociar, hoy mismo, con el Real Madrid la contratación del central madridista.

El Valencia habría pensado en Iván Helguera para apuntalar el eje de una defensa ché que se quedará coja tras la más que posible marcha de Fabián Ayala. Así lo ha sentenciado el programa El Larguero, de la Cadena Ser, que ha confirmado el interés valencianista por un Helguera que no entra en los planes de Fabio Capello.

Pese a que, todavía, no se han producido contactos formales por el jugador, el Valencia podría empezar a tramitar, con el Real Madrid, el fichaje del jugador hoy mismo contando con el benplácito del defensa.

Respecto a esto... a mi nunca me ha disgustado Helguera como central. Sobretodo va bien de cabeza y aun es rapido. Si se va Ayala (q se ira) me pareceria un buen refuerzo, aunq seguro q a gran parte de la parrokia valencianista no le gustaria por su pasado madridista...

Dom Ago 13, 2006 3:10 am

A mi personalmente Helguera me parece un buen jugador para asi suplir la falta de centrales.
Su pasado madridista me da igual, Morientes tambien lo fue y nadie se ha quejado por ello.

Aunque por otra parte, me suena que es un jugador muy propenso a las lesiones...
este tema habria que hacerselo mirar.

Saludos

Dom Ago 13, 2006 3:26 am

SILVA ILUSIONA EN LA VICTORIA ANTE LA ROMA (2-0)

El canterano fue el mejor de un encuentro que alimenta la esperanza de cara al choque ante el Zalzburgo

Silva ejerció ayer de Aimar, ilusionó a toda la hinchada y se promete como una de las grandes figuras nacionales para los próximo años. Fue, además, ante un rival de altura, el más importante al que se ha medido el Valencia esta pretemporada y después de revolucionar en sólo 20 minutos a su equipo ante el Salzburgo, el pasado miércoles. Hay madera de crack.

Fue un partido bonito, sobre todo la primera parte, antes del carrusel de cambios. Sobre todo, porque se pareció poco al habitual Valencia de Quique. Salió con dos delanteros y a por el partido, olvidándose de miedos y especulaciones, y el equipo lo notó. Entre el propio Silva, Villa, Morientes, Edu y Vicente hay argumentos suficientes como para pensar que este Valencia sabe jugar al fútbol, que puede enamorar.

Imagen

En la primera mitad, el equipo de Mestalla se cansó de crear ocasiones. En el minuto 40, Silva aprovechó un centro de Villa para, con mucha, clase, poner en ventaja al Valencia. Poco antes había sido expulsado Rosi, por lo que entre eso y que la segunda parte no tuvo ritmo por los muchos cambios, el Valencia ya saboreaba el Trofeo Naranja desde bien pronto.

Imagen

Quedaba por ver las evoluciones de jugadores poco vistos en Mestalla. Gustó Gavilán, que se sacó un centro magnífico en el minuto 83 que cabeceó Albelda para hacer el 2-0. También gustó Mancini, aunque jugó a banda cambiada y contó con los favores de Curro Torres, que está notando en exceso la inactividad de la temporada pasada. A día de hoy está a luz de Miguel. Mancini, sin embargo, no convenció a Quique: "Es un buen jugador, pero no es el futbolista que necesitamos. Le veo como un defensa adelantado al centro del campo, y no es lo que queremos". A carboni sí le gusta. Habrá más lío.

Imagen

---------------LA XXXV EDICIÓN DEL TROFEO NARANJA--------------

Imagen

Dom Ago 13, 2006 9:04 am

Y si no ficahmos a un extremo derecho y jugamos con Silva en la derecha?? Ese xaval es muy weno y tiene unaproyeccion bestial, no hay mas q ver el partidazo q hizo ayer, moviendose por todos lados. Y en lugar de estar Curro Torres q este Miguel, y vereis q ekipo mas weno... Si Silva se mueve bien en la derecha no hay q calentarse la cabeza.

Dom Ago 13, 2006 11:53 pm

Si, Silva se puede adaptar perfectamente a esa posicion, tiene suficiente calidad para ello. Pero aún siendo suficiente con Silva y Angulo en esa posición, aún faltaria un delantero que supla la baja de Mista y un Central para suplir la de Ayala.

Parece ser que el VCF ya ha mandado una contraoferta de 12 Millones por el Interista Obafemi Martins.

Mié Ago 16, 2006 8:50 pm

El Valencia ficha a Francesco Tavano, delantero del Empoli, que marcó 18 goles esta temporada y 19 la pasada, era uno de los deseados de la Serie A

Mié Ago 16, 2006 10:27 pm

Joaquín reitera que quiere irse del Betis y desvela una oferta del Valencia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/680333.html

Full Version