Jue Mar 02, 2006 3:41 pm
llobarro escribió:España me gustó mucho, sobre todo la capacidad de reacción que tuvo al encajar los goles, a lo grande, contra una selección muy complicada. Destacó todo el equipo pero, es espacial, Cesc, Villa y como siempre Reyes que hace de revulsivo.

Estoy de acuerdo Cesc y Villa hicieron un partidazo, el Asturiano esta en un estado de forma increible, y Cesc creo que como siga en ese plan no hay manera de ponerle un limite, el tio cada dia mejora mas.
Ahora el que desentona mucho es Torres, a este chico se le atraganta la seleccion, esperemos que sea capaz de despuntar de una vez este verano en Alemania.
Jue Mar 02, 2006 4:14 pm
Hemos de agradecer al Arsenal que se llevara a Cesc y le diese la oportunidad de jugar en el primer equipo dándole mucha responsabilidad. He ahí el resultado, un jugador español de la cantera con 18 años de gran calidad y que va a más.
Jue Mar 02, 2006 4:18 pm
llobarro escribió:Hemos de agradecer al Arsenal que se llevara a Cesc y le diese la oportunidad de jugar en el primer equipo dándole mucha responsabilidad. He ahí el resultado, un jugador español de la cantera con 18 años de gran calidad y que va a más.

LLevas toda la razon, seguramente si ubiera siguido en el barsa no ubiera destacado tanto, quizas todavia no iria con la seleccion
Wenger en el arsenal a confiado mucho en el y eso es de agradecer
Jue Mar 02, 2006 8:45 pm
Bueno no fue un gran partido la verdad... He visto jugar a C. de Marfil en la C. de África y fue muy floja (me esperaba más) aún así quedó subcampeona. Ayer me esperaba una C. de Marfil fuerte, rápida sobretodo utilizando a Akale, Koné y Drogba... me decpcionó de nuevo jugando lentamente, comienzo a pensar que está selección no puede dar más de si (espero equivocarme, porque gente tiene...).
Aún así nos encajaron dos goles a los que nuestra selección supo responder, coincido con llobrarro eso es muy importante, y mejor todavía que lo hizo andando, tocando y tocando pero sin mucha verticalidad hasta que salió Reyes.
Gran Cesc, y para mí se ha visto que el DC tiene que ser Villa.
Sab Mar 04, 2006 7:28 am
España tiene equipo de sobras para hacer un buen papel en este mundial, aunque jugaremos bien, perderemos como siempre....!
Sab Mar 04, 2006 1:55 pm
Diego28 escribió:Bueno no fue un gran partido la verdad... He visto jugar a C. de Marfil en la C. de África y fue muy floja (me esperaba más) aún así quedó subcampeona. Ayer me esperaba una C. de Marfil fuerte, rápida sobretodo utilizando a Akale, Koné y Drogba... me decpcionó de nuevo jugando lentamente, comienzo a pensar que está selección no puede dar más de si (espero equivocarme, porque gente tiene...).
Aún así nos encajaron dos goles a los que nuestra selección supo responder, coincido con llobrarro eso es muy importante, y mejor todavía que lo hizo andando, tocando y tocando pero sin mucha verticalidad hasta que salió Reyes.
Gran Cesc, y para mí se ha visto que el DC tiene que ser Villa.
Estoy de acuerdo, villa delantero centro titular y cesc titular también.
Dom Mar 05, 2006 6:40 am
Para no tener que abrir un Post, lo pregunto aqui.
-Quien de estos jugadores creeis que triunfará en el mundial?
1-Ronaldinho
2-Robinho
3-Messi
4-Cesc
5-Villa
6-Riquelme
7-Rooney
8-Robben
9-C.Ronaldo
10-Henry
11-Otro
Caul de estos creeis que hará mejor mundial?
Dom Mar 05, 2006 11:17 am
siempre preguntas lo mismo XD eso no s puede saber, vete tu a saber si a alguno se lesiona pa 6 meses tipo xavi, oliveira, valeron
Dom Mar 05, 2006 12:48 pm
Pos yo creo que casi todos de los que has puesto...jaja..
Aunque el que mas es Messi y Cesc....
Mié Abr 05, 2006 7:08 pm
todos los post oficiales y este k? bueno lo digo en buen rollo eso lo decidiis vosotros venga Salu2
Full Version