Sab Ene 20, 2007 8:34 pm
Ey, alguien a visto el partido del Middlesbrough contra el Bolton???El Boro a echo un partidazo, a ver si consiguen subir puestos en la tabla, que mal equipo no tienen.
Downing a echo un partidazo...este tio es una maquina,con lo joven que es y lo descarado que es, y encima tiene una muy buena tecnica,en el tercer gol del Boro le hace una pase con el exterior a Viduka impresionante,y tambien hizo un pedazo de centro a Xabier en el segundo gol, encima el chaval amarcado su golito.Seguro que algun grande se fijara en él...
Viduka hoy tambien se a salido con sus dos golitos de autentico depredador del area.
Pero lo que mas me a gustado del partido es volver a ver a Xabier jugar con el Boro.El portugues se a pegado autenticos palizones subiendose por la banda.Una de sus jugadas acabo en gol (5º gol, de Viduka), centro de Downing y remate expectacular de Xabier con la cabeza clavandola por toda la escuadra.
Animo Boro y a ganar mas partidos.
Sab Ene 20, 2007 9:00 pm
no se pudo ver en Argentina el partido que vos decis Pernanbucano
que Raro, el Bolton habia arrancado bien el campeonato
pero bueno, el Boro demostro porque fue finalista de la UEFA
seguro lo vere el compacto en el Show de la Premier League
Creo que el West Ham gano a Newcastle en el Siant James Parks
Sab Ene 20, 2007 11:23 pm
Pues,en Colombia estaban dando Fulham - Tottenham.
Downing,siempre me gusto,tiene mucha tecnica,es inteligente,veloz,agíl,tiene buen pase...
Ademas es polivalente,seguró se lo lleva un grnade en un par de años,como bien has dicho Pernambucano.
La temporada pasada,sonó para el Manchester igual que Chris Riggot.
Sab Ene 20, 2007 11:32 pm
Hostia tio, Riggot es un muy buen central.Lo e visto jugar varios partidos y el chaval siempre le echa huevos.La verdad es que tambien tiene muchas opciones de irse a un grande.
Dom Ene 21, 2007 12:12 am
fede_almagro escribió:no se pudo ver en Argentina el partido que vos decis Pernanbucano
Newcastle-West Ham se ha adelanto 0-2 el West Ham pero acabo empatando a 2 el newcastle.
Dom Ene 21, 2007 12:23 am
vicentin1981 escribió:fede_almagro escribió:no se pudo ver en Argentina el partido que vos decis Pernanbucano
Newcastle-West Ham se ha adelanto 0-2 el West Ham pero acabo empatando a 2 el newcastle.

claro
pasa que mientras jugaba el atletico, tambien estaban dando en otro canal ese partido en diferido y cuando vi el resultado, el west ham ganaba
Dom Ene 21, 2007 12:26 am
lo decia por si acaso no lo sabias era por eso.
Dom Ene 21, 2007 7:07 pm
que partidazo el del Arsenal y Man U
pura emocion
Dom Ene 21, 2007 7:41 pm
se aprita la liga inglesa jeje
salu2
Dom Ene 21, 2007 8:17 pm
Cada dia me gusta más la Liga Inglesa. Q partido el del Arsenal y del Manchester United, como todo partido británico, a pura emoción y suspenso.
Hoy no se q le pasaba a Henry q no era el mismo y se le notaba. Un partidazo de Evra q hizo todo bien salvo el gol de Henry q el centro salió de su costado. Ambos técnicos acertados en los cambios pero ¿por qué jugó Larsson de entrada si Saha venía más q bien? Cristiano Ronaldo hoy se borró y apareció solo para el gol. Hoy aprendí como se escribe el nombre de Hleb, aunque tuvo un partido flojo. Sinceramente, estuve viendo este partido el de Real Sociedad - Valencia y preferí ver el clásico. Como casi siempre para estas situaciones, no estuve errado.
Full Version