Lun May 07, 2007 3:59 pm

Si le ganais al Barsa ya teneis otro aficionado xD....suerte pal proximo dia, espero q os haya gustado q hayamos quitado del medio a Del Nido y compañia, los mas prepotentes de esta liga, saludetes Beticos!!:D

Mié May 09, 2007 3:03 pm

"El Betis jugaría en el Camp Nou con Contreras, Ilic, Juanito, Nano, Fernando Vega, Juande, Miguel Angel, Vogel, Rivera, Isidoro y Robert, que se encargaría de la delantera."

Ojalá JN7, pero con la formación de salida que dicen que va a sacar, si empatamos es un milagro. Joe, si jugamos con 9 defensas y además tenemos a Robert sólo en punta que no le cuela un gol ni al arco iris :( .

En fín, ya veremos, espero que esa no sea la formación inicial y que por lo menos juguemos bien :)

Sab May 12, 2007 9:03 pm

Si el Madrid ha ganado hoy, mañana puede pasar DE TODO. Creo que ganara el Barça, pero VIVA ER BETI MANKE PIERDA!

Sab May 12, 2007 9:06 pm

pako_424 escribió:Si el Madrid ha ganado hoy, mañana puede pasar DE TODO. Creo que ganara el Barça, pero VIVA ER BETI MANKE PIERDA!

Manque pierda no... manque empate :lol:

Saludos

Sab May 12, 2007 9:08 pm

jajaja weno, eso tb serviria si...xD

Sab May 12, 2007 9:28 pm

TODOS los madridistas y los que quieran con el Betisismo de Lopera y su perro Hugo!!!

Sab May 12, 2007 10:07 pm

joselopez16 escribió: con el Betisismo de Lopera y su perro Hugo!!!

yo no quiero nada con lopera :roll: :roll:

Sab May 12, 2007 10:10 pm

Eloy_7 escribió:

entonces quieres algo con su perro Hugo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: saludos :wink:

Sab May 12, 2007 10:17 pm

jajaja, no se yo con kien me keadria..xD

Sab May 12, 2007 10:37 pm

Henrik_Larsson escribió:
Eloy_7 escribió:

entonces quieres algo con su perro Hugo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: saludos :wink:

No,lo quiero con su busto jajajajajajjajaja :lol: :lol:

Full Version