Jue Oct 09, 2008 12:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:Increible que el Madrid, Barcelona y Milan hayan dejado que alguien como Milito no este en sus filas.
Y por solo 8 milloncejos de mierda...
Jue Oct 09, 2008 3:13 pm
Bueno, realmente no creo que Madrid y Barca se hayan perdido su fichaje xD Simplemente no era necesario. En el Barca no encajaría, pues no era el tipo de delantero que buscaban -Y Buscan-, y en el Madrid se requiere de un nueve que pueda reemplazar a Ruud cuando este ya no de más, vamos, Milito ya está algo viejete para esas vueltas.
Jue Oct 09, 2008 3:40 pm
No comparto tu opinión Genome.
Actualmente prefiero tener a Milito antes que a Sheva, Henry o...¿Quien es el delantero suplente del Madrid? ¿Higuain? ¿Saviola?
Si Ruud esta dandolo todo con 32 años no veo porque Milito con 4 años menos no puede sustituirle.
Y no comprendo porque en el Barcelona no encajaría Milito.
Jue Oct 09, 2008 4:10 pm
Si Milito hubiese fichado por el Barça, hubiera cortado la progresion de Bojan totalmente, porque actualmente juega poco, con Milito no jugaria nada.
En el Madrid si le veo mejor hueco, ya que me parece mas efectivo que Saviola en mi opinión.
Pero esta claro que algun equipo medio de la liga española, si deberia de haberlo fichado.
Jue Oct 09, 2008 4:19 pm
NeoRTeX escribió:Si Milito hubiese fichado por el Barça, hubiera cortado la progresion de Bojan totalmente, porque actualmente juega poco, con Milito no jugaria nada.
En el Madrid si le veo mejor hueco, ya que me parece mas efectivo que Saviola en mi opinión.
Pero esta claro que algun equipo medio de la liga española, si deberia de haberlo fichado.
Con darle la patada a Henry habia sitio mas que suficiente

.
Por cierto Genome Ruud llegó al Real Madrid medio jubilado del Manchester hace tres años, es decir con 29 y mira como nos esta rindiendo el tio. Milito tiene 29, y hubiese llegado con 29 y con sus mejores años de futbol encima, no entiendo porque no habria sido un buen relevo para Van.
Jue Oct 09, 2008 4:25 pm
La cosa es que Milito se fue al Genoa porque queria ir alla, el Zaragoza tenia una oferta mejor del Tottenham y Milito prefirio volver al Genoa aunque este cobrando menos de lo que cobraba en el Zaragoza.
Jue Oct 09, 2008 4:48 pm
Milito tiene nivel para estar perfectamente en los tres mejores clubs tanto de España, Inglaterra o Italia.
Otra cosa son las necesidades de los equipos y el nivel de competencia de los Secretarios Técnicos Europeos, que por norma general es...deficiente.
Jue Oct 09, 2008 5:58 pm
A ver, yo no dudo del nivel de Milito. Al hablar del Barca hablo que el equipo buscaba un jugador de otro perfil. Berbatov, Adebayor, otrora Kanu, Kluivert. Milito no encaja en lo que buscaba el entrenador. En el Madrid, al menos hasta donde sé, se busca un delantero suplente de Ruud que poco a poco le vaya quitando el puesto. Es decir, uno más joven y que pueda darle al Madrid años en la delantera, es decir, un jugador como Pavlyuchenko como se habló a principio de año. xD
Jue Oct 09, 2008 9:47 pm
Hombre, Pavlyuchenko es dos años más joven que Milito. Y el argentino, se podría decir que ya estaba adaptado al fútbol español, ¿no?
Jue Oct 09, 2008 9:59 pm
Hombre, dos años son dos años eh!
Pues sí. Yo creo que lo ideal hubiera sido Negredo, pero bueno allá el Madrid y su planificación.
Full Version