Vie Abr 11, 2008 12:24 am
No te pongas a la defensiva, simplemente el Getafe es un equipo que no creo que caiga mal a nadie (a diferencia de Madrid y Barça que tiene unos seguidores que siempre están a muerte y solo desean la derrota del equipo rival) y hoy todos los españoles nos hemos sentido del Getafe.
Y aunque en este país exista la libertad de expresión también existe el buen juicio y el no joder la marrana.
Te estás expresando continuamente como si la eliminación del Getafe fuera la mayor ilusión de tu vida cuando sabes que en el POST DEL GETAFE evidentemente va a haber aficionados al equipo azulón que estarán bastante dolidos.
Y ahora me contestarás con eso de que "es lo que piensas y por eso lo dices" por que yo te animaré a que expreses tus ideales en medio de una manifestación falangista o comunista a ver si lo dices de la misma forma.
Y, por favor, no vengas con recochineos que no hemos nacido ayer. Si te has pasado lo dices y punto, que no creo que nadie te guarde rencor.
Vie Abr 11, 2008 12:27 am
Me pasé y ya lo dije, no tengo ningún problema en decirlo, pero es que ya habiéndolo dicho la peña sigue ahí tocando las pelotas y No, no es mi mayor ilusión la eliminación del Getafe, pero es un equipo que NO ME CAE BIEN, lo tengo que repetir otra vez?, y ahora diréis " es que no tienes argumentos para que te caiga mal", es posible que no tenga argumentos para que no me caiga bien, pero es así y punto, en el post del Barça y del Madrid hay constantes piques y no se arma todo este follón así que no se que pollas os ha dado hoy...
Vie Abr 11, 2008 12:36 am
Si en ese punto te comprendo, yo odio al Athletic desde hace años y sin saber por qué (y tal y como están las cosas últimamente me debato entre si le empiezo a tener más asco al Madrid o al Barça).
Pero he visto a la gente muy volcada con este partido, en parte por la gran campaña propagandística que en radio y televisión han hecho.
Creo que era más por la gracia de ganar con el Getafe a un grande y dar a los alemanes en los morros que por ver al Getafe ganar una eliminatoria de la Uefa.
Solo espero que a partir de aquí sea igual con todos los equipos españoles que jueguen en Europa.
Vie Abr 11, 2008 12:40 am
Claro, eso se entiende si el apoyo se le dá de un ciudadano español a un equipo que no es el suyo y que también es español, pero yo que mierda tengo que ver, si yo soy uruguayo, a mi como si no me gustara ninguno español daría igual, si yo fuera español tendría un poco más de culpa pero como no es así no le encuentro explicación a todo este rollo...
Vie Abr 11, 2008 8:22 am
NaZ, a mi tampoco me cae bien el Getafe, a decir verdad, ni bien ni mal, siemplemente le tengo indiferencia, y si te digo la verdad, a mi no me ha dolido que se los hayan cargado
Vie Abr 11, 2008 10:02 am
bueno, no ha sido justo pero ho veia un partido asin desde ace muxo,para mi soy los campeones,y bueno he llorado como un niño cuando os a eliminado de esta manera tan injusta,aupa getaaa¡¡
PD: para el bayer,como llegueis a la final aver si os pasa como en el 99 como con el manchester
SALUDOS¡¡
Vie Abr 11, 2008 10:38 am
johnny007 escribió:NaZ, a mi tampoco me cae bien el Getafe, a decir verdad, ni bien ni mal, siemplemente le tengo indiferencia, y si te digo la verdad, a mi no me ha dolido que se los hayan cargado
joder macho! bueno como diría aquel: "hay gente pa tó"
Vie Abr 11, 2008 10:49 am
rauliki7 escribió:johnny007 escribió:NaZ, a mi tampoco me cae bien el Getafe, a decir verdad, ni bien ni mal, siemplemente le tengo indiferencia, y si te digo la verdad, a mi no me ha dolido que se los hayan cargado
Pues si, sera lo que dice aquel si, pero si juegan 2 equipos, uno de ellos ni te va ni te viene y al otro le tienes alguna simpatia, como tu comprenderas, cuando gana el que le tienes afecto, pues uno se alegra un poco mas que cuando gana "el otro"
Vie Abr 11, 2008 10:59 am
Sólo diré una cosa:
Que bote el Coliseum!
Vie Abr 11, 2008 11:16 am
johnny007 escribió:rauliki7 escribió:johnny007 escribió:NaZ, a mi tampoco me cae bien el Getafe, a decir verdad, ni bien ni mal, siemplemente le tengo indiferencia, y si te digo la verdad, a mi no me ha dolido que se los hayan cargado
Pues si, sera lo que dice aquel si, pero si juegan 2 equipos, uno de ellos ni te va ni te viene y al otro le tienes alguna simpatia, como tu comprenderas, cuando gana el que le tienes afecto, pues uno se alegra un poco mas que cuando gana "el otro"
Estupendo,me parece bien.
Lo único que jodió a la peña fué lo de Naz que fué a no se qué? al post del Getafe cuando metió Toni...pero bueno,ya rectificó el muchacho y tema zanjado.
Salu2
Full Version