Jue May 31, 2007 2:28 am
la delantera del 2010 sera Tevez + ........
Jue May 31, 2007 2:42 am
fede_almagro escribió:la delantera del 2010 sera Tevez + ........
+ Messi?
Jue May 31, 2007 2:45 am
Saviola xD
Es que si nos ponemos a ver...
En el arco o Ustari,Carrizo o Andujar,atras de los veteranos supongo que llegará Heinze así que es lo que mas hay que ver,sobretodo los laterales que,a día de hoy,no hay una figura que resalte mucho y Heinze en tres años no estará tan agil como para jugar de lateral....
Yo pondría una linea de tres,aunque si Basile sigue cone l 4-3-1-2 pues :X----Gonzalo Rodriguez----Heinze----X
X1 podría ser Zabaleta y X2 ni la menor idea...
En el medio es donde mas opciones hay y quizas donde mas dificil lo tiene Basile porque no hay salvo Veron,una opción descartable por la edad.Cambiasso,Gago y Masche mas algun otro como Banega quiza,llegan en forma,Lucho Gonzalez no se,pero Maxi si llegará...Creo que yendo a lo seguro ponía a los tres primeros con Gago en el medio Masche de 8 y Cambiasso por la ziquierda,puestos que todos conocen.
De enganche estan Roman que llega al mundial fijo,D'Alessandro,Aimar,Messi?,Sosa?,Moralez?...
Arriba Hay un monton,más algunos del medio local que a mi por lo menos me parece que podrían llegar a algo como Cvitanich-No se que tiene que me encanta este jugador!-o Mauro Zarate que sin duda llegará al Mundial...
Jue May 31, 2007 3:04 am
reydelwe escribió:Saviola xD
Es que si nos ponemos a ver...
En el arco o Ustari,Carrizo o Andujar,atras de los veteranos supongo que llegará Heinze así que es lo que mas hay que ver,sobretodo los laterales que,a día de hoy,no hay una figura que resalte mucho y Heinze en tres años no estará tan agil como para jugar de lateral....
Yo pondría una linea de tres,aunque si Basile sigue cone l 4-3-1-2 pues :X----Gonzalo Rodriguez----Heinze----X
X1 podría ser Zabaleta y X2 ni la menor idea...
En el medio es donde mas opciones hay y quizas donde mas dificil lo tiene Basile porque no hay salvo Veron,una opción descartable por la edad.Cambiasso,Gago y Masche mas algun otro como Banega quiza,llegan en forma,Lucho Gonzalez no se,pero Maxi si llegará...Creo que yendo a lo seguro ponía a los tres primeros con Gago en el medio Masche de 8 y Cambiasso por la ziquierda,puestos que todos conocen.
De enganche estan Roman que llega al mundial fijo,D'Alessandro,Aimar,Messi?,Sosa?,Moralez?...
Arriba Hay un monton,más algunos del medio local que a mi por lo menos me parece que podrían llegar a algo como Cvitanich-No se que tiene que me encanta este jugador!-o Mauro Zarate que sin duda llegará al Mundial...
Jajajaja, digamos que dije Messi para hacer una perspectiva de "la delantera del futuro", si así pudiera decirse... Opciones en el medio, sobran, principalmente con jugadores del medio local que tienen un gran futuro por delante: Sosa, Banega, Neri Cardozo, Ledesma, Belluschi (aún tiene para dar), y así te puedo nombrar un montón...
Pero la falencia estaría en la defensa, ahí aún falta ver. Aunque para el Mundial falta mucho.
Jue May 31, 2007 3:11 am
no se olviden que estamos hablando de Argentina
sacamos grandes jugadores todos los años
acaso en el 2002 iba a pensar que Tevez iba a ir a Alemania 2006???
o Messi??? o Ustari????? o pidiendo un lugar para el Kun???
de aca a 3 años, podemos sacar jugadorazos
Jue May 31, 2007 10:46 pm
Ya,pero el gran problema no está arriba,sino atras,donde no parecen a ver relevos factibles.
Vie Jun 01, 2007 11:26 pm
Parece que jugará Carlos Tevez, en lugar de Saviola...
Sab Jun 02, 2007 12:36 am
si juega Tevez lo veo con mas ganas el partido
Sab Jun 02, 2007 1:51 am
Sí,juega Tevez.Lo unico raro que hay es Messi de enganche...
Sab Jun 02, 2007 3:50 am
A Messi le gusta ese puesto y hacía de enganche en inferiores del Barça... Además ahí se siente libre y seguramente va a rendir bien...
Full Version