Mar Nov 14, 2006 12:04 pm

Olvidas la expulsion a rijard ya que al holandes este sale colocao ya y le gusta eso de invadir el campo y de rodear alos arbitros!

Mar Nov 14, 2006 1:32 pm

Yo NO he dicho que el mejor central del mundo sea guarro, ni mucho menos
Deco dijo Hijo de p.u.t.a dos veces, antes de decir tu estas loco( Aragon tv)por no hablar de lo de Frank, Thuram y Dinho, Edmilson le dijo que se habia lesionado solo cuando Zapater fue al vestuario del Barça a preguntar por su estado( Diario equipo) y he vuelto a ver las imagenes y PRIMERO toca balon, me parece muy fuerte que se le acuse de lesionar a un jugador, entonces Messi tambien lesionó a Celades? Las dos cosas fueron por entrar fuerte no por entradas duras
Lo que decia antes de Leo Ponzio es la coz que le da Dinho, que supongo que seria sin querer..
Lo de partepiernas te refieres a Zapater??
Saludos y suerte! :)

Mar Nov 14, 2006 2:16 pm

yo creo que el que acaba con el partido es el mierda de rafa guerrero porque la primera parte fue buenisima y despues viene lo que viene gracias a que el tonto de rafa que le dice a iturralde que es roja.pero vayamos mas alla.1 rafa no ve la jugada es victor fernandez que que ve que motta suelta la mano y se lo dice el y unos cuantos del banquillo que se levantan a protestar pues eso a mi me parece gravisimo porque si el lo ve y se equivoca pues bueno se a equivocado como se equivocan todos porque son muy malos pero porque le digan una cosa que el no ha visto eso merece que no este mas en los terrenos de juego.si no acordaros.un ejemplo:malaga-barça gol del barça gol de etoo hay manos dentro del area pero son de un jugador del malaga el arbitro da gol y el tambien se va al centro del campo y hay sale el entrenador del malaga y lo se pone en su trayectoria y lo para y le dice pero no has visto que son manos,son manos,son manos chillando el y todo el banquillo del malaga entonces el mueve la cabeza haciendo un gesto como querer diciendo si si llama al arbitro y al final se anula el gol esto es lamentable porque el no ve ni las manos ni el manotazo de motta pero como quiere el protagonismo para salir en el anuncio del renault kangoo pues ya esta.lo dicho muy lamentable.y queria dar solo un dato neskeens agarra del cuello a juanfran y lo expulsan pero lo agarra porque juanfran le mete un guantazo.saludos

Mar Nov 14, 2006 2:54 pm

Es igual lo que pasó en Malaga que el domingo verdad??
La culpa es toda de Victor? Venga por favor, seamos serios, Rafa dijo lo que vió( para mi no es expulsion) para hacerse el prota una vez mas, no por la presion de Victor, que protesten los jugadores del R.Zaragoza la accion de Motta te parece lamentable?? 8O
Y que te parece que medio Barça y medio banquillo se pongan rodeando a los arbitros a decirles de todo y el arbitro pase de todo?? Estaba acojonado, si pasa al reves no se quedan ni 3 en el campo, sino mira lo que le paso a Diogo y D'alessandro por protestar una falta..
Lo de Juafran no se si lo has visto pero bueno..
Al final resulta que vamos a tener que dar las gracias por el arbitraje :?

Mar Nov 14, 2006 3:27 pm

The_Ramones escribió:Es igual lo que pasó en Malaga que el domingo verdad??
La culpa es toda de Victor? Venga por favor, seamos serios, Rafa dijo lo que vió( para mi no es expulsion) para hacerse el prota una vez mas, no por la presion de Victor, que protesten los jugadores del R.Zaragoza la accion de Motta te parece lamentable?? 8O
Y que te parece que medio Barça y medio banquillo se pongan rodeando a los arbitros a decirles de todo y el arbitro pase de todo?? Estaba acojonado, si pasa al reves no se quedan ni 3 en el campo, sino mira lo que le paso a Diogo y D'alessandro por protestar una falta..
Lo de Juafran no se si lo has visto pero bueno..
Al final resulta que vamos a tener que dar las gracias por el arbitraje :?

pero si yo eh dicho que el que la lio y la cago fue rafa de donde sacas que yo haya llamado lamentable a victor y a los jugadores del zaragoza?yo flipo la verdad cada uno defiende sus intereses y victor le dice a rafa es que no lo has visto le ha pegao motta a milito y rafa no lo habia visto pero como le gusta el protagonismo se lo dice a iturralde vuelvo a decir lo mismo QUE UN ARBITRO O JUEZ DE LINEA PITEN ALGO SIN VERLO ME PARECE GRAVISIMO Y LAMENTABLE ESTOOO DIGO NO QUE VICTOR Y SUS JUGADORES DEL BANQUILLO SE LEVANTEN Y PROTESTEN CADA UNO DEFIENDE SUS INTERESES.yo me acuerdo de lopez nieto que esta de espaldas en una jugada de un partido de copa entre el celta-mallorca y se gira y ve al jugador del mallorca en el suelo en su area y el del celta que se cae no recuerdo el nombre y pita penalti a favor del celta finidi dio el balon y aunque no le hubiese dao al balon y fuese penalti un arbitro no puede pitar una cosa que no ve es lo que digo en ningun momento digo nada de victor.

Mar Nov 14, 2006 4:15 pm

Rafa Guerrero con la expulsión de Motta lo que hace es acabar con las posibilidades del R. Zaragoza, ya que en la segunda parte el Zaragoza tení totalmente controlado el partido. Si no se hubiera expulsado a Motta podría icluso haber remontado el Zaragoza, pero las tanganas siempre nos acaban jodiendo al Zaragoza, todavía me acuerdo cuando el SENSIBLE Eto'o se quería ir del campo porque le insultaban, menudo pedazo de profesional ¿eh?, como acabo la jugada, con una mano de Celades que supuso la roja y un gol, si no se monta ese circo no hubiera pasado el desorden en la defensa ni nada.
Por eso digo que Rafa Guerrero tiene la mayor parte de culpa pero Iturralde se lució en los dos últimos goles del Zaragoza ¿eh?

Mar Nov 14, 2006 4:15 pm

Pensaba que te parecia lamentable lo que hizo Victor, mis perdones para ti
En cuanto a Rafa todos estamos de acuerdo, aunque al que le pudo al presion fue a Iturralde
Saludos!

Mar Nov 14, 2006 4:39 pm

The_Ramones escribió:Pensaba que te parecia lamentable lo que hizo Victor, mis perdones para ti
En cuanto a Rafa todos estamos de acuerdo, aunque al que le pudo al presion fue a Iturralde
Saludos!

no tranquilo a lo mejor al principio no lo dije muy bien pero lo que queria decir es que era muy lamentable es pitar una cosas si no las ves ok.saludos.the_ramones

Mar Nov 14, 2006 5:03 pm

Leyendo el marca me paro y me sorprendo pone el comite de arbitros se harta de rafa guerrero! jajaja Pero que paciencia tienen no?

Mar Nov 14, 2006 7:04 pm

Anda, si hoy ha salido en Antena 3 que la lesión de Messi no se la produjo de manera fortuita, sino que fue por culpa de un pisotón de Zapater! El que no era guarro!

hrc88 escribió:que os pasa que no teneis argumentos?? jajajjajaja madre mia lo que es cambiar de tema... bla bla BLA.!!!

Yo no soy neonazi pero etoo si es racista.

Woo! El que aporta argumentos muy críticos!

Full Version