Lun Jun 26, 2006 11:30 pm

sebatripero escribió:Aguante la Azzurra carajo!!! lamento decirlo pero si jugamos contra Italia en semis (si pasamos) vamos
a jugar el partido que nadie quiere (3er y 4to puesto).-

anda a vivir a Italia tripero gato ;)

Lun Jun 26, 2006 11:43 pm

Australiaaaaa :cry:
Es que asi no se puede jugar...
Para que profundizar en comentarios..creo que ya esta todo dicho...

Ucrania vs Suiza es quizas el partido mas 'ordinario' que he visto en un mundial. No parecian selecciones mundialistas, no mostraron nada, realmente aburrido... vez que tocaban una pelota, era para reventarla..
Ni los penales fueron buenos, Suiza un desastre, Ucrania no estuvo tan lejos.

Lo mas triste, es que con esa injusta clasificacion de Italia, ahora se enfrenta a una Ucrania que hoy se vio horrible... Italia semifinalista, esta dicho ya.

Allen_3 escribió:Claro que la culpa no es sólo suya, es de los cabrones italianos que son más teatreros que Mourinho ;)
Despues soy yo el que empieza :roll:

Lun Jun 26, 2006 11:44 pm

a mi lo q me hace pensar es q en el banco estaba este tipejo hiddink ( complice del robo a mano armada a españa en el corea japon ) y el arbitro ( español) se la cobro a hiddink y los unicos q salieron perdiendo fueron los australianos q si somos sinceros no hicieron nada espectacular para merecer estar en octavos solo q estaban en un grupo facil ( dejando de lado a brasil) los demas no eran rivales de gran nivel pero tuvieron q remontar ante japon y croacia para pasar

Lun Jun 26, 2006 11:47 pm

AUZU escribió:a mi lo q me hace pensar es q en el banco estaba este tipejo hiddink ( complice del robo a mano armada a españa en el corea japon ) y el arbitro ( español) se la cobro a hiddink y los unicos q salieron perdiendo fueron los australianos q si somos sinceros no hicieron nada espectacular para merecer estar en octavos solo q estaban en un grupo facil ( dejando de lado a brasil) los demas no eran rivales de gran nivel pero tuvieron q remontar ante japon y croacia para pasar

Pues sinceramente... yo veía con más nivel a Croacia que a Australia... me gustaba más.

Lun Jun 26, 2006 11:51 pm

AUZU escribió:a mi lo q me hace pensar es q en el banco estaba este tipejo hiddink ( complice del robo a mano armada a españa en el corea japon )

que culpa tiene el DT del robo que sufrio España en el 2002 :?

Lun Jun 26, 2006 11:59 pm

horrible suiza tirando los penales, Shevchenko peor, me hace acordar a las finales con Boca y el Liverpool.

Mar Jun 27, 2006 12:03 am

fede_almagro escribió:
AUZU escribió:a mi lo q me hace pensar es q en el banco estaba este tipejo hiddink ( complice del robo a mano armada a españa en el corea japon )

que culpa tiene el DT del robo que sufrio España en el 2002 :?

Sus risitas con el Gandul ese mientras bebían agua en la banda hacían pensar.. y mucho..

Mar Jun 27, 2006 12:12 am

Hay estan los dos hijos de p...

Imagen

Mar Jun 27, 2006 12:33 am

yo soy el y me rio para disimular la verguenza de robar.. Lippi se habra reido del robo de hoy por sentir verguenza tmb

Mar Jun 27, 2006 12:54 am

sebas_cr escribió:suiza................el peor ekipo tirando penales q he visto eb mi vida!!!!!!!!!!!!!!!! y ninguno de lso dos ekipos tiene el futbol suficiente la verdad no creo q ucrania le gane a italia....

Tio pa gustos los colores pero algo te tengo que decir...suiza tiene un gran futbol,mejor que el de italai,portugal,franci y el de inglaterra,no digo que tengan mejore shjugadores pero si que su futbol es mas vistoso y me esta gustando ma sque el de los equipos mencionados...Para mi iban a ser el equipo revelacion,quizas el hubieran ganado a italia en cuartos.Lastima tener que irse por no hacer penalties.EL Arquero suizo se fue invicto en el mundial :D

VAMSO SUIZA!!!!su generacion alcanza otro mundial vamso.

Full Version