Lun Ene 08, 2007 3:45 pm
Me gusta el United, Larsson es uno de mis idolos, asi que estoy encantao de que juegue en el United.
Go red devils!
Mar Ene 09, 2007 1:05 am
Joder Sergimax, no me vas a perdonar ni un fallo...jajajaja
PD:Ya e puesto bien el video de Solskjaer...mil perdones.
Mar Ene 09, 2007 3:55 am
El efecto Larsson ya cunde en Old Trafford
En Suecia creen que podría quedarse en el ManU
Imanol Guillén / LONDRES
09/01/07 03:00 h.El brillante estreno de Henrik Larsson en las filas del Manchester United ha abierto un interrogante y ahora la prensa se pregunta si el ex delantero azulgrana ampliará su cesión hasta el final de temporada con el líder de la Premiership o si volverá a Suecia el próximo 12 de marzo tal como estaba estipulado. La exhibición, con gol incluido, de 'Henke' en el partido del domingo contra el Aston Villa en la FA Cup ha generado muchas expectativas y las primeras especulaciones. Según el diario sueco Svenska Dagbladet, el ManU estaría interesado en retener al veterano jugador, de 35 años, si éste mantiene el mismo nivel en adelante. Mientras, desde Suecia, el Helsingborg reconoció ayer que no se ha recibido ninguna propuesta del club inglés pero aseguró que no cerrará la puerta a posibles negociaciones.
En todo caso, según el presidente del club nórdico, el futuro de Larsson “depende de él mismo”. “Si quiere seguir allí, negociaremos con el Manchester. Nosotros no nos interpondremos en su camino. Si llega una oferta, la escucharemos”, expresó Sten-Inge Fredin, alimentando así más los rumores que apuntan a que el goleador podría seguir en Inglaterra. Mientras, el técnico del Helsingborg, Stuart Baxter, reconoció que no le causa sorpresa esta situación: “Sabíamos que esto podía pasar cuando negociamos. Al fin y al cabo se trata del Manchester United, no del Bristol Rovers”. Baxter añadió que “es pronto para especular, pero puede pasar. No podemos forzar a Henrik a que vuelva”.
Lagerbäck le abre la puerta
El seleccionador sueco, Lars Lagerbäck afirmó ayer que Larsson, quien se retiró del equipo nacional tras el pasado Mundial, puede regresar cuando quiera, siempre que se sienta con ganas. “Si está motivado al cien por cien, tiene las puertas abiertas”, declaró el técnico. Su gran debut en Inglaterra puede cambiar de nuevo el futuro de Larsson.
que se quede en el manchester y en cuanto a la seleccion sueca que bonito seria ver a larsson en la eurocopa del 2008 podria ser un broche de oro a su carrera y si la gana suecia ya ni te digo jeje.saludos
Jue Ene 11, 2007 3:33 pm
Buaff estupendo debut de Larsson ganmos xro con un poco de suerte con el gol de solskaer, pero ayi en su campo ganabamos! jejeje
Vie Ene 12, 2007 5:00 pm
el manchester va a ganar la premier este año,ya vereis.
Sab Ene 13, 2007 6:16 pm
una pregunta,estava mirando en youtube y vi una lesion del año pasdo de alan smith y dijeron que se habia roto la pierna y el tobillo y que su le quedaba muchisimo tiempo para volver a jugar¿es eso cierto? porque digo yo que para curarse un pierna no hace falta más de un año no
un saludo
Sab Ene 13, 2007 9:27 pm
Se lesiono de la tibia y perone pero ya esta recuperado, lo que pasa es que aun no tiene el fisico que tenia, la verdad es que le esta costando demasiado volver a ser lo que era tanto.Y segun e oido por ahi, es posible que Ferguson se este planteando cederlo, ya que parece que no confie en él, cosa que es normal porque todos lo que estan jugando de titular lo estan haciendo de lujo.Al principio de temporada Ferguson lo ponia en la posicion de Carrick, pero Alan se lesiono y Carrick empezo a funcionar, tanto que se a convertido en uno de los estandartes del Machester apuntalando el mediocampo junto al gran Paul Scholes, el verdadero lider de los diablos.
Dom Ene 14, 2007 12:20 am
Que grande el Manchester, ha ganado 3-1 al Aston Villa.Actuacion estelar de Park...cuantos huevos que le pone el coreano joder.Y ese Carrick ahi metiendo goles.
Manchester-Aston Villa:
http://www.dailymotion.com/video/xz7en_ ... ston-villa
Dom Ene 14, 2007 12:23 am
grande manchester me eh enterado ahora del resultado buenisimo.gracias por el video pernambucano.
Full Version