Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
reydelwe escribió:Nsue es del Mallorca no?? Se sabe si subirá pronto a primera?!
gimenez_90 escribió:¿Qué ha sido de Yordigol? A mi me gustaba bastante este jugador antes, ahora será un manta xD, ¿todavía sigue en el Mallorca? Es curiosidad, nada más
Henrik_Larsson escribió:gimenez_90 escribió:¿Qué ha sido de Yordigol? A mi me gustaba bastante este jugador antes, ahora será un manta xD, ¿todavía sigue en el Mallorca? Es curiosidad, nada más
Que va no sigue el Año pasado estuvo en el Xerez y creo que esta temporada sigue en el Xerez
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:gimenez_90 escribió:¿Qué ha sido de Yordigol? A mi me gustaba bastante este jugador antes, ahora será un manta xD, ¿todavía sigue en el Mallorca? Es curiosidad, nada más
Que va no sigue el Año pasado estuvo en el Xerez y creo que esta temporada sigue en el Xerez
Gracias por la información, esque le perdí la pista hace un tiempo jaja
Éste año el Zaragoza campeón de liga y el Mallorca en champions
maki69 escribió:Como quedo al final??? Joder con el bayeern....y le toca el barça de aqui nada...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados