Dom Ago 05, 2007 7:09 pm
Nsue es del Mallorca no?? Se sabe si subirá pronto a primera?!
Dom Ago 05, 2007 7:10 pm
reydelwe escribió:Nsue es del Mallorca no?? Se sabe si subirá pronto a primera?!
Si es del Mallorca,supongo que subira el Año que viene

porque este año esta petado de gente arriba
Mar Ago 07, 2007 5:26 pm
Bueno Hoy el "XXXIII Trofeo Ciutat de Palma" frente al Bayern de Munich a las 22:00 de la Noche.
Los jugadores convocados por parte del RCD Mallorca son:
Moyà, Ramis, Fernando Navarro, Pereyra, Basinas, Webó, Borja Valero, Ibagaza, Tuni, Güiza, Nunes, Arango, Victor, Oscar Trejo, Dorado, Ballesteros, Jonás, Hector, Lux y Dani.
Vamos a ver si estamos a un Buen Nivel y si podemos ganar al Bayern de Munich y ganara la "XXXIII" edicion del Trofeo Ciutat de Palma.
Saludos y Força Mallorca!!!!!!!
Mar Ago 07, 2007 5:49 pm
¿Qué ha sido de Yordigol? A mi me gustaba bastante este jugador
antes, ahora será un manta xD, ¿todavía sigue en el Mallorca? Es curiosidad, nada más
Mar Ago 07, 2007 6:04 pm
gimenez_90 escribió:¿Qué ha sido de Yordigol? A mi me gustaba bastante este jugador
antes, ahora será un manta xD, ¿todavía sigue en el Mallorca? Es curiosidad, nada más

Que va no sigue el Año pasado estuvo en el Xerez y creo que esta temporada sigue en el Xerez
Mar Ago 07, 2007 6:53 pm
Henrik_Larsson escribió:gimenez_90 escribió:¿Qué ha sido de Yordigol? A mi me gustaba bastante este jugador

Que va no sigue el Año pasado estuvo en el Xerez y creo que esta temporada sigue en el Xerez

Gracias por la información, esque le perdí la pista hace un tiempo jaja
Éste año el Zaragoza campeón de liga y el Mallorca en champions
Mar Ago 07, 2007 7:56 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:gimenez_90 escribió:¿Qué ha sido de Yordigol? A mi me gustaba bastante este jugador

Gracias por la información, esque le perdí la pista hace un tiempo jaja

Éste año el Zaragoza campeón de liga y el Mallorca en champions

Firmo ahora mismo
A la Champions a la Champions oe oe oe
Si si si Mallorca Champions league
P.D. Por pedir que no quede
Mar Ago 07, 2007 9:37 pm
Vaya Baño hasta el Momento del Mallorca,minuto 24 Mallorca 2 Bayern 0 el primero un golazo de Webo que Rompe a Van Buyten y el 2º guiza llega antes que Khan fuera del area y a porteria vacia mete el 2º.Saludos
Mié Ago 08, 2007 1:42 am
Como quedo al final??? Joder con el bayeern....y le toca el barça de aqui nada...
Mié Ago 08, 2007 1:58 am
maki69 escribió:Como quedo al final??? Joder con el bayeern....y le toca el barça de aqui nada...
3-0 ganó el mallorca, goles de Webó, Güiza y Víctor creo recordar