Lun Jul 23, 2007 7:02 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
albert_lampard escribió:Ha reconoció que tuvo una oferta del Madrid pero se decanto por el Levante porque según el le mostraba mas confianza. En invierno el Chelsea se intereso por el, ofreciéndole un contrato de 4 o 5 años jugando el primero cedido en el Zaragoza para hacerse como jugador para después recalar en los blues. Haber como rinde en el Levante

Si el Madrid ofreció 1'5 mill€ por el :wink:

Joder,nos van a hacer ricos

Tenían pensado ofrecer 300Mill€ por ti tu eras el fichaje Bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para eso te hago los userbars? :evil: :evil: :evil:
Póntelos :cry: :cry:

Hostia ni me acordaba ahora me pongo ese de antimadidista que me hiciste tan guapo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Jul 23, 2007 7:05 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
albert_lampard escribió:Ha reconoció que tuvo una oferta del Madrid pero se decanto por el Levante porque según el le mostraba mas confianza. En invierno el Chelsea se intereso por el, ofreciéndole un contrato de 4 o 5 años jugando el primero cedido en el Zaragoza para hacerse como jugador para después recalar en los blues. Haber como rinde en el Levante

Tenían pensado ofrecer 300Mill€ por ti tu eras el fichaje Bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia ni me acordaba ahora me pongo ese de antimadidista que me hiciste tan guapo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Ale ya esta puesto el userbar :wink:

Lun Jul 23, 2007 7:07 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Ale ya esta puesto el userbar :wink:

Me gusta más el de...
Yo no soy Fernando Alonso,pero si corro más que él :lol: :lol:

Lun Jul 23, 2007 7:30 pm

volviendo a los asustos que se refieron al real murcia...xD que ya a jugado su primer partido de pretemporada contra el benifaio,con victoria grana por 0-10.el que quiera ver los goles aqui os dejo el enlace :wink:

http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... .flv&ver=1

el que mas me gusta es el ultimo,opinad vosotros si eso xD salu2..

Lun Jul 23, 2007 7:32 pm

Wolming escribió:volviendo a los asustos que se refieron al real murcia...xD que ya a jugado su primer partido de pretemporada contra el benifaio,con victoria grana por 0-10.el que quiera ver los goles aqui os dejo el enlace :wink:

http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... .flv&ver=1

el que mas me gusta es el ultimo,opinad vosotros si eso xD salu2..

Bueno opinaremos jeje sois unos abusones :lol: :lol: :lol:

Mar Jul 24, 2007 11:42 am

Aquino SELECCIÓN!!!

Mar Jul 24, 2007 3:50 pm

weno weno ya estamos otra vez liados xDDD

TEMA DANI AQUINO

el madrid,que se lleva muy bien con la directiva de lmurcia,a firmado un pre acuerdo con el murcia por dani aquino.en dicho acuerdo se dice que el jugador seguira en el murcia unos años para seguir formandose como jugador,y que en el futuro,ante las numerosas ofertas que tenga el jugador,ante una en igualdad de condiciones entre el madrid y otros clubes,el club blanco tendra siempre la prioridad en esas ofertas.vamos que es casi seguro que cuando dani aquino deje el murcia,se ira al madrid.otra perla de la cantera que se va.es que en este club no hay xavis? o casillas?? parece que no se pueden quedar en el mismo club siempre joder ya xD que nos quitan a todos los buenos xD

Mar Jul 24, 2007 5:54 pm

Somos un club modesto, que vamos a hacer...

Mar Jul 24, 2007 6:01 pm

En el AS de hoy (24-7-07) publica que el Murcia está detrás de Josué, el centrocampista de la selección brasileña. . . . .

Yo personalmete lo he visto jugar en la copa america y me pareció bueno!! es el medio creativo k busca el equipo. . . Pablo García repartiendo leña y Josué balones jeje!!

Mar Jul 24, 2007 6:59 pm

raulmemar escribió:En el AS de hoy (24-7-07) publica que el Murcia está detrás de Josué, el centrocampista de la selección brasileña. . . . .

Yo personalmete lo he visto jugar en la copa america y me pareció bueno!! es el medio creativo k busca el equipo. . . Pablo García repartiendo leña y Josué balones jeje!!

Pues a mí Josué en la copa américa me pareció un paquetón,pero para gustos los colores..

Full Version