Lun Jul 23, 2007 7:02 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:albert_lampard escribió:Ha reconoció que tuvo una oferta del Madrid pero se decanto por el Levante porque según el le mostraba mas confianza. En invierno el Chelsea se intereso por el, ofreciéndole un contrato de 4 o 5 años jugando el primero cedido en el Zaragoza para hacerse como jugador para después recalar en los blues. Haber como rinde en el Levante
Si el Madrid ofreció 1'5 mill€ por el
Joder,nos van a hacer ricos
Tenían pensado ofrecer 300Mill€ por ti tu eras el fichaje Bomba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para eso te hago los userbars?![]()
![]()
![]()
Póntelos![]()
Hostia ni me acordaba ahora me pongo ese de antimadidista que me hiciste tan guapo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jul 23, 2007 7:05 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:albert_lampard escribió:Ha reconoció que tuvo una oferta del Madrid pero se decanto por el Levante porque según el le mostraba mas confianza. En invierno el Chelsea se intereso por el, ofreciéndole un contrato de 4 o 5 años jugando el primero cedido en el Zaragoza para hacerse como jugador para después recalar en los blues. Haber como rinde en el Levante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Póntelos![]()
Hostia ni me acordaba ahora me pongo ese de antimadidista que me hiciste tan guapo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jul 23, 2007 7:07 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:albert_lampard escribió:Ha reconoció que tuvo una oferta del Madrid pero se decanto por el Levante porque según el le mostraba mas confianza. En invierno el Chelsea se intereso por el, ofreciéndole un contrato de 4 o 5 años jugando el primero cedido en el Zaragoza para hacerse como jugador para después recalar en los blues. Haber como rinde en el Levante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Póntelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale ya esta puesto el userbar
Lun Jul 23, 2007 7:30 pm
Lun Jul 23, 2007 7:32 pm
Wolming escribió:volviendo a los asustos que se refieron al real murcia...xD que ya a jugado su primer partido de pretemporada contra el benifaio,con victoria grana por 0-10.el que quiera ver los goles aqui os dejo el enlace![]()
http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... .flv&ver=1
el que mas me gusta es el ultimo,opinad vosotros si eso xD salu2..
Mar Jul 24, 2007 11:42 am
Mar Jul 24, 2007 3:50 pm
Mar Jul 24, 2007 5:54 pm
Mar Jul 24, 2007 6:01 pm
Mar Jul 24, 2007 6:59 pm
raulmemar escribió:En el AS de hoy (24-7-07) publica que el Murcia está detrás de Josué, el centrocampista de la selección brasileña. . . . .
Yo personalmete lo he visto jugar en la copa america y me pareció bueno!! es el medio creativo k busca el equipo. . . Pablo García repartiendo leña y Josué balones jeje!!