Lun Jun 25, 2007 5:56 pm
pako_424 escribió:SLiVeR_91 escribió:pako_424 escribió:P.D: La palabra de los asteriscos es "Facha"?
Pues yo de facha tengo bien poquito (Menos la firma esta de mierda)
Por eso xD
Es que a lo mejor no sabe el porqué tienes esa firma xDDD
Da igual, sería un poco "irónico" que me llamase facha
Mar Jun 26, 2007 10:13 am
juaz
Sab Jun 30, 2007 4:13 pm
Encuadrados en el Grupo II
A falta de ratificación en la Asamblea de la R.F.E.F. del día 23, la S.D. Huesca ha sido incluida en el Grupo II de la 2ª División B.
En la reunión de clubes, y a expensas de ratificación en la asamblea que se tiene que celebrar en la sede de la R.F.E.F. el día 23 de Julio, la S.D. Huesca ha sido incluida esta mañana en el Grupo II, con los siguientes equipos :
- Castilla León :
Burgos Club de Fútbol
Cultural y Deportiva Leonesa
Club Deportivo Guijuelo
Club de Fútbol Palencia
Sociedad Deportiva Ponferradina
Real Valladolid B
Zamora Club de Fútbol
- Castilla La Mancha :
De esta comunidad saldrán dos equipos, aún sin especificar, que se unirán al Grupo II. Los equipos de esta Comunidad son :
Unión Balompédica Conquense
Club Deportivo Guadalajara
Unión Deportiva Puertollano
Talavera Club de Fútbol
- La Rioja :
Club Deportivo Logroñes
Logroñes Club de Fútbol
- Navarra :
Club Atlético Osasuna B
Peña Sport de Tafalla
- País Vasco :
Athletic Club de Bilbao B
Barakaldo Club de Fútbol
Sociedad Deportiva Lemona
Real Club Unión de Irún
Real Sociedad B
Sestao River Club
El portero del barbastro, ripa el central del zgz, moises el Delantero centro del Hercules...
Veremos haber como va la cosa
Mié Jul 04, 2007 11:54 am
EL HUESCA SE KEDA EN 2ºB Y EL CORDOBA A 2º VIVA EL CORDOBA (no insultemos) HUESCA
Mié Jul 04, 2007 3:26 pm
Rafaca cuantos añitos tienes?
Debido a tu acto de valentia y tu saber estar deduzco que eres demasiado joven para contestarte como deberia, o por el contrario sufres cierto retraso mental, asi que omitire cualquier respuesta ofensiva
Saludos amiwito!
Mié Jul 04, 2007 3:27 pm
rafaca escribió:EL HUESCA SE KEDA EN 2ºB Y EL CORDOBA A 2º VIVA EL CORDOBA (no insultemos) HUESCA

Grandioso hijo de la gran (no insultemos)

que valiente eres por internet

y no creo ni que te desplazaras a huesca...
Por lo (no insultemos) que eres, ¿No seras de brigadas?
Entrada 16 euros ver correr a cuatro (no insultemos) de verde por vacilones no tiene precio...
Mié Jul 04, 2007 3:49 pm
HrC escribió:Entrada 16 euros ver correr a cuatro tontos de verde por vacilones no tiene precio...

Entrada para el Huesca-Cordoba 25€, ver otro año al Huesca en 2ªB, no tiene precio.
Mié Jul 04, 2007 3:57 pm
pako_424 escribió:HrC escribió:Entrada 16 euros ver correr a cuatro tontos de verde por vacilones no tiene precio...

Entrada para el Huesca-Cordoba 25€, ver otro año al Huesca en 2ªB, no tiene precio.
Si que tiene precio 185 euros, ya pagados.
Full Version