Mié Abr 23, 2008 12:04 am
Cuando he visto a Riise por los suelos rematando me ha venido el flash de Alves este finde contra el Almería.
Torres no ha estado muy acertado en el partido.
Kuyjt es incansable, no es un portento de técnica pero tiene muchísimo pundonor.
Mié Abr 23, 2008 12:46 am
Polloxx escribió:QUE LOSER, COMO NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL VERDADERO Y UNICO CAMPION DE INGLETERRA ES EL MANCHESTER UNITED POR DIOS DONDE SE LES HA QUEDADO LA CONCIENCIA
Liverpool, 18 titulos locales, 7 FA Cup, 5 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Copas UEFA, le da 36 titulos
uno de los pocos equipos del mundo con una casta copera reconocida
Manchester: 16 titulos locales, 11 FA Cup, 2 Champions League, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, le da 31 titulos
te das cuenta de la diferencia??
Mié Abr 23, 2008 1:34 am
No te molestes Fede, una persona que pone CAMPIIIIION no merece respuesta.
Aparte bardea al Liverpool con un avatar de Gerrard...la coherencia donde esta?
Mié Abr 23, 2008 3:58 am
Riise no tiene la culpa, podía haberla cagado cualkiera, ha sido mala suerte. llevo un pedo q te pasas....
Mié Abr 23, 2008 8:16 am
El gol de Riise complica mucho las cosas pero no es imposible. Yo al Chelsea no le veo superior, aunque sin la magia de Anfield ya veremos que se puede hacer.
Realmente el partido de ayer fue bastante aburrido y malo, en eso coincido con Fede.
Torres estubo muy fallon o quiza Cech muy acertado.
Kuyt es incansable y como presiona la salida del balon Xabi Alonso, si os fijais muchos goles del Liverpool han venido de eso.
En el Chelsea me extraño bastante que jugaran Ferreira i Makelele. Vi bastante mal a Terry, Makelele, Ballack y Joe Cole. Por contrario Carvalho se salio, que peazo de defensa.
Salu2 gente
Mié Abr 23, 2008 8:56 am
Joder es que menuda diferencia del partido de vuelta de cuartos contra el Arsenal al de ayer contra el Chelsea, como se nota que uno deja jugar al fútbol y otro no.
Mié Abr 23, 2008 11:25 am
Me alegro por Benitez.
Pd.: A ver si deja de comer bocatas de pizza que se ha puesto todo albondiguita.
Mié Abr 23, 2008 12:34 pm
Qué asco me da Terry... le pegaría una patada en el culo en la LV, si no fuera porque en la LV me cae bastante mejor
Esperemos que pase el Liverpool... ayer con una colonia de españoles jugando hizo un partidazo. A ver si el próximo miércoles tienen suerte y meten un golito primero. ¡Go Liverpool!
Mié Abr 23, 2008 2:11 pm
Terry dejándole claro a Torres lo que es la Premier... xD
Ya lo hizo Ferdinand en su momento, que se le va a hacer es el chico nuevo en la premier.
Terry es el gran capitán del Chelsea y a mi me cae de puta madre. GO BLUES!
Mié Abr 23, 2008 2:34 pm
A mi el Chelsea sin Mourinho me cae bastante bien, son los apestados de Inglaterra y por eso me simpatizan
Pues no sé yo quien esta dejando las cosas más claras en la Premier ¿eh?
Porque a Torres le echaran muchas miraditas desafiantes de tios rudos, empujones, y pataditas pero el va a lo suyo y se limita a marcar goles
No es el caso de ayer, pero bueno...
Full Version