Dom Oct 21, 2007 8:06 pm
Bueno, semao... tienes la razón, han perdido. La verdad es que hasta que no solucionemos el problema del portero (lo de Butelle es una vergüenza), nos va a costar mucho ir ganando partidos.
Pero bueno, quitando la primera parte, donde los jugadores estaban muy nerviosos y el Athletic se ha aprovechado... en la segunda parte hemos sido muy superiores a ellos, y a punto hemos estado de sacar algo, pero Gorka nos ha hecho un par de paradones.
Lo sigo diciendo.... es imposible que con el Madrid fuéramos tan buenos, y ahora tan malos. Nos salvaremos...
Dom Oct 21, 2007 10:17 pm
Yo confio en Mendilibar aunque...
eso de hacerlo bien ante el madrid tb fue el caso de ekipos como nosotros que al final descendieron.
necesitamos urgentisimamente un portero ,porque atras somos un autentico coladero y esto asi no puede seguir...
al partido de hoy nu he ido pero segun lo que he visto y man comentado el pucela empezo a hacer daño porque Caparros empleo su planteamiento tipico racano de quitar a Aduriz y encerrarse literalmente atras,sino... y parece ser que butelle hizo tb un penalty como una casa a uno del Bilbao y que le tenian que haber expulsado...
porque no sacara a Alberto a Asenjo...
Dom Oct 21, 2007 11:52 pm
Butelle sono para el Almería y yo tenía miedo de que fuese a materializarse la operación...pero tenía la esperanza de que este año madurase y se confirmara como un gran portero, pero ya le he observado un par de fallos graves graves...
De todas maneras si os sirve de consuelo Cobeño empezo muy cuestionado por sus tres primeras jornadas y ahora esta teniendo un rendimiento buenisimo, quizas con el tiempo Butelle...
Lun Oct 22, 2007 4:05 pm
ManuelRuiCosta escribió:Butelle sono para el Almería y yo tenía miedo de que fuese a materializarse la operación...pero tenía la esperanza de que este año madurase y se confirmara como un gran portero, pero ya le he observado un par de fallos graves graves...
De todas maneras si os sirve de consuelo Cobeño empezo muy cuestionado por sus tres primeras jornadas y ahora esta teniendo un rendimiento buenisimo, quizas con el tiempo Butelle...
¿¿¿Pero cuánto tiempo??? Porque como se descuide y se haga cantadas otros 10 partidos estamos bien jodidos xD
Desde mi punto de vista, a Butelle ya se le ha acabado el margen, pero bueno, supongo que si no saca a Alberto o a Asenjo es porque Mendilíbar considera que es el mejor de los 3 porteros. De todas formas, ya hemos sufrido lo de tener un portero cantante durante muchos años con Bizzarri, y la experiencia no fue muy buena que digamos. Encima ahora cada vez que toca el balón, la gente lo pita, así que no da la impresión que vaya a mejorar la cosa.
Pero es lo que dice ManuelRuiCosta... quizá si hace dos partidos buenos se anime y no juegue tan nervioso. En fin, ya veremos... pero por mi parte ya le doy muy poco margen. Ya no puede fallar más.
Lun Oct 22, 2007 4:14 pm
La verdad que por lo veo no tiene un ambiente muy acogedor a su alrededor jaja
Mar Oct 23, 2007 12:35 pm
ManuelRuiCosta escribió:La verdad que por lo veo no tiene un ambiente muy acogedor a su alrededor jaja
Y tanto... encima el próximo que viene a Zorrilla el jueves 1 es el Barcelona... más le vale hacer un buen partido, porque si no...
Mar Oct 23, 2007 2:38 pm
Juas tranquilos van a ir mansitos a Pucela porque les vamos a dar un repaso en el Camp Nou...xD
Jue Oct 25, 2007 4:42 pm
yo de momento prefiero no alarmarme, pensar q oye,teniendo el presupuesot mas bajo de 1º,le dimos un baño d juego al madrid, spero q recuperen la confianza, kitemos al cancer llamado butelle, y cn mendi vuelvan los resultados
Dom Oct 28, 2007 6:25 pm
0-2 en el minuto 60 en El Sadar... como no ganemos hoy me corto las venas xD
EDITO: 1-2. Voy afilando las cuchillas...
REEDITO: 2-2. No sé si ir ya cortándome las venas o dejármelas largas...
Full Version