Sega8 escribió:Segunda victoria con el mismo resultado xD 1-2 y 2-1 , bueno, con tal de ganar da igual xD.
A ver que tal con el Depor, yo creo que se les puede ganar.
Qué haces con Carmelillo el canario en la Firma?

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Sega8 escribió:Segunda victoria con el mismo resultado xD 1-2 y 2-1 , bueno, con tal de ganar da igual xD.
Lionel_Messi10 escribió:Sega8 escribió:Segunda victoria con el mismo resultado xD 1-2 y 2-1 , bueno, con tal de ganar da igual xD.
Sega8 escribió:Lionel_Messi10 escribió:Sega8 escribió:Segunda victoria con el mismo resultado xD 1-2 y 2-1 , bueno, con tal de ganar da igual xD.
Carmelo es un crack joder pa uno que nos mete goles xDD (bueno, aparte de Bilic)
Metralla_7 escribió:y barral ? , esta lesionado o algo? porque fue el artifice de el ascenso y el capitan , el k mete los goles vamos
SLiVeR_91 escribió:Metralla_7 escribió:y barral ? , esta lesionado o algo? porque fue el artifice de el ascenso y el capitan , el k mete los goles vamos
Macho, ¿tu viste algún partido del Sporting el año pasado? no fué ninguna de las dos cosas, no se merece ser titular por mucho que hiciera hoy (fallar y correr, lo único que sabe hacer, hoy marcó de penalti)
Metralla_7 escribió:de todas formas me suena un año k metio muchos goles o fue pichichi a lo mejor lo he mezclado con la temporada anterior
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados