Lun Oct 29, 2007 3:59 am

Mi mas sentido pesame a los seguidores del Almeria

Lun Oct 29, 2007 1:26 pm

Didier_Drogba escribió:Mi mas sentido pesame a los seguidores del Almeria

joder te ha costado reconocer mas de 1 mes el robo que le hizo el Madrid al Almeria tomandocafe

Lun Oct 29, 2007 1:32 pm

Para mi el Fuera de juego viendo las imagenes repetidas no se si lo es o no, pero La norma del fuera de juego dice que en caso de duda hay dejar seguir la jugada, eso si el Penalty es LAMENTABLE que lo piten y Giovanni tendria que haber visto Amarilla.

Saludos :wink:

Lun Oct 29, 2007 3:32 pm

Henrik_Larsson escribió:Para mi el Fuera de juego viendo las imagenes repetidas no se si lo es o no, pero La norma del fuera de juego dice que en caso de duda hay dejar seguir la jugada, eso si el Penalty es LAMENTABLE que lo piten y Giovanni tendria que haber visto Amarilla.

Un culé honrado.. así da gusto. Se nota que los que somos de equipos más humildes (Mallorca, Valladolid, Almería...) hemos sufrido ya en nuestras carnes arbitrajes "cuestionables" contra los equipos grandes y ya estamos curtidos en estas cosas :lol: :lol: :lol:

Espero que todos estos fallos que tuvo ayer el árbitro a favor del Barcelona los tenga el jueves también aquí en Zorrilla... ¡pero en contra! xD

Lun Oct 29, 2007 9:12 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Para mi el Fuera de juego viendo las imagenes repetidas no se si lo es o no, pero La norma del fuera de juego dice que en caso de duda hay dejar seguir la jugada, eso si el Penalty es LAMENTABLE que lo piten y Giovanni tendria que haber visto Amarilla.

Un culé honrado.. así da gusto. Se nota que los que somos de equipos más humildes (Mallorca, Valladolid, Almería...) hemos sufrido ya en nuestras carnes arbitrajes "cuestionables" contra los equipos grandes y ya estamos curtidos en estas cosas :lol: :lol: :lol:

Espero que todos estos fallos que tuvo ayer el árbitro a favor del Barcelona los tenga el jueves también aquí en Zorrilla... ¡pero en contra! xD

Es que Feregost ya estoy hasta los huevos de los arbitrajes en contra de los equipos humildes descaradamente, lo del Sábado contra el Español tiene tela y para casi todo el mundo es de los mejorcitos árbitros de España el tal undiano mallenco, pues vaya tela, penalti a Guiza que no lo pita, después pita un penalti a Tamudo y saca roja a Ballesteros cuando Tamudo empuja a Nunes controla la pelota con la mano y después se tira, y encima pitan penalti y roja, INCREIBLE, Vasta ya de Robos! :evil:

MANIPULACION EN LA FEDERACION!

MATEU ALEMANY PRESIDENT DE LA FEDERACIÓ YA! :P

Lun Oct 29, 2007 9:19 pm

Henrik_Larsson escribió:

joder te ha costado reconocer mas de 1 mes el robo que le hizo el Madrid al Almeria tomandocafe

Tu calla que el Mallorca empató contra el Espanyol ¬¬ xDDDD

:superrisa: :fumao: :bailar: :banana: :boxeo: :cabeza: :chef: :cerveza: tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Lun Oct 29, 2007 9:22 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Tu calla que el Mallorca empató contra el Espanyol ¬¬ xDDDD

:superrisa: :fumao: :bailar: :banana: :boxeo: :cabeza: :chef: :cerveza: tomandocafe tomandocafe tomandocafe

:lol: :lol:

Mié Oct 31, 2007 9:47 am

Despues del desmayo de Dos Santos...hoy partido entre "amigos" el Zaragoza y el Almería que siempre han tenido buenas relaciones y solo hay que observar que por ejemplo este año hay dos jugadores de pasado Zaragocista (Corona y Soriano)...

Sin Embargo nada comparado con otros años donde el Zaragoza siempre nos echo un cable en Segunda a base de cedernos jugadores o vendernoslos siempre con un trato preferencial(y no saben bien lo que se lo agradecemos) el gran Cesar Jimenez (lo que dariamos muchos almerienses por tenerlo aun en la plantilla, Gracias Figo...) Jamelli, Pelotazos Bilic, Vellisca, Falcon...y sobre todo Casuco, que si mal no me equivoco es bastante querido por Mañolandia ya que es el tercer jugador que más ha jugado alli en Liga y que fue en elntrenador que nso saco del pozo de la Segunda B para asentarnos en la Segunda A.

Por ello el partido de hoy es muy esperado aqui ya que tenemos al Zaragoza como un hermano mayor y todo les tenemos un especial cariño.

Esperemos ver un gran partido y con goles ya que son dos equipos con un futbol atrevido, y si a eso sumamos que el Almería juega con dos defensas (los centrales) porque los laterales (Bruno y Mané) estan más pendientes de subir que de bajar (cosa que me gusta) y que el Zaragoza tiene bastantes bajas en defensa pues...esperemos ver un carrusel de goles.

Por cierto será bonito de ver el duelo entre los dos delanteros Negredo y Milito que por cierto acaba de ser papa.

Ojala quedemos 4-3 o así(que haya goles leñe) y si no...me conformo con un 2-1 :D

Mié Oct 31, 2007 7:29 pm

Hoy os podiais dejar un poquito.. no seria nada etico no dejarles ganar a los niños que debutan hoy en Primera, ademas no bajais ni de coña,o eso espero

Suerte en lo que quieda de Liga..

Saludos!

Mié Oct 31, 2007 7:36 pm

Jeje The Ramones los que os debeis de dejar sois vosotros que venis de apalear al Villareal!!!!!!!

Estoy ansioso porque empiece el partido, ojala veamos un duelo bonito.

Saludos!!!

Full Version