Lun Oct 29, 2007 3:59 am
Lun Oct 29, 2007 1:26 pm
Didier_Drogba escribió:Mi mas sentido pesame a los seguidores del Almeria
Lun Oct 29, 2007 1:32 pm
Lun Oct 29, 2007 3:32 pm
Henrik_Larsson escribió:Para mi el Fuera de juego viendo las imagenes repetidas no se si lo es o no, pero La norma del fuera de juego dice que en caso de duda hay dejar seguir la jugada, eso si el Penalty es LAMENTABLE que lo piten y Giovanni tendria que haber visto Amarilla.
Saludos
Lun Oct 29, 2007 9:12 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Para mi el Fuera de juego viendo las imagenes repetidas no se si lo es o no, pero La norma del fuera de juego dice que en caso de duda hay dejar seguir la jugada, eso si el Penalty es LAMENTABLE que lo piten y Giovanni tendria que haber visto Amarilla.
Saludos
Un culé honrado.. así da gusto. Se nota que los que somos de equipos más humildes (Mallorca, Valladolid, Almería...) hemos sufrido ya en nuestras carnes arbitrajes "cuestionables" contra los equipos grandes y ya estamos curtidos en estas cosas![]()
![]()
![]()
Espero que todos estos fallos que tuvo ayer el árbitro a favor del Barcelona los tenga el jueves también aquí en Zorrilla... ¡pero en contra! xD
Lun Oct 29, 2007 9:19 pm
Henrik_Larsson escribió:Didier_Drogba escribió:Mi mas sentido pesame a los seguidores del Almeria
joder te ha costado reconocer mas de 1 mes el robo que le hizo el Madrid al Almeria
Lun Oct 29, 2007 9:22 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Didier_Drogba escribió:Mi mas sentido pesame a los seguidores del Almeria
joder te ha costado reconocer mas de 1 mes el robo que le hizo el Madrid al Almeria
Tu calla que el Mallorca empató contra el Espanyol ¬¬ xDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Oct 31, 2007 9:47 am