Mar Mar 11, 2008 5:29 pm

No comprendo lo de los informadores asdre.

Yo la experiencia que tengo acerca de compañeros mios de equipo (Cuando jugaba) que han ido a Ceuta es que es horrible, el ambiente, arbitraje (Que estan bien instruidos hacia que lado declinar la balanza) y demás.

De ahí que muchas veces y muchos equipos de Andalucía vayan allí resignados sabiendo de antemano que NO van a sacar un resultado positivo y desde luego muchas veces NO es por el nivel futbolístico del equipo ceutí.

De hecho si se compara los resultados en la ida y en la vuelta, se ve que hay condiciones "anormales".

Mar Mar 11, 2008 5:36 pm

El informador es aquella persona que le pone nota al árbitro, lo sigue desde su casa hasta que termina de pitar y evalua su forma fisica, estado de forma(pitar), vestimenta(de calle), imagen personal y evalua la forma de correr la diagonal

Mar Mar 11, 2008 5:46 pm

Por lo tanto podemos estar de acuerdo en que los árbitros ceutíes (Espero que no todos) estan desvirtuando la competición, ya que si no hay informadores que les "controlen" ellos pueden hacer lo que quieran favoreciendo al equipo de casa.

Mar Mar 11, 2008 6:10 pm

No. te equivocas tio, no te creas que esto es la jungla o algo asi

Mar Mar 11, 2008 6:12 pm

Yo solo comento lo que se cuenta en Almería y lo que me han comentado mis compañeros de equipo y de otros que han ido a jugar allí.

Mar Mar 11, 2008 7:15 pm

asdre escribió:Si por mi fuera, lo contaria, pero mi conciencia esta tranquila, porque yo no sali ni de cuarto arbitro, ademas paso de vender a mis compañeros, como seguramente hariais vosotros si pasase algo en vuestro equipo

Y como sabes que nosotros si los venderiamos?

Por cierto,ya los as vendido contando que paso algo gordo....Asi que no hay que ser muy listo.

Mar Mar 11, 2008 8:16 pm

alli no hay ningun control hacen lo k kieren

Mar Mar 11, 2008 8:21 pm

diarra_2 escribió:alli no hay ningun control hacen lo k kieren

No te pases que estas delirando...o el dia 4 tambien robamos a portugal??

Por matar a un gato, nos llamaron matagatos

Mar Mar 11, 2008 8:25 pm

Asdre lo que ha sucedido en Ceuta no ha sido ni una vez ni dos en lo que a escandalos arbitrales (Caseros por supuesto) se refiere.

Mar Mar 11, 2008 8:25 pm

asdre escribió:
diarra_2 escribió:alli no hay ningun control hacen lo k kieren

No te pases que estas delirando...o el dia 4 tambien robamos a portugal??

Por matar a un gato, nos llamaron matagatos

no se de k cojones estas ablando con portugal

pero vamos ami me an dicho k alli el arbitraje es nefasto, por lo k dices tu tb lo es ya k no llevan ningun control

y ademas no kieres contar la historia

pos tu me diras

Full Version