Mié Jul 05, 2006 10:05 pm
bueno, basta de deprimirnos, aqui dejo un enlace que esta muy bien para ilusionar a la aficion madridista... no es nada oficial, pero solo leerlo anima los animos bastante
http://www.fifa-champions.com/modules.p ... e&sid=6501
Jue Jul 06, 2006 1:02 am
a lo del chelsea yo creo q es para meter presion por ramos pero una cosa si les digo ramos no se VENDE
Jue Jul 06, 2006 9:44 am
Bueno ellos denuncian pues nosotros tambien.... ROBERTO CARLOS jugador del Real Madrid al que el señor Abramovic le ha ofrecido un contrato sin antes hablar con el real madrid!!! y antes ya habia pasado lo mismo con aslhey cole y el arsenal... Aqui los unicos que juegan sucio son ELLOS!!!
Jue Jul 06, 2006 9:49 am
Mirad, los candidatos del R. Madrid no han sido limpios, han negociado con los jugadores primero para después presionar a los clubs

Eso es ILEGAL a no ser que queden 6 meses de contrato al jugador.
El Chelsea también lo hizo con A. Cole y fue denunciado, esto es así, y ya llevais 2 denuncias
Jue Jul 06, 2006 9:52 am
Ya lo se que no han jugado limpio pero el Chelsea tampoco nunca ha jugado limpio y no es el mas indicado para denunciar al Madrid
salu2
Jue Jul 06, 2006 10:04 am
mirad Obi Mikel...... ese tio estaba fichado por el Manchester United... luego llego el chelea con su super talonario.... y ala... quien coño va a querer jugar en otro equipo que no sea el chelsea con todo lo que te pagan.... el jugador ya habia firmado por otro equipo, y ellos se lo arrebataron, es igual de ilegal... ademas, que el madrid ha actuado un tanto ilegal ?? pues oye, puede que sea asi, puede que el caso de kaka se pueda denunciar... pero robben ??? un jugador que el chelsea ha tenido apartado durante todo el año ??? sinceramente, no lo entiendo, yo estoy muy decepcionado con este club de arrogantes, chulitos y niños de papá
Jue Jul 06, 2006 12:25 pm
Como bien decís, el Chelsea es el menos indicado para hablar, ya me sé R.Carlos, Shevchenko, incluso en su dia Ronaldinho, Ronaldo...y un sinfin de jugadores
Jue Jul 06, 2006 1:00 pm
dani_sang escribió:mirad Obi Mikel...... ese tio estaba fichado por el Manchester United... luego llego el chelea con su super talonario.... y ala... quien coño va a querer jugar en otro equipo que no sea el chelsea con todo lo que te pagan.... el jugador ya habia firmado por otro equipo, y ellos se lo arrebataron, es igual de ilegal... ademas, que el madrid ha actuado un tanto ilegal ?? pues oye, puede que sea asi, puede que el caso de kaka se pueda denunciar... pero robben ??? un jugador que el chelsea ha tenido apartado durante todo el año ??? sinceramente, no lo entiendo, yo estoy muy decepcionado con este club de arrogantes, chulitos y niños de papá
El jugador todavía no había firmado... lo tenían todo exo y faltaba solo su firma, el Manchester se ha enfadado mucho y decía que no le iba a dejar jugar con el Chelsea... el jugador ha alegado que no quería jugar en Old Trafford y por eso no firmó.
Jue Jul 06, 2006 3:31 pm
pero diego28, si eso es verdad, por que entonces el chelsea le ha tenido que abonar 17 millones creo q eran al manchester, y 4 o 5 al Lyn, el club en el que estaba ¿¿¿??? Que es ? una especie de soborno para que se callen la boca o que?? se creen q pueden hacer lo que les da la gana a base de talonarios
y si no me crees q le pagaron al manchester visita este enlace
http://es.uefa.com/footballeurope/news/ ... 27178.html
en el articulo dice que es para "que el Manchester renuncie a las opciones que tenía sobre el jugador contratadas en abril de 2005", es la primera vez q oigo algo asi... por que le tienes que pagar a un equipo un jugador que no es suyo , no se, yo no le veo logica....
Jue Jul 06, 2006 3:36 pm
Te suena a algo la palabra TRASPASO??? Pues ya está xD
Ya se que el Chelsea es el más sucio de todos, pero también puede denunciar si a él se lo hacen
Full Version