Jue Ago 09, 2007 4:27 pm

golfo_productions escribió:que bien que fichamos, 20 kilos en un suplente.

Creo q no son 20 kilos, seran algo asi como 15. Aún asi me parece caro para ser kien es. NO es el mejor de los delanteros altos q ha habido en Europa. Tiene cosas del q, a mi parecer, ha sido el mejor de Europa, q es Jan Koller. Ojalá y se acabe convirtiendo en él, o al menos a parecerse. Ey! al menos podemos estar contentos porq se han gastado dinero, porq lo otro creo q no suma ni lo q ha costado Zigic...

golfo_productions escribió:estamos dirigidos por una banda de burros de mierda. hace eso carboni y lo matan despues de cortarle los cojones, asarlos y hacerle que se los coma.

Eso es verdad. De todas formas, cuándo fue la última vez q tuvimos dirigentes de verdad? Empezando por el presi, q parece un camperol de L'Horta.... Segun oí una vez, Bautista Soler le compró el club a su hijo para q estuviera entretenido y se divirtiera un rato...

Y la prueba es q los demás presidentes de Primera, si hay q poner pasta, la ponen, cuando a éste lo unico q le interesa es hacer negocio y llevarse todo lo q pueda, no ponerla (q si la tiene), cuando otros la ponen de su bolsillo (véase a Lopera, q mucho criticar pero al Betis lo mantiene él, y está donde está porq Lopera los pone). Q no se va a llevar nada del estadio? No se lo q cree ni él.

golfo_productions escribió:madre mia, menudo fracaso de año nos espera

No pensemos asi antes de empezar hombre. Vamos a pensar q todo va a ir bien, y q este año ya toca, no?

Saludos y amunt!!!

Jue Ago 09, 2007 4:53 pm

Bueno Enhorabuena por el Fichaje de Zigic,es un Crack la verdad es que es un acierto por parte de la directiva(en lo economico no porque creo que son 17 Mill€)pero en lo futbolistico si,ahora solo queda que ficheis a Sneijder.saludos :wink:

Jue Ago 09, 2007 5:31 pm

Henrik_Larsson, quien es tu directivo?? lo quiero en mi equipo ya!

Jue Ago 09, 2007 5:33 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Henrik_Larsson, quien es tu directivo?? lo quiero en mi equipo ya!

:? :? no entiendo la pregunta :oops:

Jue Ago 09, 2007 5:39 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Henrik_Larsson, quien es tu directivo?? lo quiero en mi equipo ya!

Ese señor es Nicolas Cassau, y murió ayer. Era vicepresidente del Barça, y por lo visto (no recuerdo llegar a verlo en TV), uno de los mejores dirigentes de la historia del Barça.

Jue Ago 09, 2007 5:40 pm

que en tu firma sale un directivo, pero no tengo ni idea de quien es... que me digas quien es, y si lo podemos traer al Valencia....

Jue Ago 09, 2007 5:44 pm

JORGE_THE_BEST escribió:que en tu firma sale un directivo, pero no tengo ni idea de quien es... que me digas quien es, y si lo podemos traer al Valencia....

Es Nicolau Casaus que murio ayer a los 94 Años despues de una larga enfermedad :cry:

Jue Ago 09, 2007 5:44 pm

Buen fichaje...el precio es alto..per esq el dienro esta para gastarlo

Jue Ago 09, 2007 5:46 pm

4beI escribió:

Ese señor es Nicolas Cassau, y murió ayer. Era vicepresidente del Barça, y por lo visto (no recuerdo llegar a verlo en TV), uno de los mejores dirigentes de la historia del Barça.

Solo un pero no era de los mejores simplemente era el mejor :P saludos :wink:

Jue Ago 09, 2007 9:23 pm

vaya... pues lo siento por los del Barça...

aun iba a los partidos??

Full Version