Sab Abr 12, 2008 10:25 pm

nometokeslaspelotas escribió:maki69 para gustos los colores XDDDDD asique si no t gusta respetas :wink:
+1, estoy contigo en lo de cada uno tiene su opinion, tu piensas que Amorebieta debiera estar en la selección. Pues es tu opinión y no hay porqué hablarte de mala manera por ello.

Igual que yo pienso que Raúl tendría que estar en la Selección. Los anti-raulistas podrían respetar un poco a los raulistas, y viceversa. Yo no he dicho a ningún anti-raulista nada malo, todavía.

Sab Abr 12, 2008 11:44 pm

Karonte7 escribió:Yo desde luego deseo QUE NO VAYA NUNCA a la seleccion Amorebieta vamos, dejadle tranquilito que esta jugando muy bien en el Athletic.

Un saludo!

Y porque deseas eso? No estarias orgulloso que despues de varios años un jugador de tu equipo fuera a la seleccion? yo si lo estaria...

Dom Abr 13, 2008 8:35 am

A mí me gusta ke jugadores de mi ekipo vayan a Mundiales y eurocopas por ke les sube la moral e internacionaliza al club, pero cuando juegan amistosos me da pánico. Se pueden lesionar perfectamente.
Me imagino ke a Karonte tb le dará pánico incluso las euros y mundiales.

Dom Abr 13, 2008 9:17 am

Exactamente. Ademas de por lo que has dicho y mas motivos, cuanto menos vea europa a Amorebieta mejor, como si no tuvieramos bastante con los putos clubs ingleses que andan detras de él.

Un saludo!

Mar Abr 15, 2008 1:33 pm

Esta noche Luis Aragonés va a acudir al programa de Tve "Tengo una pregunta para usted" que ya tuvo su éxito cuando acudieron personajes como Zapatero, Rajoy u otros políticos.

Para quién no sepa de que va, aunque creo que es conocido por todos, simplemente el público del programa hace las preguntas que quiere al personaje del día y este contesta; esta noche, es el turno del seleccionador, que "responderá en directo a las preguntas de 60 ciudadanos elegidos por TNS-Demoscopia. La selección de este grupo de personas se hará de forma que estén representadas entre el público las principales aficiones y colores del fútbol español".

Sinceramente, creo que va a ser ridículo. El programa de hoy se va a convertir en un debate sobre Raul y el madridismo. Ya me imagino las preguntas del público: ¿Va a ir Raul a la Eurocopa? ¿va a volver Raul a la selección? ¿Porqué no se convoca a Guti? etc etc etc.

Por mi parte, me gustaría que se le preguntaran cosas sobre toda su trayectoria deportiva, no sólo su etapa como seleccionador en el Mundial y ahora en la Eurocopa aunque está claro que es lo más reciente y lo que predominará esta noche. Me gustarían preguntas por ejemplo de su atleti de toda la vida, del tema Calderón-Peineta, o similares.

¿Lo váis a ver?

Mar Abr 15, 2008 4:08 pm

a Q ora es k no me lo pierdo...!!!

Mar Abr 15, 2008 4:18 pm

Pues esta noche a las 22:00 en la primera.

Mar Abr 15, 2008 6:05 pm

Sera infumable por parte del sector Madridista.

Mar Abr 15, 2008 9:00 pm

Lo dije, la primera en la frente!!

La primera pregunta: Sobre Raul y Guti. Me parto el culo con la gente....

Mar Abr 15, 2008 9:09 pm

Se esta desenvolviendo bien ¿No?

Full Version