Dom Dic 14, 2008 3:11 pm
Ayer sentí asco viendo jugar al Zaragoza.
Dom Dic 14, 2008 3:15 pm
no se porque¬¬
es un equipo sin ganas, marcelino tiene muuuucho que hacer aun, y el tiempo se acaba
Dom Dic 14, 2008 5:05 pm
Yo lo que no entiendo es como a Arizmendi en alevines no le dijeron que no servía para el fútbol, ¿cómo puede haber un jugador tan malo? ¿Cómo pudo pagar 10 millones por él el Valencia? ¿Cómo puede haber llegado a estar en la selección? ¿Cómo tras una temporada con el Valencia en la que mete un gol en toda la liga pagamos 4 millones por este paquetón haciendole un contrato de 6 años y pagandole un pastizal?
Yo me voy a hacer del Barcelona porque si no me acabará dando un chungazo al corazón.
Dom Dic 14, 2008 10:44 pm
jajaj
tienes en todo razón, excepto en lo del Barcelona, hay que apoyar al Zaragoza hasta el final, falle o no falle, y Arizmendi al final acabara rindiendo, gracias a la confianza que le esta dando Marcelino, eso si, tambien te lo digo, ami, no me gusta nada, pero... es lo que hay
Saludos
Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
lo dije y me reafirmo sin mas entusiasmo no hay ascenso
Lun Dic 15, 2008 6:37 pm
Con el equipazo que tiene el Zaragoza seguro que sube, aunque no hayan empezado tan bien. ¿Juega mucho A. Hidalgo?
Mar Dic 16, 2008 3:26 pm
Al final se subira porque somos los menos malos, aunque cada vez lo tengo menos claro..
Hidalgo no juega casi nunca de titular pero tiene bastantes minutos, eso si no juega en su posicion, ahora es mediocentro defensivo, igualico que en el Malaga, y eso que fue una petecion expresa de Marce...
Tambien sigue con la mania de no jugar con el mejor extremo que tenemos ( sin contar con Jorge Lopez), es una pena desaprovechar de este modo a Fabio y reciclar a dos mediapuntas a las bandas como son Caffa y Arizmendi, en fin..
Saludos!
Dom Feb 08, 2009 11:04 pm
El R.Zaragoza post-Oliveira ya ha sacado 4 puntos, esta mejorando nuestro juego, aun asi tenemos que rezar para que no le pase nada a Ewe!
Ander Herrera va para crack, vaya pase a Braulio..
Vergonzosa otra vez parte de la aficion de la Real, sobre todo la "peña" Mujica, es intolerable que se permita los asquerosos canticos y continuos de ETA MATALOS, como siempre la Federacion se lavara las manos..
Es una verdadera lastima que se e permita la entrada a un campo de futbol a esta gentuza..
Lun Feb 09, 2009 8:18 am
Pues si, ami la venta de oliveira me parece acertadisima, era un tio que no hacia mas que crear mal ambiente.
Ademas yo prefiero ver jugando a los chavales de la casa que a ese tio, que despues de lo que dijo no se merece haber vestido la camiseta de este equipo.
Lun Feb 09, 2009 11:55 am
The_Ramones escribió:El R.Zaragoza post-Oliveira ya ha sacado 4 puntos, esta mejorando nuestro juego, aun asi tenemos que rezar para que no le pase nada a Ewe!
Ander Herrera va para crack, vaya pase a Braulio..
Vergonzosa otra vez parte de la aficion de la Real, sobre todo la "peña" Mujica, es intolerable que se permita los asquerosos canticos y continuos de ETA MATALOS, como siempre la Federacion se lavara las manos..
Es una verdadera lastima que se e permita la entrada a un campo de futbol a esta gentuza..
Estos de la Real.........

, no tienen remedio xD.
Por cierto, a ver si al final fichamos al Ander Herrera coño, el Athletic no esta dispuesto a pagar los 3 millones de €uros que pide el Zaragoza por él, pero yo desde luego los pagaba con la mitad de los 6 kilos de la venta de Aduriz. A ver en que acaba la cosa porque yo lo quiero de rojiblanco para la próxima temporada. Creo que el chaval merece la pena y nos sale otro Javi Martinez.
Un saludo!
Full Version