Jue Jul 06, 2006 5:05 pm

no, si eso es verdad, las cosas si se hacen se tienen q hacer legalmente... pero joe, yo q se, si un jugador no entra en tus planes, que mas te da que se busque equipo, mourinho lo ha dicho ya montones de veces y lo ha hecho ver, que el no se opondria a una salida de robben, por eso no lo entiendo

Jue Jul 06, 2006 11:12 pm

acordaos del caso Makelele...

Jue Jul 06, 2006 11:19 pm

makelele se fue pq no le querian renovar, era el q mas hacia y de los q menos cobraban, asi que ahi la culpa fue de la directiva blanca, asi q....

Jue Jul 06, 2006 11:58 pm

Exactamente, Makelele a mi opinión era de los más importantes del Madrid y uno de los menos que cobraba, pero claro como no era Galáctico pues...A raíz desde que se fué el Madrid se ha hundido...

Vie Jul 07, 2006 8:57 am

Por eso necesitamos ahora a alguien k se le parezca. como Diarra...

Vie Jul 07, 2006 10:44 am

Diarra incluso me parece mucho mas potente y sobretodo mas alto....

Vie Jul 07, 2006 11:50 am

Y con ganas de venir al Madrid...

Vie Jul 07, 2006 1:30 pm

lo que ya no parece tan claro es lo de Kaká :s menuda putada para el nuevo presidente como no pueda cumplir con ese fichaje... pero bueno, estan Robinho y Baptista.... y si con Capello se van a venir Zambrotta, Cannavaro y Emerson... con Diarra y Cesc ya solo falta uno por la banda, Robben o C. Ronaldo, o los dos, total, por pedir...

ademas, Capello es de los q confia aun en Raul, asi que delantero no creo que venga nadie... tal vez i
Ibrahimovic tambien por el caso de la juve

con Cannavaro y Zambrotta atras, y en el medio del campo Diarra, Emerson y Cesc.... con el resto de la plantilla q tiene el madrid no haria falta pedir más.. tan solo es ponerlos a raya todos... y quien mejor que capello ???

Vie Jul 07, 2006 6:26 pm

necesitamos mas delanteros, como minimo a Ronaldo, Portillo, Soldado, Raúl, Cassano y si viene cualquier otro mejor

Vie Jul 07, 2006 8:00 pm

ESTO ES LO QUE ESCRIBI EN OTRO POST SOBRE ESTE TEMA, LO COPIO AQUI PARA QUE ESTE EN AMBOS SITIOS

De todas formas hay jugadores de los que se han mencionado que me parecen tonteria traerlos concretamente Van nistelroy y Gago, el holandes porque me parece que con 29 años hay jugadores muchisimo mejores pa su puesto, y el argentino por las razones que ya mencione anteriormente en este foro.

Creo que el Madrid deberia explotar la situacion de los clubes italianos afectados en el caso Moggi donde pueden sacar jugadores a muy buen precio. Yo intentaria el fichaje de:

- Cannavaro: Central, 31 años, pero me parece que a este tio le queda mucho futbol en las botas, ademas debido a la posicion que ocupa en el campo y dando por supuesto que le acompañara en la dupla el joven S.Ramos, la edad deja de ser un factor decisivo, asi uno aporta juventud a la defensa y otro veterania y liderazgo atras.

- Zambrotta Lateral izquierdo, 28 años, le quedan 4 o 5 años de futbol a buen nivel, si queremos sustituto para R.Carlos este es el idoneo.

Esos dos para mi serian fijos, despues hay otros dos que podrian:

- Emerson Medio, 29 años, aun le pueden quedar unos 3 o 4 años al maximo nivel, aunque yo prescindiria de su fichaje porque el rendimiento que a tenido en este mundial y la actitud "huelen" un poco.

-Ibrahimovic Delantero, 23 años, si queremos un delantero antes de traer al holandes podrian traer a Zlatan que es mas joven y para mi entender tiene mucho mas talento que Van nistelroy aunque en este mundial halla bajado sus credenciales.

Y si el MIlan baja finalmente otros jugadores apetecibles podrian ser: Pirlo, Gattuso, Gillardino y por supuesto la promesa del presidente Kaka.

Muy importante seria que el Madrid "plagara" el banquillo y parte de la plantilla de gente joven (cantera sobretodo) y que se les vayan dando minutos para que, entre otras cosas, aprendan de los mas veteranos, y asi asegurarse un buen repuesto cuando se retire gente y no afecte a lo que es el bloque y el equipo.

Full Version