Vie Ago 10, 2007 1:07 am

JORGE_THE_BEST escribió:vaya... pues lo siento por los del Barça...

aun iba a los partidos??

A visto mas de 1000 partidos,el mejor cule sin duda. Una lastima,no faltaba nunca al estadio,y siempre viajaba a los de afuera.Luego solo iba a los de casa dado las circunstancias.

Vie Ago 10, 2007 1:09 am

ole,desde luego da gusto ver fichar al Valencia, tenemos bien cubierta la posicion de delantero con Villa y el moro,pues na otro delantero,y 20kilos no voy a decir a la mierda, porque Zigic no es malo ,pero por esos 20 tenias a Sneijder,y analizando un poco el tema de la plantilla del Valencia,me da que Sneijder es mas prioritario que Zigic, pero bueno, decian que vendrian al menos 2 y uno a venido, haber quien tiene el gusto de cerrar los "pedazo" fichajes de esta temporada :( :( :( :(

Vie Ago 10, 2007 12:31 pm

ole,desde luego da gusto ver fichar al Valencia, tenemos bien cubierta la posicion de delantero con Villa y el moro,pues na otro delantero,y 20kilos no voy a decir a la mierda, porque Zigic no es malo ,pero por esos 20 tenias a Sneijder,y analizando un poco el tema de la plantilla del Valencia,me da que Sneijder es mas prioritario que Zigic, pero bueno, decian que vendrian al menos 2 y uno a venido, haber quien tiene el gusto de cerrar los "pedazo" fichajes de esta temporada

El Valencia está fichando bien lo que pasa esque no son fichajes de los que puedes sacar pecho, como los del barsa (henry, abidal..), han fichao a gene que hace falta y que lo hacen bien en su puesto... yo creo que el valencia este año va a dar mucha guerra... :wink:

Vie Ago 10, 2007 3:36 pm

bueno, mirandolo bien... aunque nos hayan salido algunos jugadores gratis (cosa que indica que no bnos hemos gastado pasta) [donde estara lo recaudado por jugar champions??]
hemos reforzado el equipo, han traido juventud, y proyeccion, y 2 delanteros mas, que el año pasado si pinchaban villa o morientes... teniamos que poner a Angulo.... al menos ahora tenemos 4.
Helguera no es Ayala.... pero si se pusiera en su mejor forma cando en el Madrid.... daria gusto, y Alexis... espero que sea un bombazo de central, y nos salga bien.

no veo un mal equipo, pero si una mala inversion cuando se han gastado el dinero... ya que a Zigic lo hubiera valorado en 12 millones... Arizmendi ha salido barato... espero que no nos pique despues eso de "lo barato, al final sale caro"

Sab Ago 11, 2007 11:31 am

crispincito escribió:El Valencia está fichando bien lo que pasa esque no son fichajes de los que puedes sacar pecho, como los del barsa (henry, abidal..), han fichao a gene que hace falta y que lo hacen bien en su puesto... yo creo que el valencia este año va a dar mucha guerra... :wink:

Opino iwal q tu. El Valencia ha fichado a gente q le hacia falta y pensando en el futuro, como es el caso de Mata, Sunny y Hildebrand. Puede q se hayan ekivocado en el fichaje de Arizmendi, q aún falta un creador de juego (en el Super de hoy hablan de un 'tapado'), y q Zigic ha salido caro (tal y como está el mercado hoy en dia es imposible encontrar un jugador weno y barato), pero me parece q, aún así, las cosas no se están haciendo mal del todo.

Yo solo espero q no nos perjudiken las lesiones como el año pasado, y q podamos contar, sobretodo, con Vicente y Baraja en casi todos los partidos la mayor parte de la temporada.

No vamos a pensar q la temporada va a ser una mierda antes de empezarla, no? Primero vamos a jugar la previa de Champions, y según lo q pase empecemos a comentar. Saludos y amunt!!!

Sab Ago 11, 2007 12:48 pm

que curioso que los fichajes mejor valorados sean los del hijoputa de carboni, no?

Dom Ago 12, 2007 3:37 pm

golfo_productions escribió:que curioso que los fichajes mejor valorados sean los del hijoputa de carboni, no?

xq hijo de?? :(

si el tio hizo una maravilla de transiciones, vinieron gratis, y tiene futuro, y se hubiera traido a Sneijder seguro (y me imagino que antes de agosto)

Dom Ago 12, 2007 4:15 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
golfo_productions escribió:que curioso que los fichajes mejor valorados sean los del hijoputa de carboni, no?

si el tio hizo una maravilla de transiciones, vinieron gratis, y tiene futuro, y se hubiera traido a Sneijder seguro (y me imagino que antes de agosto)

si lees mis mensajes en este foro verás el tono irónico que había en mis palabras :wink:

Dom Ago 12, 2007 10:57 pm

nada oye,que vamos de pm, aqui fichando delanteros, que solo sirven para que Mata se pire cedido, y el mega-fichaje de Arizmendi valga para tener un socio/espectador mas en Mestalla (cuenta con su ficha y lo que pagamos por el ).
Helguera destaca por su juventud, y Alexis por que ya esta consagrado,haran olvidar a Ayala.
Para que vamos a pagar 15 kilos por Sneijder,si tenemos bien cubierta esa posicion?? mejor pagalos por otro delantero, porque los que tenemos no tienen calidad,y tenemos poquitos.
Pero el que realmente se lleva la palma es ese pedazo entrenador nuestro, ambicioso como el solo, da gusto el juego que practica, y ahora con Zigic hay arriba ya estoy viendo balones largos preciosos para que o bien corra Villa,o bien los baje el hombre de los 20 kilos.

vale,soy ironico y pesimista de cojones, pero es que se el entrenador que hay, y se los fichajes que hemos hecho nosotros,como se los de Barcelona, Madrid, Sevilla , Atleti etc.

Dom Ago 12, 2007 11:12 pm

golfo_productions escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:

si lees mis mensajes en este foro verás el tono irónico que había en mis palabras :wink:

ah, vale vale... joer, sabia que tu eras el que defendias a Carboni, por eso me habia sorprendido ese cambio radical de pensamiento.... 8)

--------------------------------------------------------------

_EdU_ escribió:vale,soy ironico y pesimista de cojones, pero es que se el entrenador que hay, y se los fichajes que hemos hecho nosotros,como se los de Barcelona, Madrid, Sevilla , Atleti etc.

no me lo recuerdeeeeeeeeeees :cry: :cry: :cry: :cry:

que despues me como mas la cabeza :(

Full Version