Lun Feb 09, 2009 12:34 pm
Karonte7 escribió:The_Ramones escribió:El R.Zaragoza post-Oliveira ya ha sacado 4 puntos, esta mejorando nuestro juego, aun asi tenemos que rezar para que no le pase nada a Ewe!
Ander Herrera va para crack, vaya pase a Braulio..
Vergonzosa otra vez parte de la aficion de la Real, sobre todo la "peña" Mujica, es intolerable que se permita los asquerosos canticos y continuos de ETA MATALOS, como siempre la Federacion se lavara las manos..
Es una verdadera lastima que se e permita la entrada a un campo de futbol a esta gentuza..
Estos de la Real........., no tienen remedio xD.
Por cierto, a ver si al final fichamos al Ander Herrera coño, el Athletic no esta dispuesto a pagar los 3 millones de €uros que pide el Zaragoza por él, pero yo desde luego los pagaba con la mitad de los 6 kilos de la venta de Aduriz. A ver en que acaba la cosa porque yo lo quiero de rojiblanco para la próxima temporada. Creo que el chaval merece la pena y nos sale otro Javi Martinez.
Un saludo!
Lun Feb 09, 2009 12:50 pm
Lun Feb 09, 2009 1:01 pm
diarra_2 escribió:Karonte7 escribió:The_Ramones escribió:El R.Zaragoza post-Oliveira ya ha sacado 4 puntos, esta mejorando nuestro juego, aun asi tenemos que rezar para que no le pase nada a Ewe!
Ander Herrera va para crack, vaya pase a Braulio..
Vergonzosa otra vez parte de la aficion de la Real, sobre todo la "peña" Mujica, es intolerable que se permita los asquerosos canticos y continuos de ETA MATALOS, como siempre la Federacion se lavara las manos..
Es una verdadera lastima que se e permita la entrada a un campo de futbol a esta gentuza..
Estos de la Real........., no tienen remedio xD.
Por cierto, a ver si al final fichamos al Ander Herrera coño, el Athletic no esta dispuesto a pagar los 3 millones de €uros que pide el Zaragoza por él, pero yo desde luego los pagaba con la mitad de los 6 kilos de la venta de Aduriz. A ver en que acaba la cosa porque yo lo quiero de rojiblanco para la próxima temporada. Creo que el chaval merece la pena y nos sale otro Javi Martinez.
Un saludo!
No son 3, su clausula es de 4 + I.V.A.
Pero vamos no confies mucho en su salida, si Marcelino le da confianza, como asi parece que va a ser, vamos a tener Ander para muchos añitos aqui en Zaragoza
Lun Feb 09, 2009 4:32 pm
Lun Feb 09, 2009 7:47 pm
Dom Feb 15, 2009 10:03 pm
Lun Feb 16, 2009 1:53 am
Lun Feb 16, 2009 11:29 pm
Mar Feb 17, 2009 1:48 am
Mar Feb 17, 2009 12:59 pm
Lionel_Messi10 escribió:Para mí Las Palmas es Marcos Márquez y poco más... Ahí están sus números, el tercer máximo goleador de 2ª detrás de Ewerthon y Nino y empatado con Momo, (Xerez 1º, Tenerife 2º, Zaragoza 3º)...
Las Palmas atrás hace aguas, a Samuel se le vá el tino siempre, el centro del campo apesta, vendimos a Trashorras que hacía un gran fútbol y nos trajeron al "renacido"de Jorge, con 20 kilos más. Luego los gemelos porque se creen Messi y Robben ( Son de mi barrio, y siempre andan paseando sus Audi, yendo a Hamburgueserías a comer, bebiendo cervezas en el bar entre semana, etc... ) Que vamos, que tenían un gran porvenir, pero se lo creyeron demasiado que ahora no se van ni de su sombra...
Luego vendimos a Colunga, todo un crack.
Y nada, poco más, Las Palmas es Marcos Márquez, Santamaría ( Que poco durará ) y Pablo Sánchez.
Pero nah, el equipo se hundió cuando acabaron con el Estadio Insular, y eso es todo hamijos.
Suerte.