Lun Feb 09, 2009 12:34 pm

Karonte7 escribió:
The_Ramones escribió:El R.Zaragoza post-Oliveira ya ha sacado 4 puntos, esta mejorando nuestro juego, aun asi tenemos que rezar para que no le pase nada a Ewe!

Ander Herrera va para crack, vaya pase a Braulio..

Vergonzosa otra vez parte de la aficion de la Real, sobre todo la "peña" Mujica, es intolerable que se permita los asquerosos canticos y continuos de ETA MATALOS, como siempre la Federacion se lavara las manos..
Es una verdadera lastima que se e permita la entrada a un campo de futbol a esta gentuza..

Estos de la Real......... :lol: , no tienen remedio xD.

Por cierto, a ver si al final fichamos al Ander Herrera coño, el Athletic no esta dispuesto a pagar los 3 millones de €uros que pide el Zaragoza por él, pero yo desde luego los pagaba con la mitad de los 6 kilos de la venta de Aduriz. A ver en que acaba la cosa porque yo lo quiero de rojiblanco para la próxima temporada. Creo que el chaval merece la pena y nos sale otro Javi Martinez.

Un saludo!

No son 3, su clausula es de 4 + I.V.A.
Pero vamos no confies mucho en su salida, si Marcelino le da confianza, como asi parece que va a ser, vamos a tener Ander para muchos añitos aqui en Zaragoza :wink:

Lun Feb 09, 2009 12:50 pm

Qué gozada ver jugar a Ander, no me lo quiero imaginar cuando acabe de formarse físicamente.

También hay que mencionar a Goni, 20 añitos, lo corta todo y todos los partidos tiene alguna ocasión en el área rival.

Songo'o también me parece un jugador a tener en cuenta, no ha jugado nada en la primera vuelta y sin decir una palabra, sólo a base de trabajo ha conseguido un puesto en el equipo.

Lo que hace falta ahora es tener una racha de tres o cuatro partidos ganados consecutivos para asentarnos en el ascenso y abrir distancia con los demás porque a pesar de ser terceros no hay que olvidar que estamos empatados a puntos con tres equipos más.

Y lo de ETA mátalos, pues bueno, tontos hay en todos los lados, también he oído yo en la Romareda Osama mátalos, queremos una bomba en el Sadar, etc.

Saludos!

Lun Feb 09, 2009 1:01 pm

diarra_2 escribió:
Karonte7 escribió:
The_Ramones escribió:El R.Zaragoza post-Oliveira ya ha sacado 4 puntos, esta mejorando nuestro juego, aun asi tenemos que rezar para que no le pase nada a Ewe!

Ander Herrera va para crack, vaya pase a Braulio..

Vergonzosa otra vez parte de la aficion de la Real, sobre todo la "peña" Mujica, es intolerable que se permita los asquerosos canticos y continuos de ETA MATALOS, como siempre la Federacion se lavara las manos..
Es una verdadera lastima que se e permita la entrada a un campo de futbol a esta gentuza..

Estos de la Real......... :lol: , no tienen remedio xD.

Por cierto, a ver si al final fichamos al Ander Herrera coño, el Athletic no esta dispuesto a pagar los 3 millones de €uros que pide el Zaragoza por él, pero yo desde luego los pagaba con la mitad de los 6 kilos de la venta de Aduriz. A ver en que acaba la cosa porque yo lo quiero de rojiblanco para la próxima temporada. Creo que el chaval merece la pena y nos sale otro Javi Martinez.

Un saludo!

No son 3, su clausula es de 4 + I.V.A.
Pero vamos no confies mucho en su salida, si Marcelino le da confianza, como asi parece que va a ser, vamos a tener Ander para muchos añitos aqui en Zaragoza :wink:

No te equivoques, ya se cual es su clausula, pero el mes pasado estuvieron negociando Athletic y Zaragoza y decían que por 3 kilos nos lo daban con lacito (míralo por internet si quieres). Claro, que la directiva del Athletic dijo que eso era demasiado para un jugador tan joven, que no soltábamos 3 millones de €uros ni por un cortijo. Por eso te digo que yo si que los pagaría, porque ese chaval vale hasta su clausula y todo, y ahora que tenemos fresquito el dinero de la venta de Aduriz, merece la pena echar el resto por él.

Ademas que con Caparros (amante de los jugadores jóvenes) va a poder jugar en el primer equipo y en primera división, y vete a saber si la UEFA también xD. Eso tira mucho colega.

Pero creo que le directiva esta guardando ese dinero (o lo que quede de él) para fichar en verano a Diaz de Cerio, que no renueva con la Real puesto que sabe el interés del Athletic.

Aun así, yo prefiero fichar caro aunque sea a Herrera, porque a saber como sale De Cerio de la lesion.. :?

Por todo esto, que no te extrañe ver al crack de Ander de rojiblanco la próxima temporada muahahah :twisted:

Un saludo y aúpa el Zaragoza.

Lun Feb 09, 2009 4:32 pm

A Ander Herrera se le hara el proximo mes un contrato profesional, que era lo que iba buscando el padre de Ander, de ahi el interes del secretario tecnico porque firmara por el Ath.Bilabo, que le ofrecia mucha pasta

O salia o en el mercado invernal o ya no sale nunca, y probablemente el proximo año el R.Zaragoza pueda ofrecerle lo mismo que el Ath.Bilbao ( en cuanto a terminos deportivos) aunque de eso ya no estoy tan seguro..

Saludos!

Lun Feb 09, 2009 7:47 pm

Pues chico, ojala salga porque para mi particularmente, es un futbolista que cuesta lo que vale, y nos vendría de genial para arriba.

Ya veremos en que acaba la historia xD.

Un saludo!

Dom Feb 15, 2009 10:03 pm

2-0 a Las Palmas, victoria muy importante!

Lastima la lesion de Goni ocn la sub-21 que tiene para 7 meses, y era fijo para Marcelino, Ander Herrera tambien debuto con la Seleccion

Ya queda menos para el ascenso..

Saludos

Lun Feb 16, 2009 1:53 am

Enhorabuena por la victoria.

Sóis justos vencedores, tal y como estamos, bajaremos, pero bah, son una maná de delincuentes todos los de Las Palmas... Así que...

Espero que subáis ustedes y el Tenerife, así me abono y voy en barco cada 15 días xD

Lun Feb 16, 2009 11:29 pm

Para mi Las Palmas tiene un buen equipo, veo equipos bastante inferiores al vuestro, sinceramente

Ademas tenia dos bajas importantes, y el R.Zaragoza aunque sea algo irregular, en la Romareda es dificil puntuar..

Suerte!

Mar Feb 17, 2009 1:48 am

Para mí Las Palmas es Marcos Márquez y poco más... Ahí están sus números, el tercer máximo goleador de 2ª detrás de Ewerthon y Nino y empatado con Momo, (Xerez 1º, Tenerife 2º, Zaragoza 3º)...

Las Palmas atrás hace aguas, a Samuel se le vá el tino siempre, el centro del campo apesta, vendimos a Trashorras que hacía un gran fútbol y nos trajeron al "renacido" :lol: de Jorge, con 20 kilos más. Luego los gemelos porque se creen Messi y Robben ( Son de mi barrio, y siempre andan paseando sus Audi, yendo a Hamburgueserías a comer, bebiendo cervezas en el bar entre semana, etc... ) Que vamos, que tenían un gran porvenir, pero se lo creyeron demasiado que ahora no se van ni de su sombra...

Luego vendimos a Colunga, todo un crack.

Y nada, poco más, Las Palmas es Marcos Márquez, Santamaría ( Que poco durará ) y Pablo Sánchez.

Pero nah, el equipo se hundió cuando acabaron con el Estadio Insular, y eso es todo hamijos.

Suerte.

Mar Feb 17, 2009 12:59 pm

Lionel_Messi10 escribió:Para mí Las Palmas es Marcos Márquez y poco más... Ahí están sus números, el tercer máximo goleador de 2ª detrás de Ewerthon y Nino y empatado con Momo, (Xerez 1º, Tenerife 2º, Zaragoza 3º)...

Las Palmas atrás hace aguas, a Samuel se le vá el tino siempre, el centro del campo apesta, vendimos a Trashorras que hacía un gran fútbol y nos trajeron al "renacido" :lol: de Jorge, con 20 kilos más. Luego los gemelos porque se creen Messi y Robben ( Son de mi barrio, y siempre andan paseando sus Audi, yendo a Hamburgueserías a comer, bebiendo cervezas en el bar entre semana, etc... ) Que vamos, que tenían un gran porvenir, pero se lo creyeron demasiado que ahora no se van ni de su sombra...

Luego vendimos a Colunga, todo un crack.

Y nada, poco más, Las Palmas es Marcos Márquez, Santamaría ( Que poco durará ) y Pablo Sánchez.

Pero nah, el equipo se hundió cuando acabaron con el Estadio Insular, y eso es todo hamijos.

Suerte.

Hombre, no seas tan pesimista, a mi los Suarez siempre me han parecido jugadores bastante interesantes a pesar de ser sumamente irregulares, Santamaria es un porterazo, Pablo es un interior de bastante nivel, y el venezolano Rondon es una apuesta muy interesante, ya veras..

Sinceramente no piensas que hay equipos muy inferiores a Las Palmas¿?

Full Version