Dom Ago 12, 2007 11:44 pm
lo que me faltava por ver
http://www.realmadrid.com/articulo/comu ... _41784.htm
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, joder!!
Dom Ago 12, 2007 11:48 pm
Vosotros lo teniais por 17 o asi,el madrid por 27...
Lun Ago 13, 2007 12:04 am
pero esto da ascoooooooooooooooooooo, q rabia, q impotencia, q tacaños.
joder!!!!, ahora si que me da asco el presidente y el quique.
ojala Sneijder nos marque 2 goles de fuera el area en mestalla, y todo el publico lo anime (a Sneijder), y continue despues con un "Quique vete ya!" (y que mire quien es Sneijder, que no lo conocia....)
Lun Ago 13, 2007 12:09 pm
JORGE_THE_BEST escribió:pero esto da ascoooooooooooooooooooo, q rabia, q impotencia, q tacaños.
joder!!!!, ahora si que me da asco el presidente y el quique.
ojala Sneijder nos marque 2 goles de fuera el area en mestalla, y todo el publico lo anime (a Sneijder), y continue despues con un "Quique vete ya!" (y que mire quien es Sneijder, que no lo conocia....)
Sin duda.
Lun Ago 13, 2007 12:10 pm
ASÍ LO APUNTA LA GAZZETTA, QUE SITÚA EN 25 'KILOS' EL COSTE DEL BRASILEÑO
El Valencia podría haber ofrecido 15 millones por Adriano
El Valencia podría haber ofrecido quince millones de euros por el delantero brasileño del Inter Adriano. Así lo publica 'La Gazzetta dello Sport', que también indica que esta cantidad estaría muy lejos de los veinticinco millones por los que Massimo Moratti comenzaría a negociar la salida del polémico ariete canarinho. El rotativo italiano apunta que otras opciones para la salida del delantero podrían estar en futuros intercambios de jugadores entre grandes de Europa como el Real Madrid o el Barcelona, ya que los responsables interistas siempren han visto con buenos ojos la incorporación de jugadores de la Liga española. Leo Messi siempre ha sido el sueño imposible de los interistas, que tampoco le han quitado ojo a las crisis provocadas por Etoo o Ronaldinho. Pero hablando de opciones más reales, el periódico transalpino baraja nombres como el argentino Riquelme, el brasileño Baptista o el lusobrasileño Deco.
Lun Ago 13, 2007 12:12 pm
No entiendo porque lo intentan fichar,ya que la delantera la tienen bastante cubierta
Lun Ago 13, 2007 12:31 pm
No creo que eso sea verdad..ne tiene sentido..si ahora mismo lo que quiere el valencia es desacerse de delanteros....
Esto tiene un poco mas de sentido:
El Valencia podría ofrecer 14 millones al Hamburgo por Van der Vaart
El Valencia está interesado en fichar a Rafael Van der Vaart, el centrocampista ofensivo del Hamburgo. Según publica el diario holandés De Telegraaf, el conjunto valenciano estaría dispuesto a pagar catorce millones de euros por el jugador neerlandés después de que el Real Madrid se le haya adelantado en el fichaje de Wesley Sneijder, que era su primer objetivo para reforzar el equipo. El rotativo publica en su edición de Internet que emisarios valencianistas le habrían visto en el encuentro que su equipo venció este fin de semana en casa del Hannover 96 por 0-1 en la primera jornada de la Bundesliga.
MARCA
Lun Ago 13, 2007 1:52 pm
Adriano = Gordo alcohólico, no lo kiero ni en pintura. Además eso, q hay delanteros para dar y tomar.
Van der Vaart = Artista, otra cosa es q lo vendan por 14. Llegué a oir q, si el Hamburgo pensaba en venderlo, pedirían como 30, mas o menos. Y no sé de para q lo kieren, porq juega por la izqda, de mediapunta o de 2º punta. Q vayan a por un mediocentro y se dejen de tonterias. Saludos y amunt!!!
PD: A ver q tal lo hace Sneijder en el Madrid
Lun Ago 13, 2007 2:42 pm
no conozco a ese Van der vart...
pero qeu traigan algo ya, pues yo si traen a Adriano por 15, lo quiero ya, y si vale 20 tambien.
si recuperas la forma fisica que tenia antes, con 21 y 22 años, podriamos flipar con la dupla de Villa + Adriano.
Lun Ago 13, 2007 2:47 pm
Pero jorge,abeis fichao al arizmendi y al zigic como delantero estrella de villa,aora adriano??' Adriano no sera nunca (ojala me equivoque) el que era...id a por vaan der vart que eso si que es un pedazo de jugador,sino gritadle a quique que os traiga a diego que eso es mejor que sneijder
Full Version