Mar Feb 17, 2009 1:46 pm
Mar Feb 17, 2009 3:24 pm
The_Ramones escribió:Lionel_Messi10 escribió:Para mí Las Palmas es Marcos Márquez y poco más... Ahí están sus números, el tercer máximo goleador de 2ª detrás de Ewerthon y Nino y empatado con Momo, (Xerez 1º, Tenerife 2º, Zaragoza 3º)...
Las Palmas atrás hace aguas, a Samuel se le vá el tino siempre, el centro del campo apesta, vendimos a Trashorras que hacía un gran fútbol y nos trajeron al "renacido"de Jorge, con 20 kilos más. Luego los gemelos porque se creen Messi y Robben ( Son de mi barrio, y siempre andan paseando sus Audi, yendo a Hamburgueserías a comer, bebiendo cervezas en el bar entre semana, etc... ) Que vamos, que tenían un gran porvenir, pero se lo creyeron demasiado que ahora no se van ni de su sombra...
Luego vendimos a Colunga, todo un crack.
Y nada, poco más, Las Palmas es Marcos Márquez, Santamaría ( Que poco durará ) y Pablo Sánchez.
Pero nah, el equipo se hundió cuando acabaron con el Estadio Insular, y eso es todo hamijos.
Suerte.
Hombre, no seas tan pesimista, a mi los Suarez siempre me han parecido jugadores bastante interesantes a pesar de ser sumamente irregulares, Santamaria es un porterazo, Pablo es un interior de bastante nivel, y el venezolano Rondon es una apuesta muy interesante, ya veras..
Sinceramente no piensas que hay equipos muy inferiores a Las Palmas¿?
Mié Mar 25, 2009 8:15 pm
Vie Abr 10, 2009 11:01 am
diarra_2 escribió:para que quieres a esos dos paquetes?
Lun Abr 27, 2009 8:01 am
The_Ramones escribió:diarra_2 escribió:para que quieres a esos dos paquetes?
Mira lo paquete que es Ivanovic...
Lun May 04, 2009 8:25 am
Lun May 04, 2009 8:09 pm
Mar May 05, 2009 7:16 am
Mar May 05, 2009 7:34 pm
Bettini escribió:The_Ramones escribió:diarra_2 escribió:para que quieres a esos dos paquetes?
En fin, dejemos el tema, si tu crees que por meter dos goles es Dios, pues bueno, es dios y ya está.
Ahora vamos a lo que vamos, nueva victoria, ya son 9 partidicos sin perder, y por lo que parece, es el equipo mas en forma de la parte alta, si no la lia contra los grandes, el ascenso está ahí.
Espero no tener que jugarmelo contra el rayo, por dios!, que se juega en Vallecas?
Saludos
Mar May 05, 2009 10:54 pm
The_Ramones escribió:Bettini escribió:The_Ramones escribió:diarra_2 escribió:para que quieres a esos dos paquetes?
En fin, dejemos el tema, si tu crees que por meter dos goles es Dios, pues bueno, es dios y ya está.
Ahora vamos a lo que vamos, nueva victoria, ya son 9 partidicos sin perder, y por lo que parece, es el equipo mas en forma de la parte alta, si no la lia contra los grandes, el ascenso está ahí.
Espero no tener que jugarmelo contra el rayo, por dios!, que se juega en Vallecas?
Saludos
Perdona mi ignorancia, pero en que momento he dicho que Ivanovic fuera Dios??
Me parece un central/ lateral excelente, y con una proyeccion muy a tener en cuenta, y si te parece mala presentacion marcar dos goles en cuartos de la Copa de Europa contra el Liverpool, sigues pensando que es un paquete? Por lo menos argumentalo y dime en que te basas, en ese caso, podrias hasta convencerme..
Esto es un foro para debatir puesto que cada uno tiene distintas formas de ver las cosas, en ocasiones pienso que te lo tomas como algo personal, y no es asi, de ningun modo, ambos tenemos el mismo deseo objetivo en comun, que no es otro que el ascenso de nuestro equipo
Si, nos la jugaremos en el Teresa River, supongo que ganaremos en el Alcoraz, porque tropiezos como los del otro dia no se pueden permitir, aunque el arbitro volviera a equivocarse en nuestra contra..
Saludos!