Sab Jul 08, 2006 4:54 pm

PablitoElche escribió:
Diego28 escribió:
Anto_75 escribió:Cual es la edad de Emerson, Zambrotta y Cannavaro???

Salu2..

Te las ha puesto Pablito arriba...
Emerson 29
Zambrotta 28
Cannavaro 31

Hay que añadir 1 año a cada uno porque las edades que puse son de principio de temporada pasada. Lo siento.

De todas formas, pese a la edad, los 3 tienen segurisimo 2 años mas al maximo nivel.

Dom Jul 09, 2006 1:40 am

Era un secreto a voces, y segun C.Ronaldo en dos o tres dias estará solucionado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69326.html

Esto lo dijo despues del partido de consolacion del mundial, un saludo.

Dom Jul 09, 2006 1:40 am

si, dos años mas al maximo nivel, de los que el madrid se aprovechara un año por una mierda suma de dinero xD xD espero que no hagan efectiva esa opcion de compra... jajaja, seguro que de aqui a alla sale algo mejor

Dom Jul 09, 2006 2:35 am

Pues segun lo que se esta comentando de fichajes, con el tema de la juve, C.Ronaldo y la spromesas que no hizo el presi, esta podria ser la plantilla del Madrid que ami me gustaria:

-----------------------------------------Casillas (25)-------------------------
-----------------------------------------D.Lopez (24)-------------------------

Cicinho (26)----------S.Ramos (20)-----------------Cannavaro (32)---------Zambrota (29)
Salgado (30)----------Helguera(31)--------------------Pavon (26)----------------------------

--------------------------Emerson (30)-----------------Cesc(19)----------------------------------
----------------------------Diarra (25)------------------Guti(29)----------------------------------

C.Ronaldo (21)---------------------------Kaka (24)-----------------------------Robben (22)
Beckham (31)-----------------------------Raul (29)-----------------------------Robinho (22)

-------------------------------------------Ronaldo (29)--------------------------------------
-------------------------------------------Soldado (21)---------------------------------------

Una combinacion de jugadores jovenes (C.Ronaldo, Cesc, Ramos, Robinho, Robben, Soldado...) con jugadores veteranos y curtidos en mil batallas xD (Cannavaro, Emerson, Ronaldo, Beckham, Zambrota...)

Esta claro que en progresivamente deberia de haber un cambio de generacion, que debe ser progresivo, es decir mantenido al largo de los años, aunque es dificil.
Tenemos gente de la cantera que en un par de años podrian subir a la primer equipo (Jurado, Balboa, De la Red...) acompañados de fichajes de gente joven nos aseguramos un buen cambio generacional.

A mi me parece una plantilla tremendisima, pero que se pueda cumplir es otra historia bastante mas complicada.

Dom Jul 09, 2006 3:30 am

a raul bravo te lo has olvidado o es que se va a ir?

Dom Jul 09, 2006 10:09 am

Pues tener por la derecha a C.Ronaldo y por la izquierda a Robben, seria un lujo tener a dos de los mejores extremos de Europa en tu equipo, yo creo que un delantero centro que fuera bien de cabeza, seria la guinda, ya que, estos tios tol dia poniendo balones... un saludo.

Dom Jul 09, 2006 10:30 am

PablitoElche te olvidaste de Van Nistelrooy como sustituto de Ronaldo.... O eso al menos quiere Capello

Dom Jul 09, 2006 11:07 am

jeringo escribió:a raul bravo te lo has olvidado o es que se va a ir?

Yo le echaria. C.Ronaldo esta loco por venir al madrid y haber si Mijatovic piensa en el porque va a ser un gran fichaje.

Dom Jul 09, 2006 11:23 am

raul bravo ai k expulsarlo del pais. Cannavaro tiene 33 años. No se quienes jugaran ni como jugara Capello, pero si sé que en la Juventus tenia a Vieira y Emerson de titulares

Dom Jul 09, 2006 2:12 pm

Aiorya escribió:raul bravo ai k expulsarlo del pais. Cannavaro tiene 33 años. No se quienes jugaran ni como jugara Capello, pero si sé que en la Juventus tenia a Vieira y Emerson de titulares

Cannavaro cumple 33 dentro de un par de meses, pero aun tiene 32.
R.Bravo es como el Oleguer del Barcelona asi que ni agua xD

Full Version